—Cómo termine aceptando esto?— digo mientras siento el dolor recorrer todo el músculo de tanto tener los brazos en esta posición por sostener el marco.—Me pregunto lo mismo—me secunda itadori.
—Callense, los muertos no hablan— dice nobara y yo suspiro, logré reconciliarme con megumi, pero nobara estaba aún más enojada y está fue la única forma en la que aseguro nos perdonaría.
—Deja a los pobres, ya explicaron su situación—dice panda.
—Si!
—Acaba de hablar!!—se sorprende Itadori.
—Shake Sushi, shake suchi—Dice inumaki.
—¿Otra vez?
—El es inumaki, es usuario del discurso maldito, por eso limita sus palabras—le explica megumi.
—Basicamente lo que dice se hace realidad— simplifico y el nos mira sorprendido.
—O sea, que si el dice "muere" ellos mueren?
—No es algo tan conveniente—le explica panda—depende del usuario, palabras fuertes tiene una mayor consecuencia y en el peor de los casos se pueden devolver a el usuario.
—¿Entonces por qué puedes hablar?— la pregunta de itadori me provoca un ataque de risa.
—el solo está explicando la técnica de alguien más— explica nobara fastidiada y yo tras terminar mi ataque de risa suelto el marco y me pongo de pie.
—Muy bien, ahora sí, cuál es el plan?— pregunto estirando.
—Pues ya teníamos una formación de batalla, pero con los nuevos miembros ¿deberíamos cambiarla?— le pregunta Maki a el resto del equipo.
—pues depende de ellos—le responde panda—Itadori, que sabes hacer?
—Puedo golpear y patear— respodne simple.
—Ya tenemos mucho de eso—admite panda.
—Es el mejor— respaldo.
—No se que hizo mientras estabas muerto, pero si peleará contra todos los de la escuela de Kioto y tokyo sin poder espiritual, el ganaría.
Las palabras de megumi hacen que yo sonría, estoy de acuerdo.
—Bien, te creo, después de todo peleaste contra Toudou y sabes de lo que es capaz, y si aún así aseguras que itadori puede ganar estoy más que satisfecha—dice Maki y yo miro impactada a megumi.
—Espera un momento ¿¡peleaste con Toudou!?— le gritó a megumi.
—Más que pelea fue una masacre—dice divertida nobara.
Y yo la miro mal, a lo que ella se calla y le susurra algo a itadori que no alcanzo a escuchar.
—Toudou es mío—aviso a Maki, quien sonríe.
—Muy bien, está decidido, ustedes distraerán a el grandulon— dice ella a lo que yo asiento.
"Esto es estúpido"
Me había olvidado de tu existencia por un momento, ya tenías mucho rato sin aparecerte.
"Celosa?"
Ruedo los ojos y lo ignoro, todos salimos de la habitación y caminamos hasta el punto de partida de el torneo.
—Tenemos que ganar— digo a regañadientes.
Todos me apoyan y pronto se escucha la voz de gojo por los megafonos.
¡Uno minutos para comenzar el evento! ¡Ahora escuchemos unas palabras de aliento de utahime-sensei!
Ah... Uh... No se puede evitar si alguno de ustedes salga herido, pero ya saben... Ayudense uno a el otro, y eso.
Muy bien se acabó.
Que... ¡Hey gojo!
Y ahora el torneo de las escuelas hermanas ... ¡Comienza!
Nadie espera nada y pronto todo el mundo está corriendo con claras intenciones de ganar.
No le prestó atención a nadie, la venda en los ojos me molesta, y siento que el cuerpo me estorba, estoy a punto de quitarme la venda cuando siento la presencia de Toudou.
Mierda
Freno la carrera justo a tiempo para ver cómo toudou atraviesa los árboles hasta llegar a nosotros.
—¡Bien! ¡Todos están aquí! ¡Vengan a mi todos a la vez!
No espero nada y soy la primera en atacarlo, dándole una patada en el rostro logrando mandarlo lejos.
—Fuera!—grito y pronto escucho como todos se dispersan pero itadori se mantiene en su lugar.
—Jajaja—Toudou se levanta y me mira con una sonrisa macabra— Eres rápida.
—Hablas como si no me conocieras— gruño en respuesta.
—Estas diferente—dice simple y se levanta, pero antes de que llegue a mi recibe otro golpe en el rostro por parte de itadori.
Se tambalea un poco y escupe sangre.
—Muy bien, voy a contraatacar primer año, protégete con tu vida— no me deja reaccionar cuando ataca a itadori.
—Yuji!—grito preocupada cuando se estrella contra un árbol, pero repito cuando veo que sigue respirando.
Pero Toudou no pierde el tiempo y comienza a patear su cabeza. Corro a ellos y golpeó a Toudou con todas mis fuerzas, logrando desestabilizarlo y que deje a itadori de lado.
—Eres un animal—le grito molesta, y el vuelve a sonreír.
—Tu eres peor que yo—dice divertido y yo gruño.
—Superalo de una maldita vez!— gruño enfadada y el rie.
—Tu eres la siguiente, entretenme un poco más— dice antes de lanzarse en mi contra.
Lo esquivo y pero el no se detiene y sigue embistiendo.
"Matalo"
No seas estúpido, por muy mal que me caiga no sería algo muy brillante matar a un estudiante sabiendo que estoy en la mira de los altos mandos.
"A quien le importa, solo me das el control y los mato a todos"
Me callo volviendo a centrarme en esquivar los golpes de Toudou pero el logra encestarme un golpe en el estómago.
—Agh— me quejo mientras aterrizo tomándome del estómago tratando de recuperar el aire.
—Debo admitir que eres rápida, has mejorado bastante desde nuestra última lucha— dice con una sonrisa pero la voz de itadori nos distrae a ambos.
—¿Cómo te atreves a seguir golpeando mi cabeza? ¿Que pasa si me vuelvo aun más tonto?— dice itadori mientras se levanta.
—No te preocupes, Tadaka-chan dice que "los chicos están bien cuando son un poco tontos"
Incluso en estos momentos saca a esa chica, encerio está obsesionado.
—¿Y esa quien es? No me interesa nada de idols.
—¿Entonces como sabes que es una idol?— pregunta perspicaz— primer año ¿cuál es tu nombre?
—Itadori yuji
—Muy bien itadori yuji, tengo una pregunta para ti ¿Que clase de chica es tu tipo?
ESTÁS LEYENDO
Bandida | Jujutsu kaisen
FanficEl mirarla a los ojos es un peligro, pues con solo una mirada te puede robar las fuerzas. No soy buena con esto, así que solo entra. <3 Oc fem x jujutsu kaisen