Capítulo 1 - Nuevo integrante

75 7 0
                                    

La Fuerza Héroe se encontraba en la sala central del cuartel espacial. Los Héroes en Pijamas los habían llamado para darles un anuncio importante, o más bien, presentarles a alguien nuevo. Los demás se mostraban nerviosos y entusiasmado por saber quién sería su nuevo compañero.

Ice Cube: Y... ¿Ya nos van a presentar a ese nuevo amigo? Es que ya no puedo aguantar más por conocerlo.

Gecko: Ya lo conocerás, Ice Cube. Pero antes de presentarlo, les queremos pedir una cosa.

Catboy: Este nuevo compañero es alguien especial, pero es algo tímido. Ha pasado por un mal momento y les pedimos que por favor lo traten bien.

Ululette: Y otra cosa más... ¿Alguno de ustedes conoce al superhéroe de DC Cómics llamado Batman?

Newton Star: ¿Aquel con traje de murciélago? Sí, lo conozco. ¿Por qué la pregunta?

Ululette: Pues digamos que... El nuevo integrante puede ser algo sombrío como él. Aún así, es un buen tipo.

Bastet: Ok... ¿Nos lo van a presentar?

Catboy: Sí. -*Dijo antes de mirar a la entrada de la sala*- Ven. Ya puedes entrar.

Al decir esas palabras, comenzaron a escucharse pasos desde la entrada. Resonaban por casi toda la sala, hasta que una silueta cuadrada comenzó a formarse en la oscuridad de la entrada.

Luego de unos segundos, aquella persona entró a la sala. Los demás héroes no pudieron contener su sorpresa al ver su apariencia. Era como una esponja marina, sólo que llevaba puesto un suéter naranja con unos pantalones y guantes verde oscuro. También traía una estrella de mar pegada a su nariz, y una M en el medio de su suéter.

 También traía una estrella de mar pegada a su nariz, y una M en el medio de su suéter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sireno Esponja: Hola. Soy Sireno Esponja. -*Dijo en un tono sombrío*

Lilyfay: Em... Hola.

Catboy: Equipo, él es Sireno Esponja, aunque ya se los dijo. Sireno Esponja, ellos son nuestros amigos. Ice Cube, An Yu, Lilyfay, Armadylan, Newton Star y Baster.

Armadylan: ¡¡¡WOW!!! Tu traje se ve genial. Lo digo en serio, te ves asombroso.

Sireno Esponja: Gracias. -*Dijo sin cambiar su tono*- Los Héroes en Pijamas ya me contaron mucho sobre ustedes. Incluso sus poderes.

An Yu: Vaya... Pues... Genial. -*Se acerca a Ululette y le susurra*- No es por ofender, pero... ¿Por qué es así de serio?

Ululette: -*Susurra*- Es que sus amigos del lugar de donde viene le gritaron y lo insultaron. Por eso él es así, pero en serio es alguien genial.

En ese mismo instante, la alarma del cuartel comenzó a sonar. Robot en Pijama rápidamente se acercó al panel de la sala y puso las cámaras para ver qué estaba sucediendo en la ciudad.

En las cámaras, se podían observar a los villanos de la ciudad, todos reunidos en el parque. Parecían estar esperando algo, o más bien, a alguien. Ya era claro a quienes esperaban.

Catboy: Los villanos están en el parque... Pero, ¿qué estarán haciendo?

Gecko: No lo sé, pero seguro no es nada bueno. Hay que ir a detenerlos.

Ululette: Ice Cube, Lilyfay, Bastet, An Yu, Newton, ustedes vayan en el Newtron. Nosotros y Sireno Esponja iremos en el Buho-Deslizador.

Newton Star: De acuerdo. Vamos, chicos.

Todos los héroes se fueron corriendo rápidamente de la sala. Salvo uno. Sireno Esponja volteó a mirar el panel donde se mostraba a los villanos en el parque.

Sireno Esponja: Esto me huele a emboscada... -*Dijo antes de salir de la sala*

Continuará...

PJ Masks/Bob Esponja - InjusticeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora