Capitulo 1

448 46 28
                                    


La guerra había estallado en la península sur del reino azul; los soldados del rey Mori se esparcieron por todo el territorio con una sola cosa en búsqueda.

El rey azul.

Después de que Mori matara al rey del reino oscuro y heredará el trono en consecuencia fue buscando cada vez más poder. Sin embargo...

¿¡Porque justamente debo estar en medio de esto!?

El albino gimoteo mientras se vestía con un vestido café desgastado que le había dejado su madre cuando lo dejo en el orfanato después de unos días de nacido.

Orfanato que de echo, está en medio del camino hacia el castillo; la mayoría de sus compañeros habían abandonado el edificio tan rápido se enteraron que los soldados estaban en la ciudad vecina, huyendo a las afueras del pueblo en un intento de huir.

Atsushi...bueno, tuvo que quedarse por orden del director del orfanato; quien dijo que al ser el más inútil debía quedarse a tratar de proteger la edificación para cuando la guerra pasará.

Lo que se resume en: ser la distracción para que los demás escapen.

¡Pero no morirá aquí!, al menos debe intentar sobrevivir y casarse con un hombre o algo así...

Bajo rápidamente las escaleras con maleta en mano y salió del edificio; las calles estaban casi vacías exceptuando tal vez algunas tropas de soldados y gente apunto de huir en carretas.

Bien, tienes que correr Atsushi, si estos idiotas se dan cuenta que estás aquí te agarraran de carne de cañón...se escabullo entre los callejones escalando la mayoría de estos para llegar a otras comunidades y perder de vista a los soldados del reino, tomo casi 4 días poder llegar a dónde estaba.

Había más mujeres que hombres por ahí; naturalmente, pues agarraron a cuanto hombre pudieron para enlistarlos en el ejército y ayudarán a proteger al rey.

Atsushi nació como una mujer; su cuerpo era femenino, algo mucho más delgado que lo natural después de no comer durante semanas, pero dentro suyo se sentía como un chico.

Claro, tener el cuerpo de una mujer tenía el beneficio de que nunca le obligarán a ir al ejército; el albino rio cuando llegó lo suficientemente lejos de la zona en la que los soldados entrarían.

Normalmente, tratarían de destruir todo el reino dejándolo en ruinas; pero ese rey tiene otros planes, va directo a la cabeza del rey azul.

-.Probablemente solo busque tener mas prestigio y tierras donde sembrar que otra cosa..-farfullo sentandose a descansar en el callejón, sus pies dolían después de saltar muros con los pies descalzos.

Miro escondido como mujeres se iban en caballo, probablemente escapando de la zona de prestigio pues se veían con vestidos elegantes y burgueses.

La guerra era sucia, las más afectadas siempre fueron las mujeres; siendo obligadas a tener sexo con soldados idiotas que no pueden mantener sus penes encerrados en sus pantalones.

No culpaba a esas mujeres burguesas, eran víctimas de casamientos con abuelos y matrimonios arreglados, sería una bendición que sus esposos murieran en combate dejándolas libres.

Iba a seguir divagando hasta que se encontró un pan tirado en el suelo; sonrió alegremente tomándolo, estaba algo sucio pero estaba bien, lo froto en la falda de su vestido y lo comió.

-.¡uhm!, delicioso.-Ya había cenado, perfecto, ahora solo debía descansar un rato más y meterse a alguna casa o algo para descansar la no-

El sonido de una escopeta resonó en sus oidos dejándole oír un pitido; se levantó rápidamente y se asomo con cuidado para ver fuera del callejón...

El principe y el caballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora