Lilyfay, Bastet, An Yu y Newton Star estaban en una terraza mirando toda la ciudad. Esta no era la Taraviscoville que conocían. Se veía muy diferente a la suya. Lucía mucho más futurista y tecnológica.
Newton Star: Taraviscoville. O algo así.
Bastet: Así que... ¿Desplazamiento temporal? ¿Tierra alternativa?
Lilyfay: Puede ser cualquiera. Quizás saltamos a otra dimensión. O eventos en nuestra línea de tiempo cambiaron y este es un nuevo y alterado presente.
An Yu: Hay que determinar cuál y pronto. Si la bomba nuclear detonó, tenemos que volver.
Bastet: Robot en Pijama hubiese detectado cualquier anomalía desde el cuartel espacial, ¿no? -*Dijo mirando a Lilyfay*
Lilyfay: Quizá el cuartel espacial ya no exista. No puedo hacer contacto.
Newton Star: Hay que averiguarlo. En cuanto cargue mis poderes iremos ahí.
An Yu: Los archivos de la Montaña Misteriosa. Si es una línea temporal alterada, quizá haya registro del evento detonante allí.
Bastet: Asumiendo que haya una Montaña Misteriosa. -*Dijo preocupada*
Lilyfay: Vale la pena investigarlo. Tú y yo investiguemos este lugar.
Newton Star: Será más rápido si te llevo allí, An Yu. Una vez que te lleve a la Montaña Misteriosa, regresaré al cuartel espacial y nos volveremos a reunir allí.
Cambiando de escena...
Newton Star caminaba por los pasillos del cuartel espacial. Había dejado a An Yu justo en la entrada de la Montaña Misteriosa, luego fue rápidamente al cuartel espacial para evitar que alguien lo atrapará.
Mientras caminaba, pudo notar que tanto las paredes como los pasillos lucían extrañas, y todas las puertas de las habitaciones que Newton sabía que se suponía que eran estaban por todas partes. Al principio, pensó que era un efecto secundario del cambio de la línea de tiempo pasada.
De repente, logró escuchar un fuerte grito en una puerta cercana y se acerca a escuchar mejor. Pudo oír algunas voces familiares detrás de la puerta.
??: Te crees muy rudo, ¿no?
??: No les tengo miedo... tontos... -*Dijo muy débil*
??: Claro que sí. Lo puedo sentir.
Newton Star: ¿Luna? ¿Robot en Pijama?
Newton comenzó a abrir la puerta lentamente. Logró divisar a Luna y Robot en Pijama en medio de la habitación. Sin embargo, estos se veían diferentes. Como si estuvieran listos para la batalla. Estaban con alguien, era Ninja Nocturno atado a una camilla. Luna le estaba dando descargas lunares en el pecho con su imán lunar para torturarlo.
Luna (Régimen): Esta es tu última oportunidad de aceptar la amnistía de los Altos Consejeros, Ninja Nocturno...
Ninja Nocturno (Insurgencia): ¿Y qué que me "reeduquen" en su campo de concentración... que sea una marioneta... como tu?
Robot en Pijama (Régimen): Los Jefes están siendo generosos. Yo no lo sería. La mayoría de los habitantes murieron en Taraviscoville hace cinco años.
Ninja Nocturno (Insurgencia): Yo no tuve nada que ver con eso...
Robot en Pijama (Régimen): No importa. Sigues estando del lado incorrecto de la ley.
Ninja Nocturno (Insurgencia): Dile esto... a tus jefes. -*Dijo antes de escupirle a Robot en Pijama*
Luna siguió dándole muchas más descargas lunares con su imán lunar. Todo esto fue suficiente para Newton, y decidió intervenir. Disparó su poder estelar hacia ellos para detenerlos, haciendo que Luna y Robot en Pijama voltearan a mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
PJ Masks/Bob Esponja - Injustice
Bilim KurguBob Esponja junto con algunos miembros de la Fuerza Héroe acaban en una realidad alterna, donde las contrapartes de los Héroes en Pijamas de esa realidad formaron una organización llamada "Régimen", después de que Plankton hiciera que ellos matarán...