capítulo ⁵

505 62 17
                                    

•••

Power se despertó temprano por la madrugada, debido a su actitud curiosa y enérgica no solía dormir por mucho tiempo, siempre se despertaba temprano y pensaba en cualquier tontería, también despertaba a Nyako para que le hiciera compañía.

Esta vez su despertar se sintió muy diferente ya se encontraba frente a frente con Denji que dormía mientras la tomaba de la cintura como abrazando una almohada gigante, tenía un rostro pacífico y la boca semi-abierta mientras dejaba escapar pequeños ronquidos y una línea de salíva caía de su boca. Sin lugar a dudas parecía un imbécil pero Power no podía dejar de verlo curiosa.

Sus pensamientos divagaban, recordo un poco decaída que no pudo escuchar la noche anterior a Aki gritar del terror por su broma, también pensaba en que se supone que harían hoy, ese día tendrían que trabajar pero no creía que fueran a dejar a Denji asistir después de tal paliza y si Denji no iba ella tampoco iría a ningún lado.

Podrían quedarse y hacer cientos de cosas, a lo mejor y encontraban la manera de subir una maldita vaca hasta el departamento, qué idea más estúpida era pero ya quería ver la reacción de Aki.

Volvió a centrar su mirada en Denji, podría despertarlo pero sabía lo cansado que estaba y decidió dejarlo dormir, había estado peleando por horas y horas sin descanso alguno y sin bajar en ningún momento la guardia ya que esto habría significado su muerte. Todavía recordaba el sentimiento que le generó verlo caer, Denji se había transformado en muy poco tiempo en su más grande secuaz y no quería que muriera de esa manera pero obviamente la primera y única persona que se había ganado la amistad y la confianza de la gran Power no podría morir de manera tan patética.

Mientras pensaba en lo que había pasado antes en el hotel también recordó lo que ambos hicieron cuando estaban investigando el octavo piso, sintió otra vez su cara arder y su corazón latir con fuerza. Ese día ella había recibido su primer abrazo y había sido sorprendentemente una buena sensación, una extraña pero a final de cuentas buena sensación, nunca antes había sentido algo asi pero podría acostumbrarse.

Ahora mismo estando en los brazos de Denji, Power se sentía en completa paz, podría liberarse del agarre e ir a hacer cualquier otra cosa pero no era lo que quería, ella necesitaba sentir un poco más lo que Denji la hacía sentir.

Ya sabía lo que se sentía recibir un abrazo pero no sabía si la sensación era diferente al darlo, ¿si le daba un abrazo Denji también se sentiría así?, con precaución Power se recompuso en el agarre para terminar completamente cara a cara y después comenzó a dirigir sus brazos a los costados de Denji para después terminar de rodear su cuerpo sin perder nunca de vista el rostro de Denji qué cuando sintió el agarre inconscientemente sonrió.

Sintiendose complacida intento volver a dormir pero aún tenía algo que no la dejaba estar tranquila, el beso que le había dado en el cachete se había sentido mil veces mejor que un abrazo y no podía imaginar lo que sería un beso en los labios si Denji le había dicho que era algo mucho más íntimo.

Sin pensarlo mucho comenzó su recorrido hacia el rostro de Denji, mientras más se acercaba más sentia su pecho casi salir de su pecho y su respiración agitarse, casi llegando a su objetivo Power junto la frente de Denji con la suya sintiendo aun más la cercanía, su respiración para este punto era casi errática y sentía sus pupilas dilatarse, a tan solo un par de centímetros de unirse en un beso con su amigo este comenzó a revolverse incómodo en su lugar después de sentir la respiración de Power golpear su rostro.

Denji comenzaba a abrir sus ojos que se conectaron al instante con los de Power que entrando en pánico aprovecho que Denji aflojó un poco su abrazo y tomándolo por los hombros lo alejo rápidamente de un empujón que lo había tirado de la cama junto con Nyako que se había quedado a dormir en la esquina de la cama.

Solo un par de locos enamorados (Denji x Power)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora