Capitulo 04

3.6K 399 14
                                    

Logro apreciar como marcas negras aparecen a lo largo del rostro de itadori, está es la primera vez que veo a sukuna en el cuerpo de itadori, y debo decir que el cambio de postura es bastante notable, el cambio del ritmo de respiración es algo que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Logro apreciar como marcas negras aparecen a lo largo del rostro de itadori, está es la primera vez que veo a sukuna en el cuerpo de itadori, y debo decir que el cambio de postura es bastante notable, el cambio del ritmo de respiración es algo que podría notar fácilmente con mi otra venda y... espera en que carajos estoy pensado?

Sacudo la cabeza y alejo esos estúpidos pensamientos, miro la escena frente a mi y parece ser que sukuna no recuerda mi presencia, eso es bueno.

—Eres un tipo molesto— se acerca a palmea el hombro de la maldición la cual permanece inmóvil— espera un poco, estoy pensando.

Luego de eso queda unos segundos mirando a la nada al fin de volver a la maldición.

—Hey! Vamos a matar a esos mocosos, sigueme— Luego de eso se da la vuelta hace señas para que la maldición lo siga, pero está genera una enorme bola de energía y la envía directo a la espalda de itadori, digo sukuna.

—Cuidado!!— grito y luego me cubro la boca rápidamente.

Estúpida, estúpida, estúpida. Por qué hice eso? Ahora definitivamente recordó mi presencia.

Sukuna voltea y detiene la bola de poder con la mano ahora regenerada de itadori y luego vuelve su rostro a mi y yo siento como un escalofrío me recorre apresar de noter contacto visual directo.

—Luego me encargaré de ti— yo me quedo callada y observó como sukuna se encarga de golpear a la maldición contra el suelo logrando romperlo y debido a esto me levanto asustada preparada para la caída la cual no tarda en llegar y mi cabeza sumba por el golpe pues no logro detener la caída a tiempo.

—Maldita sea— me siento con dificultad y me preparo para curarme las heridas— a este paso me quedaré sin energía.

Miro la lucha de sukuna con la maldición, el es realmente poderoso. La maldición que tantos problemas nos causó, parece un juguete para el.

—tal parece ser que lo que dicen de su poder es cierto— murmuró para mí misma pero alcanzó a ser escuchada.

—Por supuesto que si— su voz me coloca nerviosa, siendo realistas es la misma de itadori, pero su forma de hablar es muy diferente— ninguno de ustedes sabe lo que es un exorcismo, pero yo les enseñaré. Expansión de dominio, relicario demoníaco!

Segundos después ya no me encuentro en la correcciónal, si no en un lugar lleno de cadáveres gigantes, el lugar parece un santuario pero macabro, la maldición está cortada en trozos y yo miro a mi alrededor asustada.

Estoy en el dominio de sukuna, podría matarme con un solo golpe. Un escalofrío me recorre de solo pensarlo.

—Pretendia cortante en tres, pero realmente eres debíl. Tomare esto— se acerca a lo que queda de la maldición e inserta dos dedos en el pecho de esta con un movimiento sospechosamente erótico.

Bandida | Jujutsu kaisen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora