capítulo ¹

519 50 3
                                    

•••

Denji comenzaba a dudar que Power realmente supiera donde se encontraba el demonio. Habían pasado por lo menos una hora y media en el tren y ni siquiera parecía que pronto fueran a llegar.

Power miraba aburrida hacia la ventana en frente suyo aunque se notaba muy inquieta, tal vez la ponía nerviosa pensar que algo saldría mal o a lo mejor era otra cosa.

Cada vez se alejaban más de Tokyo, el juraba que cuando volteo a la ventana vio una jodida vaca. De hecho las vacas se veían muy geniales, ese ahora sería uno de sus sueños, el definitivamente tendría una vaca.

Cuando por fin llegaron a la terminal de aquel tren se bajaron y todavía se habían dirigido a una parada de autobuses a esperar uno.

Al fin habían llegado y pudo ver cómo Power aún en silencio se dirigía hacia un pastizal extenso, posiblemente encontrarían más rápido una serpiente que a aquel demonio, lo único qué pudo ver a lo lejos fue una choza de madera.

Power: es en aquella casa, el demonio y Nyako estan ahí - hablo mientras señalaba con su dedo la cabaña a lo lejos y comenzando a caminar.

Denji: bien, vamos.

Supuso que Power sabía lo que hacía así que la siguió.

Habían caminado por varios minutos hasta aquella cabaña, cuando estaban cercanos a llegar Denji se detuvo. Power había estado muy sospechosamente callada durante el trayecto y quería saber qué es lo que pasaba. Tal vez le tenía miedo a aquel demonio o lo que pudiera hacerle a su mascota o tal vez sería mejor que no fuera personalmente y que el se encargará para que no tuviera ninguna razón para herir al gato.

Denji: Power, ¿qué pasa? Tal vez sería buena idea que yo entre pri...

Denji sintió un fuerte golpe y entonces callo al suelo con vista borrosa y sangre saliendo a chorros por su nuca.

Power: me dan asco las personas así de amables, los humanos solo buscan su propio beneficio, nadie es tan bueno con un desconocido solo por qué si, ni siquiera tuviste la audacia de luchar por tu vida, eres un inútil.

Aún con sus sentidos nublados sentía como era arrastrado hacia aquella cabaña y cada vez se sentía más enojado, ¿ella lo había engañado? Era de esperarse, ningún demonio estaría así de desesperada por un gato, por un momento pensó que en verdad podrían ser amigos pero tal vez pochita si era especial, tal vez el era el único demonio que pudo cambiar y que podría considerar un amigo.

Cuando llegaron a aquella cabaña Power lo dejó tirado para abrir la puerta.

D.Murcielago: me hiciste esperar de más demonio de la sangre, pensé que habías decidido abandonar a ti mascota.

Power: deja de quejarte, apenas pude venir y tambien te traje lo que me habías pedido, te traje a un humano, cumplí con mi parte del trato.

Ignorando aquello el demonio comenzó a emerger de la ocuridad de la habitación y se dirigió a levantar a Denji que podía sentir sus costillas romperse bajo el extremadamente fuerte agarre del murciélago.

D.Murcielago: ¡los de tu especie me hicieron está herida y lo pagarán con sangre!. - mientras mostraba su brazo izquierdo que no era ahora más que un muñon sangriento.

Denji: n-nadie te pregunto mal...dito . - hablo como pudo entre jadeos.

D.Murcielago: desde cuándo la comida habla JA JA JA, tu sangre será la responsable de acabar con la humanidad chico, sientete orgulloso.

El demonio rápidamente dirigió a Denji con un movimiento brusco hacia su cabeza. Denji sintió con el movimiento como si su cuello fuese a salirse de su cuerpo y sus piernas fuesen jaladas hacia atrás con gran fuerza. Después de esto el demonio comenzó a apretar a Denji hasta que sus órganos internos reventaron y comenzó a expulsar sangre a cantaros por su boca y su nariz, también sus ojos se tiñeron de un rojo intenso y su respiración se cortó, comenzó a respirar agitadamente dando la impresión de que gruñía furioso. Si Power no estuviera tan impaciente por recuperar a su gato tal vez se sentiria asustada de aquella mirada que el rubio tenía.

Solo un par de locos enamorados (Denji x Power)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora