⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
Leve contenido +18 (no hay dibujos porque me dió pena ponerlos 😔), prosiga con el capítulo.
-.¿No puedo hacerlo? .-murmuró, besando el cuello brilloso de sudor del albino.
¡Mierda, no!, la cara de Atsushi estaba completamente sonrojada, su genital se sentía tan extraño. Vivió en un orfanato y el director realmente no fue muy explícito con la educación sexual.
-.Ughm…no…se siente tan extraño…-Balbuceó, sintiendo la dureza del miembro de Akutagawa rozando con su cadera.
-.¿Nunca habías hecho esto antes?, cof…cof..-pregunto, revisando sus caricias.
-.No, nunca…¿es extraño? .-pregunto bajito, con algo de vergüenza.
-.No, creo que es bastante normal.-Río, desabrochando lentamente su pantalón bajando lo suficiente como para que su ropa interior fuera expuesta.- ¿No quieres verlo un poco?
¡Desvergonzado!, ¡pervertido!, ¡loco!, cada insulto pasó por la mente del albino cuando vio el gran bulto en su ropa interior. Sus ojos se fueron a todas las direcciones posibles tratando de no enfrentarse a…eso.
-.¿¡Porque te quitas el pantalón!?, ¡no quiero tocar eso! .-chillo avergonzado, Akutagawa estaba muy divertido de sus reacciones.
-.Esto no bajara, a menos, que lo toque.-Explico tomando la mano del otro para besarla.- No te obligare a tocar, pero me gustaria que miraras, ¿estas bien con eso?, cof, cof…
Las mejillas de Atsushi no podían estar más rojas, ¿¡Porque quiere que lo vea!?, ¿eso no es algo privado?. Aun así, la curiosidad chisporroteaba en su nuca, esta podría ser la única oportunidad de hacer algo así.
-...Está bien…haz, lo que querías hacer…-Titubeante, murmuró.
Sus mejillas ardían como 100 soles y sabía que eso divertía al hombre que bufo riendo. La mano suelta del soldado, que no tenía su mano agarrada, bajó lentamente hasta llegar al dobladillo de su ropa interior. El corazón de Atsushi latía con cada segundo que pasaba, como un tambor.
Fue una escena completamente extraña para Atsushi, la punta de…aquello, llegaba hasta por debajo de su pecho, era delgado y blanco, con la punta rosacea, tal vez es un pensamiento extraño, pero el lo considero bonito. Liquido salía como gotas de lluvia de la punta, el albino tenía una leve necesidad pulsante de lamerlo.
-.¿Todo bien? .-Murmuró, besando la mano derecha del tigre.
-.Todo bien…-Afirmó, bajito y expectante.
¿Así son todos los penes?, tuvo que alejar esa idea de su mente antes de imaginar a los soldados de antes y sus pollas. Ugh, te estás volviendo un pervertido, Atsushi…, su mirada seguía fija a ese lugar, realmente era sorprendente.
¿Eh?
-.¡Se movió!.-Casi grito, demasiado asustado como para bajar la voz.
¿¡Porque su cosa latio!?, ¿¡Eso es normal!?, la mente del albino dio vueltas. Como era obvio, Akutagawa se estaba riendo a carcajadas de él.
-.¡No te rías!, esto es tan extraño..-balbuceo, avergonzado hasta la médula.
-.Me rio porque eres lindo, y estupido.-Carcajeo, por última vez, y comenzó a bombear su miembro lentamente, observando al otro.-...cof…cof…es normal, mas cuando hay algo bueno que ver.
¿Eso qué significa?, entrecerró sus ojos el albino hasta que noto el movimiento de la mano del otro. Su vista no se despegó por ningún segundo de su genital, era hipnotizante el vaivén de atrás hacia adelante que mantenía el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
El principe y el caballero
FanfictionLa guerra había estallado en la península sur del reino azul; los soldados del rey Mori se esparcieron por todo el territorio con una sola cosa en búsqueda. El rey azul. Después de que Mori matara al rey del reino oscuro y heredará el trono en conse...