Capítulo 9 - Rescate

37 4 0
                                    

El Sireno Esponja de la Insurgencia y Bastet caminaban por las alcantarillas y finalmente llegaron a su destino. El truco de Ninja Nocturno les costó mucho tiempo valioso, por lo que ahora cada segundo cuenta.

<Robot en Pijama: Quedan cuarenta y cinco minutos.>

Sireno Esponja (Insurgencia): Estamos en posición. Comiencen el asalto. -*Dijo antes de salir de las alcantarillas junto con Bastet*

En el otro lado de la prisión, había un ejército de soldados del Régimen, así como los miembros del Régimen preparándose para la ejecución de Sireno Esponja. De repente, todos escucharon un grito de guerra.

An Yu junto con el resto de los héroes estaban frente a la prisión, siendo seguidos por robots gigantes creados por Romeo. No eran muchos, pero iba a ser suficiente para que los soldados del Régimen se presenten y ocupen el Régimen.

Catboy (Régimen): ¡Ahí están!

Catboy volteó a ver a Ululette, quien estaba volando en el cielo, y le asintió con la cabeza. Ululette hizo una seña al ejército de soldados en señal de que atacarán.

Los héroes junto con el ejército de robots gigantes cargan y atacan a los solados y ocupan el Régimen. Esto le dio tiempo al Sireno Esponja de la Insurgencia y Bastet para escabullirse dentro del patio de la prisión.

Sireno Esponja (Insurgencia): Nos acercamos. Estén alertas.

Justo en ese instante, los dos escucharon pasos detrás de ellos. Se dan la vuelta y ven al ninjalino Marvin y Polisuki corriendo hacia ellos. Polisuki vuela hacia al Sireno Esponja de la Insurgencia y lo derriba mientras Marvin lucha contra Bastet.

Polisuki (Régimen): Hola, esponjita. Tan apuesto como siempre. -*Dijo feliz de verlo con vida*

Sireno Esponja (Insurgencia): Ahorrátelo, Polisuki.

Polisuki (Régimen): Lo siento, Bob... Me uní a ellos para protegerte. Dijeron que si te encontraban te dejarían...

Sireno Esponja (Insurgencia): ¿Qué, vivir?

Polisuki (Régimen): No les creí, por supuesto. Pero ganamos tiempo con eso. Les di información falsa...

Sireno Esponja (Insurgencia): Pobre consuelo para los que murieron en mi lugar.

El Sireno Esponja de la Insurgencia la empuja a un lado y solo trata de alejarse de ella, pero Polisuki rápidamente corre hacia adelante y bloquea su camino.

Polisuki (Régimen): Por favor, Bob, ¿tienes idea de qué...? ¿Crees que estoy aquí por casualidad? Vayámonos. Podemos vivir libres de ellos. Estar juntos. -*Dijo mientras se acercaba a él, abrazándolo y esperando que él la abrace a ella*

Sireno Esponja (Insurgencia): Juntos ya no es opción.

No correspondió el abrazo. Demasiada gente murió para ayudarlo a llegar tan lejos. No había forma de que dejará que sus muertes no significarán nada.

Polisuki (Régimen): Imbécil. -*Dijo apartándose de él*

Sireno Esponja (Insurgencia): Tengo trabajo que hacer.

El Sireno Esponja de la Insurgencia iba a continuar con su camino y alejarse de ella, pero Polisuki se pone delante de él y lo empuja hacia atrás.

Polisuki (Régimen): Yo también.

Pelea 1: Sireno Esponja (Insurgencia) vs Polisuki

El Sireno Esponja de la Insurgencia lanza uno de sus ganchos a Polisuki y la golpea en el pecho. Se desliza hacia Polisuki y el Sireno Esponja de la Insurgencia rápidamente se levanta y hace una voltereta para golpearla con los talones. Ella lo golpea varias veces, luego gira y da una patada lateral que lo derriba. Ella dispara un rayo lunar y vuelve hacia él y lo derriba. Él se levanta y salta hacia atrás y salta desde la pared para aterrizar detrás de ella y la golpea. Polisuki hace una patada frontal para prepararlo para su gope final. Ella lo golpea varias veces y salta, hace una patada de manos sobre su cabeza y gira tan rápido que le tuerce el cuello también. Luego salta y dispara un rayo lunar y lo patea en el estómago y luego aterriza encima de él y salta hacia atrás. El Sireno Esponja de la Insurgencia se vuelve a levantar y Polisuki corre hacia él, luego la empuja hacia atrás.

PJ Masks/Bob Esponja - InjusticeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora