Akutagawa había ido de cacería para encontrar carne fresca que pudieran cocinar; Atsushi sabía cocinar perfectamente asique encendió el fuego y calentó el sartén mientras llegaba.
El peli-blanco miro la cabaña, se asqueo de encontrar manchas pequeñas de sangre en todos lados.
-.Ugh…ese tonto soldado ni siquiera piensa en limpiar…-Refunfuño mientras buscaba alguna escoba evitando a toda costa el closet donde estaba el muerto.
Era una cabaña mediana de solo un piso, tenía una sala pequeña, un baño, una habitación con cama matrimonial, una cocina y en la parte de atrás de afuera había una pequeña cerca que no dejaba ir a una pequeña oveja.
Oveja que ya es familia, por cierto.
La pequeña peludita se metió en la cabaña en cuanto Atsushi abrió la puerta; y bueno, él no es realmente fuerte cuando se trata de animales.
La oveja se acostó en la cama temblando, probablemente por su escasa lana y el estar en un lugar frío y húmedo como lo es donde estaba.
Atsushi le secó las patas y piernitas con un pedazo de tela cercano; después simplemente le puso una camisa café que encontró por ahí para abrigarla.
Esto es como cuidar a un niño, es diferente a cuando cuide a un perro…pensó Atsushi dejándose caer en la cama, la oveja saltó acostándose encima de la panza del albino sacándole todo el aire.
Pero el director se llevó a mi perro, supongo que trataré de encontrarlo cuando la guerra termine…si es que termina..uff..
Acarició la lana de la oveja mientras estaban acostados en la cama; no encontró ninguna escoba, probablemente estás estaban en el closet que Akutagawa ya malogró al meter un cadáver dentro.
-.Uhmp, tu segundo cuidador es un tonto pequeña Shippy.-murmuro atsushi masajeando la patita de la oveja que solo soltó un "meeeeh".-.si, que tonto, aunque no le digas que le dije tonto, aveces da miedo..
-.Es bueno que me lo tengas, algún otro sentimiento será inconveniente.-Sentenció Akutagawa entrando a la cabaña con un venado muerto en su hombro, la sangre se escurría haciendo al albino casi vomitar.
-.Joder, realmente no me tienes consideración..-balbuceo con asco mientras le tapaba los ojitos a la oveja.
Akutagawa dejó al venado encima de una sábana para poder sentarse a un lado y abrir al animal; Atsushi se levantó de la cama y cruzó los brazos.
-.¿No es mejor que hagas todo eso fuera?.-murmuró quejoso sin poder mirar directamente el cómo cortaba la piel del animal.
-.Atraerá zorros y lobos, será una molestia lidiar con ellos, y contigo.-murmuro dejando a un lado la piel cortando los músculos con su sombra
Atsushi frunció el entrecejo indignado, ¿yo que tengo que ver con los zorros?.
-.¿y por qué deberías lidiar conmigo? .-Farfulló con molestia, si, no sabía pelear pero al menos le lanzaría algo a esos lobos.
-.Un gato sarnoso como tú estará tan asustado que se meterá en mi cama, odio cuando se meten en mi cama.-explicó sacando pedazos de carne sosteniendo las con sus manos.- Trae una olla
-.Yo jamás me metería en tu cama, ¡Uhmp!.-Indignado fue por la olla poniéndose de puntitas para buscarla en la alacena.
Ugh, maldito don Juan, ni quien quiera abrazarlo en la noche…se sonrojó suavemente, era un hombre guapo y todo pero su personalidad lo hacía tan…
-.Idiota..-murmullo atsushi, dió la vuelta y no pudo avanzar más, allí frente a el estaba Akutagawa con la carne en sus manos cubiertas de su sombra para no mancarse.
ESTÁS LEYENDO
El principe y el caballero
FanfictionLa guerra había estallado en la península sur del reino azul; los soldados del rey Mori se esparcieron por todo el territorio con una sola cosa en búsqueda. El rey azul. Después de que Mori matara al rey del reino oscuro y heredará el trono en conse...