✨extra✨

2.6K 234 237
                                    

Leo sus mentes, se lo que quieren y lo tendrán!!

.
.
.
✨❤️✨
.
.

Se besaron con mutuo cariño mientras sentía las manos del rubio tomando su rostro, incluso tenía la osadía de morder un poquito su labio inferior, haciéndolo estremecer.

— oi, no lo acapares para ti - la suave voz del Kyojuro triste interrumpe el beso entre Giyuu y el Kyojuro alegre.

— ¡UPS! - fue en ese momento, que el de ojos azul cielo tomo la iniciativa de besar al moreno. Quien estaba sorprendido de que estén los 5 aún presentes.

¿no sé supone que el hechizo se rompería en el momento que se confesara? ¿que más tenía que hacer?
La necesidad de oxígeno hizo que se separen en un fino hilo de saliva y el inmenso rubor de sus mejillas que cubren las mejillas de Giyuu junto con su corazón ardiendo.

—!yo-yomoya!! - el Kyojuro nervioso expresa embobado como sorprendido ante la vista de Giyuu.

Tan bonito.

— voy - Kyojuro desagrado giro el rostro de Giyuu para besarlo. A diferencia de los anteriores, el de ojos verdes es más codicioso, provoca una danza de lenguas que hace que el moreno gima en el acto.

Gesto que rebotó en las mentes de los rubios, sintiéndose más necesitados y deseosos de más del moreno.

Cuando se separaron, el pilar del agua suspira profundamente. Ese último beso le robó el aliento. Apenas iba a tomar un respiro mayor cuando Kyojuro furia lo besa igual de apasionado, deseando sacarle gemidos y suspiros placenteros en el dulce acto de besarlo. Demostrarle su intenso cariño.

Pero es ambicioso.

Sus manos empiezan a recorrer el cuerpo del moreno por arriba de la ropa, haciéndolo estremecer y gemir en el beso. El rubio bicolor con carmín prácticamente estaba sobre Giyuu, tocandolo sin ser demasiado osado pero la necesidad de oxígeno los separó.

A esas alturas, el ojiazul zafiro estaba en las nubes.

Fue turno de Kyojuro nervioso, a diferencia de los arrebatados besos pasados. El fue más suave, dándole la oportunidad de respirar y relajarse más.

— quisiera más... - el rubio con ojos esmeraldas comento al ver el estado de su amante. Su ropa está desordenada y cada vez expone mas piel conforme pasan más sus manos por su cuerpo.

— yo igual. - suspira el Kyojuro triste, moviendo sus piernas algo ansioso.
— ¡hump!! ¡definitivamente no estoy satisfecho!! -
— ... -

Por casi nada, el único moreno los escucha protestar. ¿satisfechos? ¿Es por eso que el hechizo no se deshace? Giyuu un poco más repuesto, salio de los brazos del Kyojuro de ojos amatista.

— ¿que ocurre cariño? - el Kyojuro nervioso comenta en suave voz. Acariciando su cabello con sus dedos.

— yo... yo quiero - los 5 rubios abrieron los ojos en un mutuo acuerdo sobre la repetina invitación del sereno pilar. Tentador y mucho.

— ¿estás seguro Giyuu? - continúa el de ojos amatista. — te queremos igual si no estás de acuerdo -
— si, si quiero -
— ¿con quién quieres? -
— con todos -
= ¡yomoya!!!= exclama unisono. No esperaron eso. No sé quejan, son uno mismo pero su Giyuu debe quererlos mucho para no dejar a ninguno atrás.

— ¡Te haremos sentir muy bien Giyuu!! - el Kyojuro de la alegría sonrie con tintes lujuriosos.
— valoraremos mucho tu íntimo regalo - besa con cariño su mejilla el de ojos azul cielo.
— seremos muy cuidadosos - continua el nervioso empezando a acariciar por arriba de la ropa al moreno.
— pero vamos a otro lugar. No tendremos nuestra primera noche juntos en una cocina - desagrado expresa con lógica.

En comunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora