La familia de murciélagos estaba desesperada y no sabía cómo actuar por primera vez en mucho tiempo.
La patrulla había comenzado de forma normal, cada uno con con sus respectivas asignaciones, cuadrantes y operativos. Todo marchaba bien.
Hasta que Damian se derrumbó de la nada en el suelo de una azotea junto a su padre.
Batman trato de hacer reaccionar a su hijo pero sin importar cuanto lo intentara, este no despertaba y pronto se encontraba de camino a la cueva con todo su equipo arribando desde unos pocos minutos a unas cuantas horas después que él.
Todos se acercaron a la camilla con urgencia, el chico estaba ardiendo en fiebre y se removía constantemente, al punto en que sus hermanos tuvieron que sujetarlo para evitar que se hiciera daño.
Las muestras que le tomaron no revelaban nada, ni envenenamiento o intervención externa, hechizos, control mental, no habia nada.
¿Qué estaba pasando?
De un momento a otro el cuerpo del más joven se contrajo y un grito desgarrador y lleno de dolor salió de su boca pronunciando un nombre completamente desconocido para todos ellos y enviándoles escalofríos por la espalda.
—Alguien quiere explicarme ¡¿Qué carajos fue eso?!—exigió Jason soltando a su hermano de su agarre mortal una vez que comenzó a relajarse en la camilla.
—Idioma, Jason y no tengo una explicación para ello—se derrumbó en la silla más cercana el llamado caballero de la noche—Todo estaba bien.
—No lo dejaste solo ¿Cierto, B?—preguntó Tim, tomando una muestra sanguínea para seguir corroborando los análisis.
—No—declaró—estuvo a mi lado en todo momento, no se que fue lo que salio mal.
—Lo mejor será dejarlo descansar—propuso Bárbara acercándose en su silla de ruedas—el sedante lo mantendrá tranquilo y tomaremos turnos para cuidar de él, yo me quedaré primero y mientras tanto revisaré las camaras de la ciudad, los llamaré si ocurre algo.
El chico vestido de Red Robin estuvo a punto de protestar por ello, pero su novia lo detuvo.
—No has dormido nada en los últimos 3 días—lo encaro la rubia—a dormir, la ayudarás con las cámaras más tarde.
El chico miró a su padre en busca de apoyo, pero este solo le envió la misma mirada y se desinfló resignado a subir las escaleras hasta su habitación, seguido del resto de sus hermanos.
—Estará bien, Bruce—trató de consolarlo Catwoman mientras se deshacía de su traje, revelando a Selina Kyle— Es un niño fuerte y lo sabes.
—Lo sé, Selina—suspiró el multimillonario—Pero ya lo perdí una vez, no lo estoy perdiendo de nuevo.
—Y todavía nos queda una pregunta más—añadió la mujer, caminando al lado de su marido y mirando al chico— ¿Quién es Marinette, Bruce?
—No lo sé, Selina, no lo sé.
:::::::::::::::::::::::::
No fue hasta varias horas después y dos cambios de turno que Damian comenzó a mostrar señales de de despertar.
Su cuerpo le pesaba demasiado y sus ojos se negaban a abrirse, pero hizo un esfuerzo por ello, solo para que la luz artificial de la habitación le provocará una ligera ceguera y le arrancará un gemido atrayendo la atención de alguien.
—¡Pequeño, D! ¡Por amor a Dios, estas despierto!—Gritó una voz extremadamente familiar que lo hizo enderezarse de golpe—¡Tranquilo, Pajarito! ¡Estás a salvo! ¡Tim! ¡Llama a todos! ¡Damian despertó!.
ESTÁS LEYENDO
From the Future
Fanfic-¡No!-su voz se rompió a medio grito. Corrió hacia la mujer que ahora yacía en sus brazos herida. ........... Él levantó la vista y la miró con odio, con todo el odio que podía reunir y sentía en su sangre, que ardía con rabia. -Tranquilo, Cariño-so...