•••
Su cabeza le daba vueltas, despertaba recién recordando todo lo que había pasado. Cuando su mirada se acostumbro a la iluminación de aquella habitación volteo su mirada viendo a Aki sentado en un banco frente a su cama.
Podía sentir otra vez el roce de las sábanas con el brazo que apenas hace poco le había sido arrancado. Aún sabiendo que estaba prácticamente como nuevo, se sentía totalmente agotado e incluso dentro de su cabeza aún seguía sintiendo aquel dolor de sus órganos ser aplastados, ser empalado y de sus huesos siendo fracturados.
Aki: pude encontrar tu brazo entre las entrañas del murciélago pero creo que ya te habías dado cuenta.
Denji: ...
Aki: se empezó a mover después de una transfusión de sangre, luego simplemente se volvió a unir, al parecer si eres como un demonio.
Denji: me golpeaste por no hacer sufrir a un demonio y justo antes te vi trabajando con uno para desacerse de la cabeza de esa asquerosidad.
Aki: no digas estupideces, los cazadores hacemos contratos con demonios para luchar contra otros demonios, yo tengo un contrato con el demonio de zorro, a cambio de su ayuda le doy partes de mi cuerpo. - hablo mientras le mostraba su antebrazo vendado por debajo de su traje.
Denji: ya veo.
Aki: los demonios solo quiere ver morir, los poseídos no son muy diferentes.
Denji: mi mejor amigo era un demonio aunque no sé si debería decírtelo ya que tú eres el encargado de cuidarme pero aún así lo haré. Conocí un demonio que podía sentir emociones, casi como un humano o incluso mejor, el sacrificio su vida por salvarme. Si con lo que te dijiste te refieres a Power, ella no es mala.
Aki: ... ustedes fueron vistos salir de su zona de patrullaje, además encontramos sangre tuya afuera de la casa que se presume era la guarida del demonio.
Denji: me tomo por sorpresa, supongo que no era por completo un inútil.
Aki: no soy imbécil, la poseída casi te asesina y aún así sigues pareciendo dispuesto a ayudar a los demonios.
Denji: ya te dije lo que se.
Aki: sin dudas si le dijera a la señorita Makima todo lo que se la poseída sería incapacitada y tu también por encubrirla, no sé por qué haces lo que haces pero no hubo bajas esta vez, lo dejaré pasar.
Denji: muy bien.
Aki: déjame decirte esto, eres impulsivo, idiota, inmoral e infantil, pero creo que puedes entender esto, si cumples con lo que seguridad pública te pide conservarás la vida que llevas.
Denji: está bien, te aseguro que trataré de no meterme en más problemas, no es como si de verdad estuviera tan aburrido, ahora por favor déjame comer algo de fruta que siento que siento que podría devorar a una persona jajaja.
Aki miro con seriedad absoluta al chico encamado.
Denji: era una broma, no te ves tan viejo para ser tan amargado, pásame algo de fruta por favor que me muero de hambre.
Con un último suspiro pesado aki arrimo un poco más cerca de la cama un plato con una manzana en trozos y luego salió de la habitación.
Nada más salió aki de la habitación Denji trato de alcanzar la fruta de aquel plato, pero pudo siquiera terminar el recorrido porque nunca inicio, no podía mover los brazos, los sentía totalmente entumecidos y al parecer estaba tan exhausto que no podría moverse en un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Solo un par de locos enamorados (Denji x Power)
FanfictionDenji busca después de la muerte de su amigo Pochita cumplir sus sueños y vivir su vida al máximo, por su camino buscará crear nuevas relaciones de amistad con buenas personas, que lo ayuden a cumplir sus objetivos. Entre ellas conocera a una poseíd...