Capítulo Final

538 66 8
                                    



-Bien, mi idea es sembrar pruebas, seguramente mañana saldrá a luz pública las pruebas que conseguimos así que tenemos esta noche para ganarles antes de que empiecen a investigar sobre la muerte de Derek Kanawut.

-Explícate Leo, sembrar pruebas de que?

-Pues Jefe y si inculpamos a Ian Suppasit de la muerte del padre de Gulf? Podemos meternos en el sistema y crear conversaciones mmmm... quizás con Carlo DiSilvestro donde explicitamente comenten sobre su plan para matarlo.

-Buena idea! Si es que estas de acuerdo Mew, ya tenemos conversaciones donde DiSilvestro e Ian planean los desfalcos, podemos hilar otras que hablen sobre el atentando.

-Es buena idea... Gulf cuando hicieron los peritajes encontraron algo que diera cavida a un posible asesinato en lugar de un suicidio?

-No, revisaron toda la habitación buscando adn o algo que indicara la presencia de alguien más, incluso le hicieron la prueba balística a mi padre y encontraron pólvora en su mano, así que determinaron que fue suicidio, mi madre pidió una segunda revisión con peritos que nosotros contratamos y dieron el mismo veredicto, de hecho le dijeron a mi madre  que de haber sido un asesinato lo hizo algún profesional porque la escena estaba limpia.

-Lo siento.

-Ya hablamos de eso amor.

-Entonces jefe? Inculpamos a Ian? Después de todo fue el autor intelectual.

-Mew, porque lo hizo? porque te pidió eso? ya nos habían robado todo, porque matarlo?

-Tu padre era muy inteligente Gulf y al parecer descubrió todo, supo que Em y Carlo sus supuestos amigos de confianza lo habían traicionado y que detrás de ellos estaba Ian cubriendoles la espalda, por esa razón antes de que llevara las pruebas que tenia a la policía debían silenciarlo,  Ian me lo pidió y de primera instancia me negué, empezó a amenazarme y decir que tenía el poder para regresarme a ese lugar de mierda en el que estuve y a mis chicos a la cárcel, le volví a decir que no haría nada pero su acoso era tan grande, aun así me rehusaba hasta que un día llego con supuestas pruebas de que Derek había hecho desfalcos y llevado a la ruina a varios trabajadores suyos y a sus familias, me puso en una situación donde era tú padre o nosotros y al hacerme creer que Derek no era tan integro como se decía y aunado a mi negación a regresar a ese maldito lugar termine aceptando.

Mew bajo la mirada, aun se avergonzaba de sus actos, amor mío se que el proceso de sanación será largo pero juntos lo lograremos - Pues entonces  Mew no hay más que pensar y hagamos lo que Leo dice.

- Entonces ambos están de acuerdo?

Mire a mi novio y este asintió- Si Leo ambos estamos de acuerdo pero tengo una duda.

-Que es bebé?

Mire al suelo y patie el cuerpo de Ian -Que vamos a hacer con esta basura?

-Quien le disparo?

-El mismo lo hizo Leo, durante el forcejeo.

-Entonces Gulf creo que el carma le llegó.

-Creo saber de lo que hablas,  ya que es complicado recrear una escena del crimen a la perfección, para no dejar cabos sueltos, lo mejor sera vaciar  este lugar, no debemos dejar rastro de nosotros, hay que hacerlo ver como si fuera la guarida de Ian y al verse descubierto se suicido.

-Exacto jefe.

-Llama a Zee y a los chicos hay mucho que hacer y poco tiempo, bebé esta vez tus amigos quedan fuera de esto, prefiero que no se vean involucrados.

Amor peligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora