capítulo ⁶

481 52 6
                                    

•••

Ahora se encontraban almorzando en el comedor junto con Aki, ambos se estaban muriendo de hambre cuando despertaron y no lo vieron. Terminó llegando hasta pasado el mediodía.

Estaba sospechosamente de muy buen humor. Llegó y no replicó a las quejas de sus inquilinos para después preparar el almuerzo. También les dijo que por la tarde se verían para comer con Himeno.

Power y Denji comían. Regularmente ella lanzaba trozos de comida al rostro de Denji mientras se encontraba distraído, y Aki solo estaba sentado viéndolos comer. Él ya había desayunado antes.

Aki: Ya te dije que no traerás una vaca a vivir al apartamento.

Denji: Aki, no me estás escuchando.

Aki: El que no se escucha a sí mismo eres tú. Una vaca es un animal silvestre, no una mascota. ¿Qué se supone que le darás de comer?

Denji: Es lo de menos. ¿No has pensado en las ventajas que tendría tener una vaca?

Aki: Deja de insistir. No habrá una vaca en este lugar.

Denji bufaba en su lugar como un niño haciendo un berrinche, y Power luchaba por no romper en carcajadas ahí mismo.

Denji: Eso ya lo veremos. Ahora podrías decirnos dónde estabas. Se supone que eres el encargado de cuidarnos y nos dejaste a nuestra suerte.

Aki: No son unos bebés. No creo que no pudieran llegar al apartamento por su cuenta. Me encargué de dejar a Himeno en su casa, ya que estaba muy borracha, y me terminé quedando.

Denji: Así que mientras nos moríamos de hambre te divertías con la tipa loca.

Aki: No molestes.

Al mayor le parecía extraño ver a Power tan callada, pero no parecía sucederle nada. Aún se reía de las tonterías de Denji y se mantenía siempre cerca de él.

Le parecía muy incómoda la cercanía de ambos, pero sabía que aunque ellos eran unos adolescentes, su mentalidad no era más que la de unos niños, y si eso los hacía felices, pues tampoco se iba a interponer. Denji ya la había tenido muy jodida antes y merecía ser feliz. En el fondo, le recordaba un poco a su pequeño hermano, aquel que el demonio pistola le arrebató.

Aki: Cuando terminen, vayan a prepararse. Saldremos a patrullar y por la tarde nos veremos para comer con Himeno, levantándose y dirigiéndose a su cuarto.

Ambos quedaron solos en el comedor cuando Power se recargó en su hombro.

•••

No habían encontrado una jodida mierda, como era costumbre. Entrada la tarde, Aki recibió una llamada y todos se dirigieron a un local de comida no muy alejado de su zona de patrullaje. Denji preguntó en el camino el por qué no se habían presentado en la oficina de Makima para que ella les asignara alguna misión, y al parecer, había salido de la capital para reunirse con importantes personas del gobierno.

La mujer aún le daba escalofríos, pero se compadecía de ella por su trabajo tan aburrido.

Por fin habían llegado, y en la entrada estaba Himeno esperando por ellos con una gran sonrisa.

Una vez adentro, todos pidieron su comida. Denji terminó pidiendo un ramen que comía descuidadamente y con vigor. Había terminado con parte de su camisa empapada, aunque aún seguía comiendo mejor que Power, que tomaba sus palillos en un puño, tal como lo haría un niño pequeño aprendiendo a usar cubiertos.

En las afueras resonaron varias detonaciones, aunque los de adentro no tenían ni idea de qué se trataba.

Aki: ¿Y ese ruido?

Solo un par de locos enamorados (Denji x Power)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora