Capítulo 5

381 30 0
                                    

Las chicas la habían rodeado y comenzado a atacar con disculpas y lágrimas a tal punto que comenzaba a sentirse abrumada nuevamente, pero se controlo lo mejor que pudo, tratando de disminuir el escándalo que estaban provocando, aún habían clientes en la panadería que las seguían mirando.

—Chicas, chicas, ¡Chicas!—las interrumpió con firmeza, silenciado a todas al instante—Creo que lo mejor será que subamos y hablemos de esto.

—¡Por supuesto que tenemos que hablarlo!—accedió Alya tirando de ella en dirección a la puerta, con el resto  a sus espaldas.

—¡Alya!—gritó frenando a su amiga—¿Puedo avisarles a mis padres que vamos a subir y decirles que estoy bien antes?

La morena la soltó disculpandosé avergonzada y subió con el resto mientras ella regresaba con su nuevo amigo y sus padres.

—Lamento mucho el escándalo —se disculpó con él y con los presentes, haciendo que la mayoría asintiera y volviera a lo suyo, era relativamente normal, en especial cuando sabían que existió un akuma de por medio.

—No hay por qué disculparse, veo que es lo que querías decir—contesto el chico observando con recelo la puerta por donde salieron sus amigas segundos antes.

—Ellas fueron el akuma de hoy, están bastante sensibles—murmuró tratando de justificarlas.

—Sí, pero...

Hey Demon Spawn, you finally found us, we feared you would have been lost, but I see that you have company (Hey Demon Spawn, por fin nos encontraste, ya temíamos que te hubieras perdido, pero veo que tienes compañía) — le interrumpió una voz burlona  a sus espaladas, proveniente de un muchacho alto y con una mecha blanca entre su cabello oscuro—Who is your friend? (¿Quién es tu amiga?)

Tood, maybe you should...(Tood, quizás deberías...)—giró el de ojos verdes para encarar al otro pero este lo ignoró cambiando del inglés al francés.

—Hola señorita, lamento cualquier cosa que mi hermano pudiera haberte hecho, es un pequeño cascarrabias—se disculpó con un francés bastante bueno, pero aún lleno de acento.

—No hay de lo que preocuparse, de hecho...— le resto importancia  pero sus ojos brillaron con picardía, quizás...podría darle una pequeña lección al tipo, para que no fuera tan grosero con su hermano, era justo que lo defendiera cuando la había ayudado ¿No?— He's an angel, not a demon spawn (Él es un ángel, no un engendro del demonio)

Al chico se le cayó la mandíbula hasta el suelo y algunos de los clientes que quedaban, su familia aparentemente, se rieron abiertamente de su expresión, se disculpó mientras esto sucedía y hablo con sus padres, quienes una vez que  la abrazaron y comprobaron que estuviera completamente bien, la llenaron con una canasta de postres para todas con la esperanza de que todo se arreglara entre ellas.

—¿Segura de que todo está bien, cariño?—preguntó preocupada su madre.

—Segura, solo tenemos que hablar—respondió, aunque en el fondo sabía que era más que eso.

—¿Quién es el chico, Marinette?—la interrogó su padre mirando en dirección de los dos chicos que ahora discutían en voz baja, mientras el resto de lo que la pelinegra reconoció como su familia observaba y un hombre joven intentaba apaciguarlos.

—Un amigo que hoy me ayudo y mucho—sonrió la chica antes de reír un poco por las payasadas de los tres hermanos que discutían.

—Bien, ahora ve con tus amigas antes de que bajen y te arrastren arriba—se burló su madre empujándola a la puerta trasera.

From the FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora