•••
Llevaban mucho tiempo en la habitación, ni siquiera podrían saber con exactitud el tiempo que ahí llevaban pero estaban seguros que era ya más de un día.
Cuando Denji se había lanzado al pasillo todos habían corrido a asomarse, lo vieron caer y ser tratago por el demonio, Power creo una gran guadaña con su sangre y estuvo apunto de lanzarse y arrancar a Denji de las entrañas del maldito demonio así como el lo había hecho con el demonio murciélago.
Antes de hacerlo fue interceptada por Aki que detuvo su paso, Denji acababa de saltar al estómago de un demonio y lo había visto desde que conoció a Power intentar protegerla como lo haría un hermano mayor así que no dejaría que Power se lanzará a morir también.
Las risas del demonio se mezclaron con gritos y lamentos cuando en el lugar resonó también el sonido del motor de una motocierra abriéndose paso entre los huesos y carne, al principio el demonio motocierra únicamente emitía el sonido de sus cierras pero después de varias horas de frenética batalla había comenzado a reír, su voz era casi sutural y las cosas que decía podrían hacer sentir terror incluso al cazador de demonios con más sangre fría.
Por fin todo había terminado, las múltiples voces del demonio redujeron su tono, hacía mucho que había dejado de crecer y ahora no era más que un montículo de carne al final del pasillo.
D.Eternidad: por favor... acaba con esto, ya no lo soporto... este es mi corazón
Denji: JAJA ¿eso fue todo? Por fin comenzaba a entrar en calor.
Sin perder más el tiempo Denji dio un tajo al corazón que sobresalía de la carne regada en el piso. Por fin pudo darse la libertad de desviar la mirada de su contrincante y pudo ver mejor el lugar, todo se había teñido de rojo aunque también sabía que mucha de la sangre era suya, había carne molida, ojos desprendidos de sus cuencas que aún conservaban los nervios, algunas extremidades, dentaduras completas en el suelo.
Estaba perdido en sus pensamientos cuando el pasillo comenzó a inclinarse nuevamente y sin más fuerzas termino callendo de cara al suelo, se levantó con lentitud en su lugar mientras seguía buscando con la mirada algo en el montículo de carne del lugar.
Su vista se centró rápidamente en un trozo de carne que tenía un color grisáceo, era un estómago, su color oscuro y su olor casi putrefacto hicieron clara su diferencia con cualquier otra parte del demonio.
Se acercó lento, aún tenía motocierras por extremidades y suponía que por eso su cuerpo aún no terminaba de sentir cansancio, si las motocierras seguían ahí significaba que aún tenía suficiente sangre así que no había problema. Se colocó en cunclillas y dio un corte que recorrió de lado a lado el órgano y retrajo las cierras de sus brazos rebuscando dentro, se sentía realmente asqueroso pero ya no importaba, no tardo mucho en encontrar una pieza metálica allí.
La tomo entre sus manos y pensó en si de verdad había valió la pena pelear por tantas horas para conseguirlo. Se levantó lento apoyándose en su pierna y cuando por fin estuvo de pie volteo su mirada hacia atrás, viendo al equipo completo de cazadores con los que había completado la misión, lo veían con rostros preocupados y asustados, restando importancia a ello camino hacia su dirección, todos estaban esperando algún insulto o un ataque pero cuando por fin llegó hasta donde ellos estaban simplemente los paso de largo.
Denji: que mierda hacen ahí parados, ¿nos vamos?, quiero dormir.
•••
Afuera del hotel estaban todos, nadie se había atrevido aún a dirigirle la palabra a Denji que comenzaba a sentirse incómodo, simplemente escuchaba sus pasós siguiéndolo de cerca.
ESTÁS LEYENDO
Solo un par de locos enamorados (Denji x Power)
ФанфикDenji busca después de la muerte de su amigo Pochita cumplir sus sueños y vivir su vida al máximo, por su camino buscará crear nuevas relaciones de amistad con buenas personas, que lo ayuden a cumplir sus objetivos. Entre ellas conocera a una poseíd...