capitulo ⁷

391 47 2
                                    

•••

Por qué mierda tenian que ir justo ahora, penso que les darían el día libre pero tan pronto como se levantó de la cama del hospital fue mandado a llamar y ahora iba caminando en un maldito cementerio con su jefa, el ambiente era muy incómodo y Power se mantenía en cada momento a su lado tomándolo del brazo, nunca supo por qué le asustaba tanto la presencia de Makima, aunque no podría culparla cuando hasta a él le aterraba, tendría que preguntarle luego.

Makima: bueno Denji, no quiero menospreciar tus habilidades como cazador pero actualmente tenemos un inconveniente. Cada pelea que has tenido la has ganado a excepción de la reciente pelea con el demonio katana, el problema es que en cada una terminaste incapacitado sin poder continuar y ahora que al parecer llamaste la atención del pistola es cuestión de tiempo para que acaben contigo.

Denji: entiendo, supongo que quieres enseñarnos algunos trucos nuevos.

Makima: yo no puedo hacerlo por el momento, estoy muy ocupada con lo del ataque, pero justo ahora vamos con alguien que nos hará ese favor.

El primer pensamiento de Denji fue en un sujeto alto y robusto, alguien con apariencia de haber pisado la cárcel por lo menos alguna vez en un corto plazo, a lo lejos había podido ver a un sujeto de casi dos metros, su rostro perdió color y se planteo aún estar a tiempo para dar la vuelta y huir aunque no quería imaginar lo que pasaría con Power si los atrapaban. Cuando llegaron hasta el hombre les pareció extraño que no se diera nunca la vuelta

Cuando llegaron hasta el Makima quiso hablar pero el tipo le pidió guardar silencio.

- shhh, no hables, tengo algunas preguntas para ustedes dos. ¿Qué pensaron cuando el resto de su división fue ejecutada?.

Power: 'oh, murieron'.

Denji: pues nada de hecho.

- ¿quieren vengarse?.

Denji: quiero vengarme por la paliza que me dieron, en realidad no conocía a nadie.

Power: lo mismo.

- ¿se consideran de parte de los demonios o de la humanidad?.

Denji: el que sea está bien, para el caso los dos me han tratado como basura.

Power: ninguno.

...

- están aprobados con honores.

Denji: ¿se te safo un tornillo?.

- no todos los días me encuentro personas como ustedes, están completamente desquiciados o son unos imbéciles.

Power: la última vez que revise no estaba loca, eso significa que...

- creo que me voy a encariñar con ustedes.

Denji: das miedo anciano.

- te puedes ir Makima, no te necesitamos más aquí.

Makima: oh, supongo que entonces te los encargo, no los lastimes tanto.

¿Eh?

Justo cuando voltearon para ver a Makima dar la media vuelta y alejarse fue que sintieron un agarre sobre sus hombros.

- soy un cazador de demonios de seguridad pública, así como ustedes. Me gusta que me digan maestro así que hagan eso, amo alcoholizarme hasta el prolapso, las mujeres maduras y matar demonios.

Denji: nadie le pregunto viej...

Su voz fue interrumpida cuando el sujeto comenzó a asfixiarlo, puedo sentir su cuello romperse y después callo al suelo, con preocupación intento voltear la mirada pero no lo lograba, con el rabillo del ojo logro ver a Power retorcerse en el suelo cosa que aún lo calmó un poco.

Solo un par de locos enamorados (Denji x Power)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora