10.

54 12 0
                                    

Taxista: _ Señor llegamos.

Phai se separó ruborizado un poco de tiempo más y hubiera besado los labios rosa que tenía al frente.

Phai:_ Muchas gracias.

Phai dejo dormir a Sky en su habitación mistras él en el sofá.

A la mañana siguiente Sky se levantó con un fuerte dolor de cabeza, miró a su alrededor, nada de lo que veía le parecía familiar.

Tomo su teléfono que estaba cerca y vio que tenia varias llamadas de Sig.

Le envío un mensaje diciendo que estaba bien y que volvería en un rato.

Trato de pararse pero todo le daba vuelta, alzó la mirada y Phai lo miraba burlón.

Phai:_ Si quieres puedes bañarte_ Señalo la puerta del baño, y busco ropa para que se cambie. _ toma estos te quedarán bien_

Sky:_ Gracias.

Luego de la ducha Salio y miró que Phai también le había preparado el desayuno.

Phai:_ Siéntate come algo antes de irte_ le señaló la silla para que se siente, luego le dio unas pastillas para el malestar.

Sky:_ Gracias, por lo que has hecho por mí_  sky miro la mesa y comenzó a probar cada platillo. _ Esta delicioso, no sabía que podías cocinar

Phai: _ Es otra virtud que tengo, además debo cuidar de mi futuro novio.

Sky solo sonrió.

Phai:_ Eso deberías hacerlo más seguido.

Sky: _Qué ?

Phai:_ Sonreír, te ves lindo cunado sonries.

Sky no sabía que decir  cada palabra que salía dela boca de Phai lo sonrojada.

Phai:_ Sky, puedo preguntarte algo?_ Sky asintió y lo miro a los ojos.

Phai:_ Todavía sales con ese tal Gun?. 

Sky desvío la mirada y solo nego con la cabeza, Phai se dio cuenta que su pregunta lo incómodo.

Phai: _ Sky no se lo que este pasado pero habla con Phayu, el te entenderá.

Sky:_ Creo que es mejor irme, gracias por todo. _Sky se levantó de la mesa e intento salir pero Phai lo detuvo.

Phai:_ Discúlpame porfavor.

Sky:_ No debes disculparte, solo no quiero hablar de esos temas, ahora debo irme. GRACIAS.

Phai se sintió como un tonto, por haber tocado el tema.

Sky: oh ! Si lo olvide, cuanto te debo de anoche.

Phai:_ tranquilo, tómalo como un regalo.

Sky: _ bien, Gracias

Sky salió y se dirijoo a su departamento.

Sky falto varios días a la universidad, Phayu trato de encontrario pero era inútil, trato de hablar con Sig pero este lo ignoraba.

Phayu:_ Detente quieres ? Se interpuso del paso de sig.

Sig no dijo nada solo lo miro, detrás de Phayu estaba Phai y Rain.

Phayu:_ Dime donde esta Sky, necesito hablar con él.

Sig: _ vas a seguir  gritandole cosas, lo seguirás lastimando!!! ... déjalo tranquilo. _Sin más Sig se despidió de Rain y se retiró.

Así paso una semanas, Sky se aisló, solo mantenía contacto con Phai a quie  veía en el bar todas las noches.

Phai:_ Como estas mi amor?

Sky: _No digas tonterias_

Phai:_ Dime cuando hablaras con él?

Sky:_ No lo sé, necesito tiempo.

Phai:_ Bueno, mientras sigas viniendo a verme no tengo problemas amor.

Sky:_ No vengo por tí ... es el bar más cercano a mi departamento_ Sky tomo un trago_   Que es lo que quieres eh, dinero, una noche conmigo...

Phai:_ No se de que hablas?

Sky:_ No te hagas el tonto, sabes de lo que hablo?

Phai se quedó callado no sabía como responder, y Sky estaba un poco tomando.

Sky:_ Si quieres dinero dime cuanto quieres o si quieres sexo, bien hazlo, mientras no haya sentimientos de por medio. _ Sky tomo a Phai y lo acerco a él. Sus corazones latía demaciado, su respiración se acortaba cada vez más.

Phai: _El dinero no me importa, pero te Mentiría si te dijera que no quiero pasar una moche contigo,...  quiero todo _dijo phai acercándose cada vez más.

Sky:_ Todo?

Pahi: _Todooo... tú cuerpo, tu corazón, quiero que seas mío, quiero todo solo para mi... te quiero a ti_ Phai acercaba sus labios cada vez más y luego plantó un beso en su mejilla para salir corriendo y continuar trabajando.

Sky miro al mesero quien los estaba viendo. Y sonrió falsamente.

Mesero: _ Vaya que lo traes mal eh, jamás había visto a Phai así.

Sky se quedó con las palabras que le dijo el mesero, no quería enamorarse de él, ya se había destrozado suficiente, aunque su corazón decía otra cosa.

       ....................................................

Me Enamore Otra Vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora