Sky llegó a su departamento seguido de Sig, se sentía mal, no sabía que hacer dejo todo en Francia con la esperanza de no volver a Gun mucho menos escuchar su nombre.Sig le llevo un té para calmarlo un poco.
Sky:_ Gracias, discúlpame por haberte metido en este lío.
Sig:_ Mientras estés bien yo igual.
Sky:_ Sig podrías dejarme solo?. Lo miro y sus lágrimas empezaron a salir.
Era la primera vez que Sky mostraba su lado frágil con él, lo único que Sig pudo hacer fue abrazarlo.
Sky:_ Todo está bien, tranquilo.
Sig:_ Puedo contarte, lo que sucedió si no lo digo siento que voy a ahogarme, ya no puedo más_ Sig asintió mientras lo abrazaba.
<<<<<Tiempo atrás.
Antes del viaje de Phayu, Sky estaba flechado por Saint quien era compañero de Phayu, Phayu también lo sabía así que lo animaba a que confiese lo que siente.
Pero en varias ocasiones fue rechazado, Saint cuidaba de Sky junto a Phayu y Sig, aunque el cuidado de él era muy diferente a lo que hacia los otros dos hacian, lo que hizo confundir los sentimientos de Sky.
Cuando Phayu dejo el país, Sky hizo el último intento, quería que Saint le de una oportunidad.
Sky preparo un regalo, salió de casa en busca de Saint, se paro frente a su casa cruzando la calle.
Cuando abrieron la puerta estaba listo para decir todo lo que sentía, pero se llevó una gran sorpresa Saint se estaba besando con otra persona. Eso lo lastimó demasiado.
Esa noche llamo a Sig para decirle que no iba a regresar que se quedaría con unos amigos, pero lo que hizo fue ir a un bar a beber.
Fue ahí donde se encontró con Gun, quien trató de hacerle la conversa, pero Sky lo ignoraba hasta llegó a golpearlo desahogandose con él por lo sucedido.
Gun busco la manera de acercarse a Sky y cuando lo hizo le lavo el cerebro diciéndole que había cambiado que los había estado buscando y que estaba dispuesto a pedir perdón a Phayu por sus actos.
Aun que le llevo tiempo, Gun gano la confianza de Sky, ahora que Phayu se fue y evitaba estar con Saint, Gun aprovecho para calentar el corazón de Sky.
Sky salia a escondidas de Sig en las noches, para verlo.
Sky se sentía seguro con él, Gun lo protegía, le hacia sonreír, le regalaba detalles. Con el tiempo Sky se enamoro de Gun, trato de contactarse con Phayu pero el jamás contesto.
Gun le pidió ser su novio y el sin pensarlo dos veces aceptó, los primeros meses fueron mágicos, Sky se sentían en el cielo, Gun logró enamorar perdidamente Sky y así logró conseguir que Sky le compre cosa, le preste dinero que jamás lo devolvería.
Sky era su marioneta con quie se divertía y sacaba provecho.
Incluso llegó a golpearlo. Sky estab muy sumergido en esa relación que no notaba todo el daño que le hacía.
Hasta que un día mientras caminaba al baño escucho, a Gun y sus amigos burlarse de él, que el solo era un niño rico del cual podía aprovecharse, que era demaciado ingenuo y estúpido.
Sky tenía el corazón roto, su primer amor jamás le hizo caso y la persona que más llegó a amar se burlo de él y lo utilizó simplemente por dinero.
Sky termino la relación con Gun pero este no acepto así que lo golpeó rompiéndose las costillas y dejandole inconsciente.
Gun no dejaría ir a su mina de oro.
Saint mientras pasaba por aquel lugar, logró salvarlo, y lo llevó al hospital para tratar sus heridas.
Al despertarse Sky le pidió a Saint que guardar el secreto que no lo divulgará con nadie mucho menos a Sig, que lo llame y le dijera que se quedaría en su casa por unas semanas mientras se recupera.
Saint lo prometió y lo cuido, luego de una semana Sky regreso pero ya no era el mismo, y al poco tiempo tras recibir amenazas de Gun decidió regresar a Tailandia sin decirle a Sig.
Actualmente >>>>>
Sig al escuchar todo eso se maldecía en su mente por no protegerlo.
Sig:_ Perdóname por no haberte cuidado correctamente_ Sig abrazaba fuertemente a Sky mientras Sky se calmaba.
Sky:_No es tu culpa, gracias por estar a mi lado.
Así duro un largo tiempo, luego dejo solo a Sky para que descanse.
Durante la noche Sky no podía dormir cada vez que cerraba sus ojos, el rostro de Gun aparecía así que decidió salir a un bar cercano.
Al llegar se sentó en la barra y pidió un trago.
Mientras miraba el escenario, noto alguien conocido acercarce
Phai:_ Baya no sabía que frecuentabas este tipo de lugares.
Sky:_ Acaso me estas siguiendo?
Phai:_ Si te hubiera visto caminar, lo hubiera hecho, pero en esta ocasión no.
Sky simplemente miraba a Phai sonreír con su mirada coqueta.
Phai: _Trabajo aquí, te encuentras bien?
Sky:_ Estoy bien. _ Lo decía mientras bebía otro trago.
Phai:_ Bueno pues, debo irme pero puedes tomar lo que quieras, yo invito, te estaré cuidando a lo lejos.
Sin pensar Sky comenzó a beber para poder desahogarse, su cara estaba roja de tanto alcohol.
Un chico se le acercó, invitándolo una copa y Sky acepto gustoso.
¿?: _¿Dime qué hace alguien como tú sólo?, no te gustaría pasar tiempo conmigo._ trataba de caricias las mejillas de Sky, cuado Phai tomó su mano y lo aprato.
Phai: _No vino solo, es mi novio simplemete esta esperando que termine mi turno. _Le dio una sonrisa, y aquel tipo solo frunció el señor y se fue molesto.
Phai: _Bueno creo que es todo por hoy, vamos te llevo a casa.
Phai ayudó a Sky a ponerse de pie para salir a lo que el barista lo detuvo.
:_Phai debes pagar lo que bebio
Phai:_ Cuanto es?
:_ Son 250
Phai:_ ¡¡Que!!! Pues que tomo, acaso se cabo todas las botellas.
:_ Lo anotare en tu cuenta_
Phai miro a Sky sorprendido .
Phai: _me saliste caro Sky, jamás había tenido gustos tan caros eh.
Al salir lo sentó en una banca mientras esperaba un Taxi.
Phai:_ Dime donde vives. Sky?
Sky se había quedado dormido.
Phai: _ Sky! Sky!, y ahora que debo hacer? Llámare a Rain para pedir el número de Sig.
Cuando estaba apunto de llamar, Sky lo detuvo.
Sky:_ no lo llames no quiero que se preocupe, puedes dejarme en algún hotel porfavor.
Phai lo miro, se veía lamentable.
Phai:_ Te llevare conmigo, no te haré daño.
Subio a Sky al taxi, Sky apoyo su cabeza en el hombro de Phai, él comenzó a acariciar sus mejillas rojas.
Phai:_ ¿Por qué que haces que me comporte así?¿ por qué pienso en ti?
¿Por qué quiero protegerte?Sky comenso a derramar lágrimas mientras dormía, Phai las limpiaba con la ayuda de un pañuelo.
Phai:_ ¿Cómo puedo ayudarte? Como puedo hacer para que no llores?.... _Phai acercaba su rostro cada vez más al rostro de Sky, sentía su respiración muy cerca sus labios estan por unirse.....
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore Otra Vez
RomancePhayu y Sky enviados a estudiar en Francia volviéndose grandes amigos . Cuando Phayu regrese a Tailandia conoce a Rain quien atrapó su corazón, olvidando a su mejor amigo. Mientras que Sky, luego de su primera desilusión amorosa regresara a su país...