capítulo 6

455 66 2
                                    

Perdón!!! Ayer no publique por que salí 🤭🙏lo siento, pero ahora les dejo más temprano el siguiente capitulo 😊

Nivel 🔥

Este capítulo incluye violencia explícita🚫🩸🗡⛓️

🔶️🔶️🔶️🔶️

Llevaba como 15 minutos viendo dormir a este pequeño al tiempo que miles de emociones me golpeaban, primero...  estaba feliz, más que  feliz! nunca antes había sentido algo así, me había acostado con algunas tipas pero solo buscaba mi propia satisfacción, en cambio esta vez lo que más quería es que mi bebé disfrutará, que se sintiera tan bien que jamás quisiera irse de mi lado, lo que no esperaba es que al buscar su placer, mi placer fuera más intenso,  segundo... me invadía un sentimiento de culpa y temor, culpa por haberlo corrompido y temor por que se que en este punto no querré separarme de él,  lo que lo convierte en un blanco para mis enemigos, aun no entiendo como es que me adueñe de un lindo ángel, porque sí, Gulf es un ángel y yo un demonio, que pasará cuando descubra lo que hago, cuando sepa que en verdad he matado gente y si ya no quiere estar conmigo? y si se arrepiente de haberse entregado a mi? que tanto es lo que siente por mi? será lo suficiente como para quedarse a mi lado pese a todo? que tanto siento yo por él? lo suficiente como para dar mi vida por la suya de ser necesario? esta respuesta si la tenia y es Sí, pensaras que soy estúpido puesto que solo tengo un par de días conociendo a este niño, pero es que no puedo explicarte mi sentir,  por una extraña razón, se que nací para estar a su lado, este demonio esta decidido a proteger sobre todas las cosas a ese lindo ángel.

-Que hora es?- Mi bebé preguntaba sin abrir sus ojitos.

-Casi medio día,  aun tenemos tiempo.

-Tiempo para que?

-Para una segunda ronda, si tú quieres- Gulf abrió los ojos rápidamente en una expresión que no supe descifrar.

-Que??!! estas loco?! es-esto fue demasiado para mi.

-Quieres decir que te fastido o decepcionó y ya no quieres más? por que yo aun tengo muy presente tu mirada extasiada y tu voz pidiendome más- Le dije juguetonamente y su rostro se volvió rojo carmesí hasta las orejas,  es tan lindo.

-Quiero decir que mmm... me encantó, lo disfrute mucho pero... no se si... pueda resistir... otra ronda, me haces sentir demasiado que creo que moriré en tus brazos.

La forma tan tímida en que dijo aquello me hace adorarlo más- Podemos descubrirlo, veamos que tanto puedes aguantar pequeño.

-No soy pequeño,  tengo 17 años, ya casi 18.

Me ve con su carita enojada y eso lo hace aún más lindo - Aun son dos años menos que yo, eso te hace pequeño... mi pequeño.

Con movimientos rápidos Mew se acomodó entre mis piernas, colocándose sobre de mi y procurando no dejar caer todo su peso se acostó sobre mi para empezar a besar mi cuello.

-Amo tu piel bebé, sabe tan delicioso-  Dejaré tantos cardenales en él que todos sabrán que este hermoso pequeño ya tiene dueño, abandono su cuello solo para atacar su clavícula,  sigo mi camino hacía sus pezones,  esos pequeños botones que tanto me gustan, los chupo y lamo a mi antojo, mientras que mis manos lo toman de su pequeña cadera aferrándome a él, bajó dejando un rastro de saliva, cuando llegó a su hombligo,  empiezo a lamer haciendo círculos al rededor de este y él empieza a dar pequeños suspiros que hacen subir mi calentura, siento que mi hombría empieza a despertar al igual que la de él y dejo una pequeña mordida a un costado de su cadera, el gemido que suelta ante mi acto inunda mis sentidos, estoy a punto de perderme en su cuerpo cuando mi celular suena, se que es Zee por el tono particular que he puesto,  si me esta llamando a esta hora debe ser que algo va mal ya que sabe que en estos momentos debería estar en al escuela y no se atrevería a llamar a no ser que sea realmente importante.

Amor peligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora