-Mew no entra.
-Solo déjame empujar un poco más.
-Imposible, aaauuuu!!
-Lo siento, lo siento!!! ok, este casco no, lo que es una lastima ya que es de un muy bonito color azul.
Después de que llegue a su departamento, visitamos coex uno de los mejores y más caros centros comerciales, para comprar un casco pues seguramente estaré viajando muchas veces en su moto.
-Aaaawww recuerdas mi color favorito.
-Claro que si, yo recuerdo todo lo que me dices, por cierto cual es tu comida favorita?
-Cerdo crujiente, amo el cerdo crujiente aunque tampoco me es indiferente el pollo agridulce y tu comida favorita?
-Carne, el guiso que gustes pero que lleve carne de res, oh! mira aquí hay otro casco azul y me parece que este si te va a quedar, déjame probartelo.
-Medida exacta, déjame verme en el espejo, Woooo hasta parezco un chico rudo.
-Ven aquí chico rudo, déjame quitartelo para pagarlo y poder ir a cenar.
Mi novio pagó mi nuevo casco y tomados de la mano salimos del establecimiento.
-Gulf dime, que es lo que te trajo hasta este vecindario? Veo que conoces de marcas y tu ropa no es precisamente de un chico de escuela pública.
-Podría preguntarte lo mismo.
-Si pero yo pregunté primero, además supongo que ya conoces parte de mi historia, se muy bien los rumores que rondan en la escuela sobre mi.
-Mmmm pues, en resumen, mi familia cayó en banca rota y aquí estoy.
Creo que hablar de su familia no es algo que le guste a mi chico, puedo comprender eso, así que no preguntaré más -Que mal bebé.
-Aunque no tanto, porque eso me trajo a este vecindario y así pude conocerte, entonces no es tan malo.
-Eso es verdad y bueno, respecto a los rumores que hay sobre mi, debes saber que algunos son ciertos, quieres cenar cerdo crujiente o algo más ligero?
-Creo que algo más ligero, una crepa o algo así, Mew que parte es cierta y que parte no?
Estaba empezado a hablar asi que debía aprovechar esta oportunidad para saber que tanto de sicario tiene mi novio.
Se que debo ser franco con Gulf y quiero serlo pero no se como empezar y debo cuidar lo que digo, no quiero hablar de más y así involucrarlo, lo guíe a una banca algo retirada del bullicio de la gente.
-Pues... yo... Gulf No quiero que me tengas en otro concepto después de lo que te diré, yo... bueno... verás...
-Cuando tenía nueve años rompí un jarrón muy caro que mamá había traído de china y le heche la culpa a mi primo, lo castigaron por un mes, tengo una hermanita, se llama Liana tiene ocho años, cuando cumplio tres abrí varios de sus regalos y tomé algunas cosas y volví a cerrarlos como sino hubiera pasado nada, en mi antiguo colegio solía cobrar por hacerles los trabajos, mmmm que más? aaa si!! creo que esto es lo más horrible que he hecho, Liana tenía un perrito al que amaba mucho, ese día papá me dijo que cerrara la puerta de la casa para que no se saliera al patio sin supervision, le dije que si pero no lo hice, un rato después me acorde, salí a buscarlo y -Suspiré- lo encontré ahogado en la piscina, lo saque y lo enterré, les dije a todos que se había escapado, eso pasó hace poco más de un año, hasta ahora mi hermana sigue creyendo que su perro escapó, recuerdo que ese día llore mucho, me sentía muy culpable pero aun así no he tenido el valor para confesar y creo que jamás lo haré, eso es todo, ahora que ya sabes todas las cosas malas que he hecho, creo que puedes confiar en que no te voy a juzgar y no cámbiare el concepto en que te tengo.
ESTÁS LEYENDO
Amor peligroso
AdventureGulf Kanawut un chico honestos e incluso un tanto inocente se muda a un barrio diferente y se encuentra con un chico al que todos le temen, pues se dice que Mew Suppasit es el líder de una banda de delincuentes. Pasará algo entre estos dos? Mañana p...