Capítulo 6 - En busca de un arma

40 5 0
                                    

El Sireno Esponja de la Insurgencia llegó al parque de la ciudad junto con Newton Star, An Yu, Lilyfay y Bastet. El parque estaba fuertemente vigilado y todos, excepto Sireno Esponja, se sorprendieron por lo vigilado que estaba el lugar.

Bastet lanzó su escudo solar a una de las torres para desactivarla y derribar el campo de fuerza. Sireno Esponja camina a dicha torre y abre un panel para desactivar el resto de las torres. Los otros héroes se miraron entre sí, preguntándose que había sucedido para que los Héroes en Pijamas bloquearán el parque de la ciudad.

Bastet: Parece que fue un fiestón. -*Dijo bromeando mientras miraba alrededor del área*- ¿Los Héroes en Pijamas hicieron esto?

Sireno Esponja (Insurgencia): Expusieron mi identidad y me convirtieron en una no persona. Y en el criminal más buscado de la Tierra.

Bastet: Miau. Todavía no puedo creer que se hayan vuelto tan locos. Aún después de lo que hizo Plankton.

Sireno Esponja (Insurgencia): En la mente de los Héroes en Pijamas, ellos destruyeron Taraviscoville.

Bastet: Oye, ya me perdiste...

Sireno Esponja (Insurgencia): Plankton alteró las mentes de los Héroes en Pijamas para hacerles creer que estaban peleando contra unos horribles monstruos... pero eran sus padres.

An Yu: ¡No! -*Dijo sorprendida*

Sireno Esponja (Insurgencia): El sincronizó la bomba nuclear con los latidos de los padres de los Héroes en Pijamas. Cuando ellos murieron, Taraviscoville murió con ellos.

Todos parecían sorprendidos por escuchar aquellas palabras. Sabían lo malvado que era Plankton y sobre que su mayor deseo era gobernar el universo y obtener la fórmula secreta de las Cangreburgers. Pero algo como esto.

Lilyfay: Los Héroes en Pijamas quedaron vulnerables. Tal vez por primera vez en su vida.

Newton Star: El miedo los venció.

Sireno Esponja (Insurgencia): Bastet murió tratando de explicarles eso. -*Dijo en un tono triste*

Ese último comentario dejó algo incómoda a Bastet, pero a la vez sintió escalofríos. Aún así, no podía creer lo bajo que los Héroes en Pijamas de esta realidad habían caído, hasta el punto de matarla.

Bastet: Está bien, vamos a lo que sigue.

Sireno Esponja logró desactivar el campo de fuerza. Los demás se sentían algo confundidos al ver tanta seguridad, así que Bastet decidió preguntar.

Bastet: ¿Por qué tanta seguridad? Digo... Ya destrozaron el lugar.

Sireno Esponja (Insurgencia): ¿Dejarías algo al azar tratándose de mí? Activaré el generador de energía del refugio. -*Voltea a ver a An Yu*- Tú, ven conmigo. Los tres vigilen la entrada del refugio. Está en el centro del parque.

Bastet: Es un excelente plan, esponja parlante, pero... ehm... ¿Qué este no es tus show?

Sireno Esponja (Insurgencia): Si nos separamos es mejor. Y tú eres la mejor deteniendo a las torretas automatizadas.

Bastet: Entonces. Que la operación Sola Estelar Espacial... lo que sea... Comience ya.

Los tres llegaron al centro del parque y Bastet se encargó de desactivar todas las armas centinela. Caminaron lentamente, hasta que empezaron a escuchar como un estruendo muy fuerte. Lo último que supieron fue que una enredadera salió del suelo y noqueó a Newton.

Bastet: No puede ser. -*Dijo antes de lanzar su disco solar*

En ese instante, otra enredadera apareció y atrapó el disco solar y lo lanzó a un lado. Bastet y Lilyfay vieron que eran Orticia y Robot de este universo.

PJ Masks/Bob Esponja - InjusticeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora