Capítulo 2 - Otro lugar

57 6 0
                                    

El Newtron y el Búho-Deslizador aterrizaron frente al parque. Salieron rápidamente de los vehículos y entraron corriendo al parque para enfrentar a los villanos.

Catboy: ¡Alto ahí, villa...! ¿Qué? No... No están aquí. -*Dijo confundido*

Gecko: ¡¿Qué?! Pero... ¡Pero es imposible! ¡Estaban aquí!

An Yu: No deben estar muy lejos. Seguro están por aquí en algún lado. -*Dijo mirando a todos lados*

Sireno Esponja fue el último en entrar al parque. Veía a los demás mirando alrededor, buscando a los villanos que hace unos momentos estaban ahí.

Ice Cube: Tal vez se acobardaron y huyeron.

Newton Star: Puede ser... Pero no estoy seguro.

Sireno Esponja: No se acobardaron... Más bien nos preparaban...

Sireno Esponja tomó a Lilyfay del brazo y la apartó rápidamente. Justo en ese instante, unas manchas pegajosas aterrizaron justo en el lugar donde la hada espacial estaba antes. Esto confirmó las sospechas de Sireno Esponja.

Sireno Esponja: Nos preparaban una emboscada.

Al decir esas palabras, los villanos nocturnos salieron de sus escondites. Todos aplaudían lentamente a Sireno Esponja. Claramente, no temían ver a alguien nuevo con los héroes.

Ninja Nocturno: Qué astuto eres, chico nuevo. Pero, lamento decirte que eso no te va a ayudar.

Romeo: Porque ustedes, insectos en pijamas, cayeron justo en nuestra trampa. -*Dijo sacando un control remoto y oprime un botón*

Al oprimirlo, unas jaulas aparecieron en el suelo y estas encerraron a los héroes.  Excepto a Sireno Esponja. La esponja marina fue más rápida y logró dar una voltereta en el suelo, esquivando por completo una de las jaulas.

Pharaon Boy: Vaya... Al parecer, es más ágil de lo que esperábamos. -*Dijo un poco sorprendido*

Luna: Pero somos más listos que tú, chico nuevo. ¡Hermanita, ahora! -*Dijo antes de subirse a su tabla lunar*

Luna, junto con Polisuki, se elevaron volando en el aire. Luna sacó su imán lunar y disparó un rayo lunar, mientras que Polisuki hacía lo mismo, sólo que disparaba el rayo desde sus antenitas.

Ambos rayos se dirigían a Sireno Esponja, pero cuando estaban a unos escasos metros de golpearlo, este saltó haciendo movimientos en el aire, esquivando los rayos. Luego, sacó una especie de pistola de su cinturón y disparó un gancho hacia las hermanas lunares, amarrandolas y haciendo que caigan al suelo.

Luna: ¡¿Qué?! ¡Grrrrrr! -*Gruñó enojada*- ¡Atrapada por un nuevo héroe! ¡Esto es humillante!

Polisuki estaba igual de furiosa que Luna, pero su expresión cambió al ver a Sireno Esponja. Muchos ninjalinos estaban rodeándolo, con la intención de atraparlo. La esponja marina los miraba de forma desafiante, poniéndose en pose defensiva.

De repente, los ninjalinos se abalanzaron sobre Sireno Esponja, pero este los fue noqueado uno a uno con varios golpes y movimientos. Los ninjalinos cayeron al suelo, noqueados y algunos quedaron aturdidos. La niña polilla quedó fascinada por todo esos movimientos, tanto que empezó a sonreír y sus antenitas formaron un corazón.

Polisuki: Creo que ya encontré a mi más uno... -*Dijo con los ojos brillosos*

Luna: ¿Qué dijiste?

Polisuki: ¡Nada! -*Dijo nerviosa*

Ninja Nocturno: ¡¡¡MIS NINJALINOS!!! -*Gritó preocupado antes de voltear a ver al nuevo héroe*- ¡Oh, ahora vas a pagar por lo que hiciste!

PJ Masks/Bob Esponja - InjusticeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora