En la dimensión original...
En el cuartel espacial, el resto de la Fuerza Héroe había estado trabajando incansablemente en el transportador dimensional. Tomó algo de tiempo, pero con sus esfuerzos combinados pudieron lograrlo.
No podían dedicar más tiempo a la construcción, ya que, por lo que sabían, todos sus amigos podrían estar al borde la muerte. Robot en Pijama estaba dándole los toques finales.
Gecko: ¿Listo para probarlo?
Robot en Pijama: No podremos estarlo más. Sistemas en línea... Ya estoy conectado... -*Se acerca a la computadora*- Catboy, ¿listo?
Catboy: ¡Estoy en eso! ¡¡¡SÚPER VELOCIDAD!!!
Dicho esto, el felino comenzó a correr con su velocidad en la cinta transportadora para activar la máquina. Esta empezó a abrir una especie de hoyo de color rojo.
Robot en Pijama: Muy bien... ¡Hay que subirlo!
Catboy aumentó aún más su velocidad, aumentando aún más los niveles del transportador. El hoyo estaba cambiando a un color azul.
Ice Cube: La plataforma sigue sus biomarcas y los traerá de vuelta.
Catboy: ¡Listo! ¡Estoy vibrando en la frecuencia correcta!
El transportador ya empezaba a abrir el portal a la otra dimensión paralela, en donde se encontraban sus amigos.
Catboy: ¿Cómo estamos?
Ululette: ¡La contención funciona y los niveles se disparan!
Pero, en ese instante, todo comenzó a colapsar. La producción de energía era demasiado para que la máquina la manejará. Robot en Pijama estaba luchando por mantener el control.
Gecko: ¡Robot en Pijama, apágalo!
Robot en Pijama: ¡Está bien! ¡Ya está!
De repente, el campo de energía envuelve a Robot en Pijama mientras este se abraza a sí mismo pensando que lo dañaría. En cambio, terminó siendo teletransportado a la misma dimensión a la que fueron llevados los otros miembros de la Fuerza Héroe.
Robot en Pijama miró a su alrededor, dándose cuenta que se encontraba en unos pasillos. Explora un poco más para averiguar más en donde estaba. Reconoció el lugar. Era la fábrica voladora.
Robot en Pijama: Maravilloso. No sé si darme una palmada en la espalda o darme una patada en el...
Empezó a escuchar voces a lo lejos, por lo se dirige rápidamente al lugar. Se acercó lentamente al centro de la fábrica voladora y logró ver a los Romeo y Ninja Nocturno de esa dimensión charlando.
Romeo (Insurgencia): Mis Flybots ponen el equipo pero ahora tenemos poco personal.
Ninja Nocturno (Insurgencia): El clan de Plankton es imprudente. Indiciplinado.
Romeo (Insurgencia): El caos que crea es útil.
Ninja Nocturno (Insurgencia): Necesitamos más que peones si vamos a detener a los Héroes en Pijamas.
Robot en Pijama: Ya oí suficiente.
Robot en Pijama vuela directamente hacia los dos y les disparas dos rayos láseres de sus dedos. Ninja Nocturno rápidamente empuja a Romeo fuera del camino y rueda para esquivar el ataque.
Ninja Nocturno (Insurgencia): ¡Dijiste que el lugar era seguro!
Romoe (Insurgencia): ¡Mantenlo ocupado! -*Dijo mientras salía corriendo*
Ninja Nocturno (Insurgencia): Con gusto.
Pelea 1: Robot en Pijama vs Ninja Nocturno
Ninja Nocturno corre hacia adelante y golpea a Robot en Pijama. Robot en Pijama bloquea los dos ataques y lo golpea con los puños izquierdos y derecho y dispara un rayo que hace que Ninja Nocturno sea derribado. Robot en Pijama vuela hacia Ninja Nocturno, tirándolo al suelo. Ninja Nocturno lanza un par de manchas pegajosas que golpean a Robot en Pijama y lo envía por los aires. Ninja Nocturno se lanza hacia adelante y hace malabares con el aire golpeando a Robot en Pijama. Robot en Pijama rápidamente golpea a Ninja Nocturno y le dispara un poderoso rayo. Robot en Pijama carga hacia él, y Ninja Nocturno simplemente lo empuja hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
PJ Masks/Bob Esponja - Injustice
Ficção CientíficaBob Esponja junto con algunos miembros de la Fuerza Héroe acaban en una realidad alterna, donde las contrapartes de los Héroes en Pijamas de esa realidad formaron una organización llamada "Régimen", después de que Plankton hiciera que ellos matarán...