Sus postura se tenso completamente por un largo momento, observó a Damián por otro y suspiró, preparándose mentalmente para lo que seguía.
Había sido bueno mientras duró, ahora Lila clavaría sus garras en Damian tan pronto como le fuera posible y esa oportunidad perfecta se la había brindado ella misma y todo por un estúpido comentario en la clase de arte.
-Lila- respondió manteniendo la compostura.
-Marinette, lo siento tanto-comenzó a disculparse ignorando, en apariencia, la presencia de Damian y la del resto de los estudiantes-Soy tan descuidada, lamento tanto haber tirado el estante, solo trataba de apo-....
Trato de tomar sus manos mientras hablaba, pero sus intentos fueron cortados por un brazo que se adelantó y tomó su muñeca con algo de fuerza.
-Tu punto quedó lo suficientemente claro- le interrumpió el de ojos verdes a su lado-lo "lamentas" ¿Eso es todo lo que tienes que decir?
Lila lo miro con molestia bailando en sus ojos antes de que lo enfocará bien y pusiera un rostro herido.
-Perdón, no te había notado, solo me estaba disculpando, verás yo...-Sonrío con falso nerviosismo, evaluando al otro con la mirada.
-No me interesa.
-Damian...- le llamo ella, colocando una mano en su hombro tratando de que soltara a Lila, los ojos de todos ahora estaban sobre ellos.
-N-no era mi intención molestarlos, s-solo quería disculparme-los ojos de Lila comenzaron a lagrimear y supo que el daño estaba hecho.
En el momento en que los ojos de la italiana se volvieron brillantes, Alya y el resto de la clase saltaron en su dirección.
-Solo estaba tratando de disculparse, ¡Suéltala, animal!-intervino la morena tratando de apartarlo- ¿Quién demonios eres? ¿Y que haces con él, Mari?
Tratando era la palabra clave, sin embargo el pelinegro se apartó y Lila se refugio en los brazos de la chica.
-No es de tu incumbencia, tenemos cosas que hacer y nos estas retrasando- respondió secamente, envolviendo un brazo alrededor de ella incitandola a caminar con él.
Lo que decía era cierto, tenían varias citas en varios Lycée (es decir, la escuela de su vieja amiga Socqueline y Kagami, además de alguna otra recomendada por Luka y sus amigos, donde ellos los esperaban) y estaban llegando tarde si no se iban en ese momento.
-Marinette-le llamo la morena tomándole del brazo-¿Quién es este tipo? ¿Qué haces?
-Es un amigo, Alya y tenemos prisa- respondió de forma cansada- Además tengo que ir a casa, me estoy muriendo de frío. Hablaremos después.
-¿Te iras con él? ¿Que hay de Lila? ¡Marinette!-volvió llamarla, pero Damian ya la había alejado de ellos.
La oji-zafiro suspiró mientras Damian la dirigía a la panadería bajo la atenta mirada de todo el instituto.
-No debiste hacer eso- le reprendió ligeramente, mirándolo acusadora.
El chico alzó una ceja ligeramente en respuesta, parecía poco impresionado.
-¿Y dejar que esa chica se metiera contigo? Lo siento, pero creí que te respetabas un poco- respondió indiferente.
-¿Disculpa?-Preguntó entrecerrando los ojos levemente.
Él miro sus manos en respuesta y siguiendo sus ojos deacubrió que ella misma está temblando ligeramente.
-Es obvio que ella usaría cualquier reacción negativa a su disculpa en tu contra, independientemente de lo que respondieras y trato meterse en tu espacio personal, es bastante claro que no la soportas, habrías reaccionado si ella se acercaba más y eso era lo que buscaba- miro detrás de ella antes de terminar- Además, se aseguró de que hubiera público para ello, la verdadera pregunta es para tí ¿Por qué la dejas hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
From the Future
Fanfiction-¡No!-su voz se rompió a medio grito. Corrió hacia la mujer que ahora yacía en sus brazos herida. ........... Él levantó la vista y la miró con odio, con todo el odio que podía reunir y sentía en su sangre, que ardía con rabia. -Tranquilo, Cariño-so...