—Nanami, se que no te agrado, pero por favor llévame contigo la próxima vez.El hombre me mira serio.
—Eso está completamente fuera de discusión, aún son niños.
—No soy una niña, soy una hechicera del mismo grado que tú— le replico.
—"Mi compañero murió, y cuando eso sucedió yo no estaba allí. Porque seguía siendo un niño" me sentiría mal si tuviera que decir eso— dice itadori.
—Ya saben que el enemigo usa humanos reestructurados...
—Puedo con eso— le interrumpo y el levanta la mano en mi dirección mandándome a callar, y así lo hago.
—Algunas personas no pueden ser salvadas, mientras esten en este negocio también llegará el día en que tendrán que asesinar a alguien, pero hoy no es el día, por favor, entiendan— el se da la vuelta y nos da la espalda, yuji parece conmovido por sus palabras, se que le tiene mucho miedo a la idea de matar y siento algo de lastima por el.
"El mocoso es un moralista llorón"
Ignoro el comentario de sukuna.
"Encerio vas a dejar que te dejen fuera de la acción otra vez?"
Está vez si lo escucho, puede que sea porque es exactamente lo que pienso o no lo sé, pero enciende la rabia de nuevo en mí.
—Sabes que eso no me asusta, tu mismo lo has dicho, ya lo he hecho antes— le reclamo enojada, las manos me tiemblan al igual que la voz, las emociones se me van acumulando y la voz insitadora de sukuna no me ayuda en nada.
—Ya dije que no— se voltea hacia mi— es muy peligroso, y son solo niños.
—Te dije que...
—Ser un niño no es un crimen en absoluto, desde hoy vijilaran a Yoshino Junpei.
Nanami por fin se va, y yo pateo la pared con rabia y sukuna solo se burla de mi.
—¡¡Maldita sea!! ¡¿No te puedes callar de una buena maldita vez?!
Me cubro la boca preocupada, recordando que soy la única que puede escucharlo ahora mismo y sukuna se burla una última vez antes de desaparecer.
—¿Que pasa?
Me pregunta itadori y yo solo niego.
—Mejor comenzamos a buscar a Junpei, ¿no?
Salgo casi corriendo de la habitación para evitar dar explicaciones.
╚══════✮❁•°❀°•❁✮══════╝
—¡¡Solo fui a comer un helado!!— le recrimino a Ijichi— ¿10 minutos, me fui por 10 minutos e Itadori se fue solo a una misión suicida?
—No pude detenerlo— se disculpa y yo muevo el brazo restándole importancia, conozco a itadori igual habría encontrado la forma de fugarse.
—Donde?
—No debería...
—Donde?
—El instituto de zatasakura.
—¿Hay pantalla? ¿Ya mandaron refuerzos?
—La pantalla que hay la coloco la maldición que Nanami estaba siguiendo, y ya este se encuentra en camino.
Yo asiento y comienzo a correr, Nanami aún tardará en llegar, puedo llegar antes y ayudar a Yuji.
Sukuna
"Que? ¿Ahora me necesitas, mocosa?"
Ve con itadori y asegúrate que no muera.
"¿Y que gano yo a cambio?"
¿Que tu recipiente no muera quizás?
Me doy cuenta que me hizo caso cuando dejo de oír su voz en mi cabeza, por suerte ya estoy a solo unos minutos, y en este momento agradezco el exhaustivo entrenamiento de Gojo, mi condición ha mejorado un montón.
Cuando llego sigo corriendo sin detenerme para encontrar a yuji, pero no conozco para nada este instinto así que me detengo dos segundos y pienso en algo que no estoy segura si funcionará, pero no tengo tiempo que perder así que solo lo hago.
Me siento en el suelo y me concentro en un recuerdo que tengo con yuji, lo suficiente como para sentir que estamos cerca, y poco a poco siento como mi vista cambia, y abro los ojoss frente a mi está junpei llorando, pero no tengo tiempo que perder en eso, itadori está herido pero aún no ubico donde están, trato de mirar por alguna ventana pero no veo nada.
"Tres ya son multitud"
La voz de sukuna me hace asustar.
"Cómo es que estás aquí?"
Dónde estamos?
"Yo pregunte primero"
No tengo tiempo para esto
"Entonces responde"
Una técnica.
"Que curioso"
Dónde estamos?
"Segundo piso"
Vuelvo a mi cuerpo y comienzo a correr, itadori está herido, debí haber llegado antes, necesito practicar la teletransportación, y con urgencia, pero gojo es muy malo explicando eso, como para el están fácil.
Técnica espía, fue una técnica que me obligaron mis padres a robar de pequeña, funciona para ver a través de los ojos de la persona que buscas, pero solo función si tienes o has tenido alguna interacción lo suficientemente larga y significativa con la persona, y es excesivamente cansado de usar, no es cosa fácil el cambiar de cuerpo y mucho menos sin afectar al usuario principal.
Corro lo más rápido que puedo hasta llegar a el lugar, pero ya es muy tarde, logro apreciar como la maldición cambia la forma de Junpei a una bastante asquerosa, y lo lanza contra itadori.
Me acerco lo suficiente y logro que Yuji me vea, tiene los descolocados y la maldición Junpei ya está en el suelo, muerto. Sukuna no para de reír en la mejilla de itadori y si no fuera por el mal momento me encantaría Insultarlo.
—¡Ah! ¿Ya murió? Debe ser porque cambie su forma muy valientemente. Entonces así es como es, huh.
Habla la maldición pero no puede terminar de hablar cuando itadori lo golpea en el rostro.
Yo lo dejo desahogarse con la maldición, mientras me acerco a Junpei para revisarlo, aún tiene pulso pero es demasiado débil.
—Está sufriendo— suspiro y me levanto del suelo, luego uso todas mis fuerzas para aplastar su cabeza de un golpe— descansa, amigo.
ESTÁS LEYENDO
Bandida | Jujutsu kaisen
FanficEl mirarla a los ojos es un peligro, pues con solo una mirada te puede robar las fuerzas. No soy buena con esto, así que solo entra. <3 Oc fem x jujutsu kaisen