°°°
Bueno, el primer día de Denji como cazador de demonios de seguridad pública pudo haber sido peor.
Primero había conocido a su nuevo compañero, el tipo le había parecido genial en un principio, parecía un tipo sensato, el era alto y apuesto, definitivamente era popular con las chicas y pensó que podrían ser amigos pero en cambio le había dado la bienvenida arrastrándolo hasta un callejón donde lo golpeo y le pidió que renunciará.
Sin dudas lo haría si no lo fueran a matar si lo intentará. Toda su vida el fue el perro de yakuza y ahora era el perro del gobierno y de la pelirroja de grandes pechos que lo encontro en un depósito. Ahora tendría que entregar su vida a los cazadores de SP que no dudarían en mandarlo a morir tampoco.
Por lo menos antes tenía a su amigo pochita, el lo hacía sentirse acompañado, también lo protegía siempre. Sin dudas le debía mucho a su Pochita y aún así había dado su vida por el.
Después de lo del callejon había tenido que cargar a aquel sujeto de regreso a la sede de seguridad pública ya que en aquel preciso instante el demonio de las bolas había hecho presencia para golpear las bolas del amargado.
Su compañero lo había delatado con su nueva jefecita, estaba jodido, lo primero que le dijeron fue lo primero que hizo, acababa de golpear a un 'humano', cosa que al parecer ahora tenía rotundamente prohibida pues el ya no era considerado como uno.
Lo bueno fue que a la señorita de sonrisa perturbadora le había hecho gracia lo del demonio de las bolas. También le había asignado a vivir con el tipo al que acababa de golpear.
Para el no había problema, fácilmente pudo tener que compartir techo con un algún friki o un borracho amargado con la vida. No parecía tan mala idea vivir con su compañero, por lo menos sus días serían tranquilos.
Ahora mismo ambos estaban en el departamento de Aki, cuando llegaron estaba casi apunto de anochecer y Denji estaba en aquel momento en la mesa del comedor de la que no había salido desde que llegó.
Cuando le pregunto a su nuevo compañero que había de cenar el le contestó que solo tenía pan de molde y algunas mermeladas en el refrigerador ya que no había hecho las compras últimamente. Había pensado que el rubio iba a molestarse pero grande fue su sorpresa cuando vio a Denji dirigirse al refrigerador y luego sentarse en la mesa con por lo menos 10 tarros de diferentes tipos de 'mermeladas'.
Estaba seguro que la gran mayoría de los frascos eran aderezos para comida pero sería gracioso ver la reacción del chico.
Tuvo que retener en su estómago el almuerzo de hace rato cuando vio a Denji comer una rebanada de pan con mostaza como si fuera lo más delicioso que había comido en su vida. De un momento a otro perdió su apetito y también tuvo que negar cuando Denji le ofreció de su nueva creación. El pan ultra mega supremo, que era básicamente un pan con todo lo que pudo encontrar en el refrigerador.
Aki: deja de jugar con la comida, estás haciendo todo un desastre, no se como te puedes comer esa porquería, es como si te disfrutarás el sabor de la basura.
Denji: perdón por eso, limpiare después de terminar, y bueno, yo literalmente tuve que comer de la basura en un par de ocaciones, con decirte que nisiquiera podía ni imaginarme que sabor tenía la mermelada, algunas de estas cosas en verdad no me gustaron pero quiero probar de todo para encontrar más cosas deliciosas.
Denji era un tonto pero definitivamente no era una un demonio. Sus metas de vida no parecían ser claras por lo que decidió salir de dudas.
Aki: dime Denji, ¿por qué te uniste a SP? no pareces el tipo de persona que entró en busca de venganza, ni un sádico que entró en busca de sangre, aparte no eres más que un puberto.
ESTÁS LEYENDO
Solo un par de locos enamorados (Denji x Power)
FanfictionDenji busca después de la muerte de su amigo Pochita cumplir sus sueños y vivir su vida al máximo, por su camino buscará crear nuevas relaciones de amistad con buenas personas, que lo ayuden a cumplir sus objetivos. Entre ellas conocera a una poseíd...