Que ocurrió? Es lo primero que viene a mi cabeza, pero cuando veo que no estoy en el bosque y veo que a mi alrededor no hay más que tierra muerta me doy cuenta que algo malo sucedió.
—Que...
—volviste— miro hacia arriba y veo a gojo a los ojos, y entonces noto que no tengo la venda.
Nerviosa busco por todo lados algo para cubrirme los ojos pero las manos de gojo me detienen.
La mirada de decepción pura que me lanza hace que mis ojos lagrimen, caigo en cuanta de lo que acaba de ocurrir y reconozco la magnitud del problema.
—Yo...?
—No, no asesinaste a nadie, pero yuji está bastante débil, absorbiste bastante de su fuerza— su voz, tan fría se siente como una puñalada a el corazón.
Me separo de su agarre y lloro con todas mis fuerzas.
Todo lo que llevo construyendo tantos años se ha derrumbado en solo segundos, no se nisiquiera que ocurrió.
—Por que no me lo dijiste? Habríamos encontrado una solución...
—No podía— lo corto y me levanto, no es tiempo de lamentos, tengo que encontrar una solución— quienes me vieron?
—Solo yo, itadori y Toudou— maldigo, era más fácil si me hubiera visto el mismísimo director.
—Bien, la maldición dejo a itadori débil, yo me encargo de que ninguno hable— digo sería, de alguna forma tengo que salir de esta.
—No será tan fácil — lo miro mal por como me llamo y el me mira frío.
—No me llames así— es lo último que le digo antes de caminar hacia la escuela para visitar a los dos clavos sueltos que quedan.
"Que pasa niña, estás molesta?"
Más te vale hacer silencio
"O que?"
Rompiste el trato, lastimaste a yuji
"No lo hice, solo lo miré, eso no es romper el trato"
Gruño mientras empujó la puerta de la enfermería, dentro están Toudou, itadori y Shoko.
Los tres se levantan al verme, Toudou está por decir algo pero la primera en hablar es Shoko.
—Los dejo— dice para luego huir de la habitación.
—Que mierda haces aquí? Deberías de estar siendo ejecutada— dice exaltado Toudou.
Yo miro a yuji y el aparta la mirada rápido, lo cual de cierta forma entiendo.
—supongo que notaron lo que sucedió— digo sería y Toudou sale en defensa de yuji.
—Casi lo matas, eres una maldita asesina, eso es lo que haces.
No me importan sus palabras, las he escuchado tantas veces que ya dejaron de tener algún peso, hace mucho entendí que nadie se va a colocar realmente en mi posición si no han vivido lo mismo, pero de que yuji me entendería, el también paso por algo similar con sukuna.
Aparto a toudou de un empujón, de forma tan fácil que hasta yo me sorprendo y entiendo que es por la fuerza de itadori, por un momento me extraño de que está no haya vuelto a el o sienta que está drenando mi energía maldita, quizás se deba a la nueva parte de sukuna que absorbi. Devuelvo la fuerza a su dueño original e inmediatamente itadori de ve bastante mejor.
—Necesito hablar contigo— le digo a itadori pero este no me mira aún, lo que me hace molestar—Yuji, no seas un niño y hablemos, lamento lo ocurrido pero tú más que nadie deberias entenderme, no fue mi culpa.
Pero el no dice nada.
—Ya déjalo en paz, será mejor que te vayas si no quieres que yo haga el trabajo de el algo mando— la voz amenazadora de Toudou me molesta más que nunca y lo miro enojada.
—puedes callarte por un minuto? Realmente no entiendo tu manía contra mi, no te he hecho nada y aun así desde que nos conocemos solo buscan desestimarme, realmente cuál es tu problema?
—Que cuál es mi problema? Mi maldito problema eres tú, desde que apareciste solo has provocando inestabilidad, eres una asesina, tus manos están llenas de sangre de miles de hechiceros muertos, conseguiste el puesto de primer grado en tu primer año, cosa que a todos les toma mucho tiempo, se debatió incluso colocarte en grado especial, eres la favorita del más fuerte, eres de las hechiceras mas fuertes a tan corta edad incluso sin usar tu técnica ritual, verdaderamente no te soporto.
No soporto más y estallo en carcajadas.
—Entonces es eso? Estás celoso?— digo divertida y el lanza un primer golpe, el cuál esquivo con facilidad— ya no tienes la ventaja de la venda, esto será una pelea real.
—Es lo menos que espero de Katsuki Yamada— gruñe molesto.
—Estas celoso de la persona equivocada Toudou, mi vida es una mierda, responsabilidades y reglas que si no cumplo me asesinan, tengo que seguir un régimen que no me favorece en nada solo para sobrevivir, quizás tengas razón en cuanto a la sangre que mancha mis manos, pero en lo que te equivocas es que ni una gota de esa sangre pertenecia a inocentes.
—Crees que eres la única con responsabilidades? No me hagas reír Yamada.
Golpe tras golpe, esquivo todos.
—No digo ser la única con responsabilidades, pero si la única la cual un error puede costarle la vida y no hablo solo de las maldiciones.
Comienzo a lanzar golpes yo, Toudou logra esquivarlos, hasta que logro darle provocando que se estrelle contra un muro y lo destruya.
—Eres un chiste, dices que tus manos no están cubiertas de sangre inocente, pero casi le quitas la vida a tu propio amigo.
Eso me desconcentra por un momento, y recuerdo el por qué estoy aquí, no estoy aquí para defender mi orgullo, estoy aquí para disculparme con itadori.
Toudou aprovecha mi distracción y me golpea logrando aturdirme por un momento.
—No fue mi culpa...
—Si lo fue.
Golpe
—Independientemente de si tú eres quien controlaba el cuerpo.
Golpe
—Fue tu técnica la que casi lo mata.
Golpe
—Fue tu culpa
Ya no distingo nada, tras cada golpe mi vista se vuelve más borrosa.
"Que inútil"
Lo sé...
—Fue tu...
Espero el golpe pero este nunca llega, hay algo obstruyendo mi vista pero por más que trato de enfocarla no lo logro.
Me voy a desmayar.
"Que débil"
Cállate.
Nota:
Holaaa, no estoy segura de si hacer un extra con todo lo ocurrido mientras sukuna controlaba el cuerpo de Katsuki, o continuar desde aquí, que opinan? Les interesa saber que cosas hizo sukuna con el cuerpo de Katsuki?
Y otra cosa, disculpen los errores y eso, luego corrijo miaximenamontoyamend me dijo que lo publicará rápido jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Bandida | Jujutsu kaisen
FanficEl mirarla a los ojos es un peligro, pues con solo una mirada te puede robar las fuerzas. No soy buena con esto, así que solo entra. <3 Oc fem x jujutsu kaisen