capítulo 7

461 60 3
                                    

-Ya llegue!- Apenas si podía caminar,  Mew me dejo un par de cuadras atrás, quería traerme hasta la puerta pero preferi que no, si mi hermanita o mi madre nos ven empezarían a hacer muchas preguntas y no se como tomará mi madre mi preferencia sexual.

-Gulfi, Gulfi ya tengo la información que querías, tú tienes las galletas? Woooo que te paso en el cuello? Tremendo mosco te picó?

Se me había olvidado que el bárbaro de mi novio me dejó un collar de cardenales.

-Se nota mucho?

-Se nota a kilómetros, que bárbaro mira como te dejó ese chico.

-Como demo...- respira Gulf-  como sabes que fue un chico?

-Fácil, una chica no te dejaría todo eso, a ver agáchate déjame ver, creo que tienes más por debajo de la playera.

Liana trato de colgarse de mi cuello para hacerme agachar.

-No, basta! mejor dame la información y vamos a comprar tus galletas.

-Primero las galletas y luego la información, vamos a comprarlas y mientras te maquillo esos chupetes te cuento.

-En verdad tienes 8 años?

-Apúrate antes de que llegue mamá,  pronto nos iremos y no podré decirte nada hasta después del fin de semana.

-Ok, ok vamos.

💠💠💠

Con la información requerida por Barcode me sentía un tanto más tranquilo, no se si estamos haciendo bien en meternos en cosas de "adultos" pero el honor de mi padre está en juego y haré todo lo posible por limpiar su nombre.

Por otro lado, tuve mucha suerte de que mamá llegara tan cansada y que Liana sepa maquillar muy bien, pues así mi madre no se dio cuenta de los cardenales,  hoy es viernes y saliendo del colegio mi madre y Liana se irán así que tengo todo el fin de semana para pasarla a lado de Mew, quiero decir, para investigar sobre papá y hacer mis deberes.

-Gulf!! Gulf!! Estas bien? no sabes lo preocupado que me quedé,  ayer ya no entraste a clase, pensé que el sicario te había hecho algo- Jeff corrió hasta mi y me veía de arriba a bajo como fijándose que no estuviera herido, ese fue un detalle lindo.

-Tranquilo Jeff, estoy bien, solo que ayer me dolia mucho la cabeza y decidí regresar a mi casa.

-Pero ya te sientes mejor?

-Eeee si, ya estoy al 100 - Con un leve dolor en el culo pero bien.

-Me alegra- Acto seguido Jeff me abrazo, iba a corresponder el abrazo pero justo en ese instante vi a lo lejos, como los ojos de mi novio se llenaban de fuego y solo pude bajar las manos y quedarme estático.

-Ejem, interrumpo ?

Rápidamente Jeff se separó de mi.

-No Barcode, para nada, de hecho que bueno que llegas, ya tengo los nombres de esos tipos- Que esta pasando aquí? Primero Mew nos ve con ojos que parecen el mismo infierno y ahora creo que los ojos de Barcode reflejaron algo de, mmm tristeza?

-Genial Gulf, así podremos avanzar en las investigaciones.

-Hola chicos buen día!- Sammy y Fiat se integraban al grupo.

-Ya tenemos más información?

-Buen día Sammy y si Fiat, le acabo de entregar a Barcode una lista con los nombres  de las personas que compraron las acciones de mi padre y sus empresas.

-Eso es genial, pero ahora dinos, porque ayer no entraste a clases?

Ese fue Kaowan,  quien había llegado justo a tiempo para escuchar lo que decía.

Amor peligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora