Capítulo 11: Deserción

14 3 0
                                    

Se suponía que hoy sería un día glorioso para los Héroes en Pijamas. Matarían a Sireno Esponja, atraerían a su Bob Esponja y lo matarían acabando con la Insurgencia, y finalmente se restauraría la paz. En cambio, ambos Sireno Esponjas escaparon, el cuartel espacial fue destruido y se vieron obligados a matar a su aliado más cercano, Romeo, por ayudar en secreto a Sireno Esponja después de todos estos años.

Todos los miembros del Régimen estaban reunidos en el cuartel general. Estaban ideando un plan para así acabar con la Insurgencia de una vez por todas.

Luna (Régimen): Los duplicados. Incitaron la insurrección.

Pharaon Boy (Régimen): Hay que suprimir a esta basura.

Manta Raya (Régimen): La obstinación lleva a la anarquía. No podemos permitir que se esparsa. 

Catboy (Régimen): Nosotros les dimos seguridad.

Todos los miembros del Régimen voltearon a ver a los Héroes en Pijamas, quienes se mantuvieron en silencio todo este tiempo. El trío estaba sentado en un sofá, muy furiosos al darse cuenta de que todos los ciudadanos les temían y los cuestionaban.

Ululette (Régimen): Los protegimos. ¿Acaso nos lo agradecen? ¿Aprecian nuestra protección?

Gecko (Régimen): No... Lloriquean. Se quejan. Se ponen del lado de los criminales. 

Los tres se levantaron y se acercaron a los demás. En ese momento, Ice Cube, Armadylan y Newton Star entraron a la habitación. Estaban discutiendo lo sucedido y Armadylan expresó sus dudas sobre los Héroes en Pijamas. Newton Star se apresuró a recordarle que confiará en los tres héroes, mientras que Ice Cube permanecía en silencio.

Catboy (Régimen): Si prefieren caos, nosotros se los daremos. 

Ululette (Régimen): La ciudad de Taraviscoville. Los vamos a aplastar. Será un ejemplo.

Gecko (Régimen): Luego encontraremos la dimensión de dónde los duplicados. Ellos pagarán por interferir.

Armadylan estaba impactado por lo que acababa de escuchar de boca del trío. No podía creer lo que estaban planeando. Seguramente debieron hablar mal, pensó.

Armadylan (Régimen): Esperen. ¿Ahora vamos a arrasar ciudades enteras? ¡¿A invadir mundos en otras dimensiones?!

Catboy (Régimen): ¿Algún problema, Armadylan? -*Dijo amenazadoramente*

Armadylan volteó a mirar a Newton y a Ice Cube. Ambos mostraban la misma preocupación que él.

Armadylan (Régimen): Bueno, sí... Es una locura. Ya es demasiado. -*Dijo mientras se acercaba a los tres*

Ice Cube quería ir a respaldar a su amigo, pero Newton rápidamente lo detuvo. Para este punto, él sabía que no era una buena idea criticar a los Héroes en Pijamas, sobretodo cuando estaban al borde de la ira.

Luna (Régimen): El mundo del hombre es incapaz de autogobernarse. Nosotros pondremos orden.

Armadylan (Régimen): No... No... Tiene que haber un límite. Aún para nosotros. ¡Especialmente para nosotros!

Ululette (Régimen): Suficiente. -*Dijo enojada*

Parecía que en cualquier momento los Héroes en Pijamas iban a estallar de ira. Lo último que necesitaban era que alguien más los cuestionaran. Ya era bastante malo que los ciudadanos quisieran ser niños desobedientes y ponerse de lado de los infractores de la ley, y ahora un miembro de su equipo los estaba cuestionando. No podían permitir eso y estaban furiosos ante la idea.

Armadylan (Régimen): No podemos hacer esto. ¡¿Se volvieron locos?! Sus padres nunca hubiesen...

Armadylan no pudo terminar de hablar ya que Gecko lo había tomado del cuello. En su mente, Armadylan se había pasado de la raya. Armadylan tenía una oportunidad para salir de esto, detener la locura antes de que se salga de control.

PJ Masks/Bob Esponja - InjusticeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora