capítulo 9

433 57 4
                                    

Nivel 🔥🔥🔥🔥🥵🚫🔞

🔶️🔶️🔶️🔶️

Angel♡♡
Amor ya vienes?😧

Amor❤️
Si bebé ya estoy por salir
Sucede algo?

Angel♡♡
Mamá quiere conocerte😖

Amor❤️
Oh! Debo preocuparme?

Angel♡♡
No, solo quiere conocerte y hablarnos sobre educación sexual 😳🙈🙊
Lo siento

Amor❤️
Jaja ok no te preocupes bebé
Le diré que siempre te dejo muy satisfecho y que follamos con protección.

Angel♡♡
MEW!!!!! no te atrevas !!! 😳😧🙈😡

Amor❤️
Ok no, solo le diré que no tiene nada de que preocuparse.
Por cierto, mañana me haré los laboratorios y una vez sabiendo que estoy limpio olvídate del condon.

Angel♡♡
Yo también debería hacermelos

Amor ❤️
Pero tú eras virgen y solo has estado conmigo y te he cuidado bien.

Angel ♡♡
Lo se pero quiero saber como es eso y me quedaría más tranquilo.

Amor❤️
De acuerdo bebé mañana vamos juntos saliendo de clases.

Angel♡♡
Ok, no tardes

Se que Mew me ha cuidado bien, en realidad quiero ver que ninguna enfermera o enfermero se quiera pasar de listo con mi chico... espero que esta reunión salga bien, no se que haría si mi madre rechaza a Mew.

Sí, estoy nervioso,  voy a conocer a mi suegra y seguramente a mi cuñadita, se que debo portarme como todo un caballero, así que pasé por dos ramos de flores pero ahora que lo pienso creo que debí comprar tres, mmmm lo siento bebé te lo compensare más tarde.

-Tocan!!!

-Ya escuche princesa.

-Vuelve a decirme princesa y estas muerto.

-Ok demonio.

-Mamá!! Gulf esta molestandome!

Abrí la puerta y vi a mi flamante novio cargando dos ramos de rosas.

-Hola! Uno es para mi?

-Lo siento ángel, pero no.

Hice un puchero.

-Te lo compensare después,  si?

-Anotado!

Mew entró en mi casa y de inmediato todo se iluminó, todo parecía mejor.

-Madre te presento a mi novio, Mew Suppasit.

-Hola mucho gusto soy Laura Kanawut.

-El placer es mío- Kanawut, Kanawut por qué me suena ese apellido?- Gracias por permitirme acompañarlos a cenar, si me permite, les traje un pequeño obsequio.

Le entregué el ramo más grande a la madre de Gulf y después el pequeño a su hermanita - Este es para ti princesa.

-A Liana no le gusta que la llamen princesa.

-De que hablas hermano? me encanta que Mew me diga princesa.

-Mew pasa al comedor antes de que mis hijos empiecen a pelear y muchas gracias por las flores,  son hermosas.

-No hay de que.

La cena fue mucho mejor de lo que esperaba,  al parecer mi madre y Mew se llevarán muy bien, mi hermana también cayó rendida en los encantos de Mew, quien por cierto se portó muy galante en todo momento.

Amor peligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora