Después de planear cuál sería nuestro primer movimiento, todos nos fuimos a descansar, yo le llame a mamá para decirle que mi novio estaba enfermo y pasaría esa noche con él para cuidarlo.
-Ten, no se cocinar pero si hacer té, quiza te tranquilice un poco- Estábamos en su departamento, no quise dejarlo pues realmente no lo veía bien.
Sigo preguntándome que de bueno hice para que Gulf llegara a mi vida? Él es el más dañado y me esta consolando cuando debería hacer todo lo contrario.
-Mew es en serio, sí, tomaste la vida de mi padre pero fue bajo una manipulación y yo ya te perdoné ahora tu debes perdonarte, Ian Suppasit te uso para dañar a mi familia o sea todos somos su víctimas.
-Gulf, comprendo eso pero... es que... mierda!!! porque le creí?! Se la basura de persona que es y aun así le creí!!
-Le creíste porque es tu padre y como hijos hay una parte en nosotros que nos hace confiar en ellos pese a todo.
-Por que me tratas así? es decir así con tanto amor y comprensión, estas aquí tratando de hacerme sentir mejor cuando tendrías que golpearme y sentir solo odio por mi... Gulf golpeame!! vamos!! solo lanza tu mejor golpe!!
-No por que me dolería mi mano- Lo que dije le hizo gracia.
-Que bien! Logre que sonreirás! ... Amor en verdad no deseo que esto sea un conflicto entre ambos, papá ya no esta y no hay forma de cambiar eso, no permitas que Ian nos siga haciendo daño.
Gulf tenía razón, ya no podía cambiar las cosas, sí, había tomado la vida de un inocente, no podía hacer nada contra eso pero podía ayudar a Gulf a limpiar la memoria de su padre para que pueda descansar en paz - Bebé tienes razón, no dejaré que nos siga haciendo daño y te doy mi palabra, Ian tendrá su merecido.
-Lo se Mew, te creo, ya estas más tranquilo?
-Si, gracias por amarme tanto, Gulf yo no puedo sin ti.
-Yo tampoco amor, ahora que te parece si nos damos una ducha y después me haces el amor en tu cama.
-Mmmmm, te cambio la oferta, mejor hacemos el amor mientras nos duchamos y seguimos haciendonos mimos en NUESTRA cama.
-Acepto, esa idea me gusta más.
💠💠💠
Faltaban dos semanas para que terminaran las vacaciones y desde el atentando de la casa de terror no había pasado nada más, hoy estábamos en la baticueva de Mew intentando llevar a cabo lo que planeamos.
-Para poder ir contra ellos necesitamos pruebas, todo lo que teniamos eran meras suposiciones que ente la ley no significa nada, pero eso cambio gracias a Barcode, fue una gran idea presentarte con mis chicos de sistemas.
-Gracias Mew, en realidad todos cooperamos, sin ellos y tu magnífico equipo de computo no habría podido acceder a los archivos de las empresas.
-Pssss, psss Gulf, estas seguro que tu novio no es algo así como un batman o quizás un iroman ?
-Cuando conocí esta bodega pensé lo mismo Fiat, todas esas armas, autos y computadoras me recordaron a la baticueva- Hablábamos en susurros pero Leo nos logró escuchar
-Hey Fiat, si Mew es batman yo seria algo así como su Alfred.
Leo dijo eso mientras le hacía ojitos a mi amigo, creo que ya le encontré novio a Fiat!
-Ni lo sueñes Leo, Alfred sería yo.
-Oh! Vamos Zee, yo creo que más bien tu serias Robin el chico maravilla.
ESTÁS LEYENDO
Amor peligroso
AventuraGulf Kanawut un chico honestos e incluso un tanto inocente se muda a un barrio diferente y se encuentra con un chico al que todos le temen, pues se dice que Mew Suppasit es el líder de una banda de delincuentes. Pasará algo entre estos dos? Mañana p...