Capítulo 5 - Un nuevo clan

56 4 0
                                    

Un auto del Régimen se estacionó en las calles de Taraviscoville. El conductor bajó del auto, resultando ser Plankton, intentando pasar desapercibido y averiguar qué estaba pasando.

Disfrutó mucho ver a la policía persiguiendo a Sireno Esponja, pero sabía que ese no era su mundo. Había oído a un grupo de soldados hablar de una pandilla que se formó en su honor, y pensó que era más seguro estar con esa pandilla en ese momento.

Mientras merodeaba por el lugar y echaba un vistazo a su alrededor, vio un grafiti de si mismo en una pared. Junto a ese grafiti estaba su nombre escrito para honrarlo.

Plankton: Qué interesante... ¡Me precede mi fama!

Sireno Esponja estaba observándolo desde un tejado. Había estado siguiendo a Plankton todo este tiempo pensando que podría tener algo que ver con que él estuviera en este nuevo mundo. 

Plankton oyó pasar el tren y se dio la vuelta para ver a Sireno Esponja, y rápidamente le lanza un rayo desde la mano de su traje robótico. El rayo impactó contra Sireno Esponja y lo hizo caer al suelo.

Plankton: -*Ríe victorioso*- ¡De lleno en el riñón! 

Sireno Esponja se levanta como puede, aunque obviamente aún estaba un poco confundido por el ataque. 

Plankton: Por favor, no te vayas.

Sireno Esponja: Cállate Plank..., -*Se sujeta la pierna adolorido*

Plankton: Aaaaay, ¿te lastimaste la patita? -*Dijo burlón*- ¿Qué te parece un cuello roto que haga juego?

Pelea 1: Plankton vs Sireno Esponja

Plankton se impulsa hacia adelante con los propulsores de su traje para golpear un combo que consiste en dos disparos de rayos en la cara y lo patea en el estómago. Cuando Sireno Esponja golpea el suelo, Plankton lanza una pequeña bomba en el suelo y explota cuando Sireno Esponja se levanta y está en el aire. Sireno Esponja se recuperó en el aire disparando su pistola-gancho y lo jala hacia él para darle una patada en el talón de la cara y le dio un puñetazo en el estómago. Plankton agarra un contenedor de basura y se lo arroja a Sireno Esponja y lo golpea. Plankton lo ataca y luego Sireno Esponja lo empuja hacia atrás.

Plankton: Si te hace sentir mejor, te mantendré encerrado mientras domino el mundo.

Sireno Esponja: Eso te ayudará a ganar el premio al villano del año.

Los dos cargaron el uno contra el otro y Plankton ganó el choque. Plankton se eleva en el aire con los propulsores de su traje y dispara unos misiles a Sireno Esponja, dejándolo inconsciente.

Plankton: Y ahora, mi esponja voladora de cara larga... -*Dijo mientras se acerca a él preparándose para disparar otro rayo*- Hagamos sonreír a esa carita.

Plankton tomó a Sireno Esponja del rostro y estaba a punto de dar el golpe mortal, cuando de pronto vio dos siluetas en el cielo. Parecían estar acercándose volando. 

Plankton: Un momento tan hermoso no se puede acelerar... -*Golpea la cabeza de Sireno Esponja contra el suelo*- ¡No te vayas a alegrar sin mí!

Plankton corrió rápidamente a una esquina para esconderse y ver cómo se desarrollaba todo esto. El Newton Star y la Lilyfay del Régimen aterrizaron y se acercaron a Sireno Esponja, quién se levantaba lentamente.

Newton Star (Régimen): Bob Esponja. Tanto tiempo.

Lilyfay (Régimen): Ponte de pie. Vamos. -*Dijo mientras lo agarraba de la cabeza*

Sireno Esponja: No lo creo, Lilyfay...

El Newton del Régimen ya tuvo suficiente de él hablando y lo golpeó en el rostro. El golpe fue tan fuerte que Sireno Esponja cayó inconsciente al suelo. Plankton lo había visto todo desde su escondite.

PJ Masks/Bob Esponja - InjusticeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora