EXTRA: Primer beso

114 17 1
                                    

-.Atsushi, deberías besarme.-Murmuro molesto.

-.Creí oírte decir que no la tenías fácil besándome.-Murmuro burlón manteniendo un pie en su estómago bastante divertido.

Akutagawa estaba tirado en el suelo al lado de la cama, una vez más, con dolores punzantes en todos lados que solo se intensificaban más con cada apretón que le daba el pie del otro.

-.Eres una maldita zo..¡Puff!.-Buff completamente adolorido.

-.Me caes mejor cuando eres así.-Rió, moviendo suavemente su pie sobre su abdomen.

-.Voy a arrancarte esa maldita pierna…-Jadeo malhumorado, Atsushi sacó su pierna tan rápido como pudo algo asustado de la amenaza.

Ugh, no puedo jugar con él ni un poco porque me quiere quitar la puta pierna…gimoteo tocando su pierna que casi es arrancada.

-.Ven y besame tonto.-Farfullo molesto, Atsushi se resigno a ello y cayó de rodillas al suelo acercándose hasta el rostro del pelinegro.

-.Que sepas que no disfruto de esto…

-.Si, yo hubiera preferido alguien menos molesto…-Balbuceo sacando a Rashoumon a duras penas para amenazar sutilmente a Atsushi.

Joder, que horrible tipo…pensó, juntando sus labios con los de Akutagawa quien acercó a Rashoumon para profundizar su beso con el albino.

Joder, que horrible tipo…pensó, juntando sus labios con los de Akutagawa quien acercó a Rashoumon para profundizar su beso con el albino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hey, hey!, el albino estaba profundamente sonrojado, ¡esto no era parte del trato!.

Chilló internamente hasta que se despegó dejando un hilo de saliva que se cortó en cuanto respiraron para recuperar el aliento.

-.Nada mal…-Jadeo Akutagawa con una sonrisa de cansancio.- Pensé que sería peor…

-.Maldito imbécil, te llevaste mi primer beso, deberías estar feliz…-Balbuceo, sonrojado, tal vez de vergüenza, tal vez de enojo por la pérdida de su primera vez en alguien que no le ama.

Akutagawa río, sacando de quicio a Atsushi de sobremanera, claro, el ya disfruto su sexualidad con varias probablemente…

-.Fue mi primera vez también.-Confesó, no parecía tímido con respecto al tema.- o al menos, el primero que disfrute…-Murmuró adormilado como las otras veces.

Atsushi lo vio quedarse dormido, las orejas rojas no se quitaron por toda la noche y ni siquiera el día siguiente.

------------------------------------

Holaaa, hice este extra mientras concursaba para exponer un comic, si llegase a ganar primer lugar probablemente el domingo siguiente a este tendrán doble capitulo o un capítulo más largo.

Espero que hayan disfrutado del extra y esperen con ansias a el especial de navidad que haré cuando sea tiempo.

Se despide,

-Pokukitl.

El principe y el caballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora