•••
Kishibe: ciertamente me tienen arto y dudo mucho que la operación funcione, la policía y la segunda división serán de ayuda pero como encargado de la cuarta división de cazadores tendré que hablarles del plan... En resumen no hay plan simplemente maten a todos y encarguense del katana.
Denji estaba realmente desconcertado, vaya plan de mierda pero cuando volteo a ver a Aki el estaba de lo más normal, junto a ellos había más sujetos, un tipo con cabeza de tiburón, otro con una máscara de cuervo, una mujer que tenía el rostro totalmente cubierto de su pelo y se movía de una extraña manera y una tierna chica con alas y aureola.
Se veían jodidamente increibles y luego estaba el, conocer a sus nuevos compañeros lo había decepcionado un poco pero podría lucirse con sus motosierras.
Aki: Denji, irás con Power a encargarse del katana, buscarán por todo el edificio y dejarán que los novatos se encarguen de los Yakuza.
Denji: ¡¿qué?! P-pero.
Aki: ¿qué no era lo que querías? Te encargaras del tipo que te humilló, deja de quejarte y ocupa todo lo que aprendiste con Kishihe.
Hablando sinceramente no habían aprendido mucho pero había estado esperando poder pelear con ese maldito para darle su merecido.
Power por su parte estaba junto a el tomándolo por el brazo y con una mirada curiosa volteando a todas partes buscando algo con que desaburrirse. Aki se fue con los demás a prepararse y los dejo a ambos solos.
Denji: Power, no bajes la guardia y si algo se sale de control vete en ese instante.
Power: tu mamá va a huir bellaco, yo nunca huyó.
Denji: hablo enserio loca, es muy difícil seguir con la vista a ese imbécil y puede acabar contigo en un pestañeo.
Power: ¿entonces por qué no huyes tu, cobarde?.
Denji: yo puedo regenerarme.
Power: me quedaré a ayudarte, no me alejaré de ti, me has ayudado en muchas ocasiones y la gran Power no puede deber favores.
Esa era su manera de decir que también se preocupaba por el, le enternecio en verdad ver cómo Power volteaba la mirada para no verlo directamente a los ojos así que antes de alcanzar a los demás la enrollo entre sus brazos, cosa que la sorprendió pero rápidamente correspondió con aún más fuerza.
Si estaba con Power el Katana no podría hacerles un raguño, ella siempre estaría a su lado ¿Verdad?.
•••
Power: wuoooh, un enemigo formidable, vete adelantando Denji, me encargaré de estos.
Acababa de salir del elevador y lo dejo nuevamente solo con la búsqueda del Katana. De verdad estaba loca.
Solo quedaba un piso más por registrar y ese era el último, sabiendo que no quedaban más opciones se preparó con la mano en su cuerda y espero a que el elevador se detuviera y así había sido.
Delante suyo estaba ese bastardo junto con dos de los Yakuza armados con una pistola cada uno.
- wow, así que vienes directo al grano ¿No? ¿Por qué no hablamos un poco antes?.
Denji: neeh, la verdad prefiero no hacerlo. - apunto de jalar su cuerda.
- ¡espera!, solo escucha, tu perdiste tu humanidad hace mucho tiempo y si acabo contigo ahora solo te haré un favor, tu vida no hará más que empeorar y eso te lo puedo asegurar.
ESTÁS LEYENDO
Solo un par de locos enamorados (Denji x Power)
FanfictionDenji busca después de la muerte de su amigo Pochita cumplir sus sueños y vivir su vida al máximo, por su camino buscará crear nuevas relaciones de amistad con buenas personas, que lo ayuden a cumplir sus objetivos. Entre ellas conocera a una poseíd...