Taraviscoville estaba destruida. Muchos edificios derribados, las calles ardían en llamas con algunos autos volcados o incluso destrozados. En las noticias, se reportaba que una bomba nuclear había explotado y destruyó toda la ciudad. Ninguno de los habitantes logró salir con vida.
Los que apenas lograron sobrevivir llegaron a una estación de policía a las afueras de la ciudad. Muchos se sentían destrozados, lloraban por sus familiares que habían muerto en esa explosión nuclear. Algunos policías miraban las noticias impactados, algunos hasta incluso rompían en llanto.
Unas risas malvadas se escuchaban a lo lejos. Provenían de una puerta roja. Dentro de esa habitación, se encontraba Bob Esponja con Plankton pegado a una mesa de interrogatorio. La esponja marina reproducía una grabadora que había grabado su risa, a sabiendas de que Plankton no aguantaría más escucharla y contará el porqué hizo eso. Sin embargo, este no parecía estar sufriendo. Se reía como un maníaco.
Bob Esponja: -*Apaga la grabadora*- ¡La bomba! ¡¿Dónde la conseguiste?!
Plankton: ¿Por qué? ¿Quieres una? Ja, copión. -*Dijo burlón*
Bob Esponja tuvo suficiente. Iba a volver a reproducir la grabadora, cuando, de repente, la puerta de la habitación fue derribada. Plankton no se asustó. En cambio, sonrió de una forma burlona.
Los Héroes en Pijamas estaban en la entrada de la habitación. Gecko fue el que derribó la puerta usando su super fuerza. Sin embargo, los tres parecían furiosos.
Catboy: ¡Alejate de él!
Bob Esponja: Chicos, yo me encargo de esto.
Los Héroes en Pijamas caminaron hacia la mesa, donde se encontraba Plankton pegado con cinta adhesiva. Bob Esponja intentó intervenir, pero Gecko lo empujó a un lado.
De repente, Gecko toma a Plankton con mucha fuerza, al mismo tiempo despegándolo de la cinta adhesiva. El pequeño villano verde no cambió su expresión.
Gecko: ¡Nos drogaste! ¡Nos hiciste...! -*Dijo furioso pero tenía lágrimas en los ojos*- Mamá... Papá...
Plankton: Vaya pérdida, ¿no es así? La gente que aman terminan explotando, ¿no? -*Dijo aún con un tono burlón*
La mirada de Plankton mostraba que no parecía arrepentirse de lo que hizo. Ni siquiera se asustó por lo furiosos que estaban los Héroes en Pijamas. Esto enfureció a Gecko, quien alzó su puño.
Bob Esponja: ¡Gecko, no!
Gecko sólo golpeó la pared, dejando algunas grietas. Pese a que estaba furioso, intentaba controlarse. Plankton sólo río un poco al ver esto.
Plankton: Por eso me caen bien. Ustedes son más crédulos que... -*Dijo señalando a Bob Esponja con la mirada*
Cegado por la ira, Gecko arrojó al pequeño villano. Este chocó contra la pared y cayó al suelo. Pese a esto, Plankton aún no mostraba arrepentimiento por lo que hizo. Se levantó algo adolorido.
Plankton: ¿En serio creen que pueden tener una vida normal? ¿Qué siendo héroes siempre van a salvar el día? ¿Y qué yo aprenderé de mis errores? Ja, son tan tontos.
Los Héroes en Pijamas se acercan a Plankton. Sus palabras los estaban enfureciendo aún más.
Plankton: ¡Ahora, largo! Tengo que escapar de aquí. Tengo mucho que hacer para superar esta hazaña.
Ululette: Oh, no. ¡Eso jamás! -*Dijo enojada mientras tomaba a Plankton*
Bob Esponja: ¡Ok, chicos! ¡Ya es suficiente! ¡Basta!
Bob Esponja se acercó a Ululette para intentar detenerla, pero Gecko le dio un fuerte puñetazo en el rostro que hizo que la esponja marina sea lanzado y choque contra una pared, cayendo al suelo algo atolondrado.
Plankton: Sé que es pronto, pero... ¿Creen que alguna vez volverán a amar? Tal vez no maten... A su próxima familia.
Esa fue la gota que colmó el vaso para los tres héroes. Gecko se acercó y preparó sus puños, mientras que Plankton solo seguía sonriendo malvadamente.
Gecko: ¡¡¡SUPER FUERZA DE GECKO!!!
Al decir eso, Gecko golpeó la pared y al mismo tiempo golpeó a Plankton. El pequeño villano rio nuevamente. Lo último que se escuchó fueron los gritos de dolor de Plankton, los cuales sonaron por toda la estación de policía.
"PJ MASKS/BOB ESPONJA - INJUSTICE"
ESTÁS LEYENDO
PJ Masks/Bob Esponja - Injustice
Science FictionBob Esponja junto con algunos miembros de la Fuerza Héroe acaban en una realidad alterna, donde las contrapartes de los Héroes en Pijamas de esa realidad formaron una organización llamada "Régimen", después de que Plankton hiciera que ellos matarán...