-NARRA EDMUND-
Todo había salido mal, desde el cielo solo pude ver a nuestras tropas quedarse, amigos, aliados, pero lo peor, el elemento sorpresa, Miraz todavía no sabía que habíamos llegado, pero ahora si, "¿Qué demonios había pasado? Todo iba acorde al plan, ¿Qué pudo haber fallado?" Pensaba, hasta que TN me sacó de mis pensamientos con sus gritos de dolor...
Edmund-¿Estas bien?- La trate de ver-
-No, me duele el brazo-
Edmund-Pronto llegaremos-
-No, Ed me duele mucho, necesito agua, arde-Suplicó de dolor, bajamos serca de un río, donde conseguimos agua potable, como deseaba que los chicos estuvieran aquí, era demasiada agua potable como para que el ejercito sobreviviera otros seis meses, el hambiente era tranquilo.
Lave donde TN decía que le ardía y le di agua beber, pasados unos minutos dijo que ya se santía mejor, que ya nos fueramos...
Edmund-Todavía no, descansa, luego seguimos, tranquila, llegaremos a tiempo-
-Estoy bien, ya hay que irnos, tus hermanos y Caspian se preocuparan-
Edmund-Nosotros vamos volando, si nos vamos en una hora y media llegaremos al amanecer, igual que ellos-Nos recostamos un rato y comimos algunos frutos que encontramos, ella sonreía al comer una manzana mientras yo solo recorde los primeros dos días de Narnia cuando solo pudimos comer eso...
Edmund-¿Cómo llegaste tu aquí?-
-No lo sé, eran como las nueve cuando Papá y yo escuchamos unos golpes y ruidos de una batalla sonarón, ellos tenían la ventaja, papá me dijo que los buscara, que regresara a Narnia, después sentí que me golpeaban y quede inconsiente, para cuando desperté estaba rodeada de Narnianos y Caspian-La abrace, y le di un leve beso en el cabello, después le dije:
Edmund-Tranquila, pronto lo volveras a ver, estoy seguro-
Después volvió a insistir en ya irnos, y así lo hicimos, subimos al grifo y emprendimos el viaje a el Altozano de Aslan, en el camino nos encontramos a los chicos, y seguimos a su ritmo, ni Peter ni Caspian se dirijian la palabra, lo cual me sorprendía, parecía que se habían vuelto grandes amigos, Susan venía muy callada, TN y ella venian atras de Peter y Caspian y delante de mi, el camino no fue tan largo, pero así se sintio, pues realmente era tan callado como desesperante...
Al llegar Lucy nos esperaba con una sonrisa, solte un suspiro aliviado al ver que estaba bien, el fauno a quien le había pedido que no se alejara de ella si que la había cuidado, pues Lucy dijo que había sentido que la vijilaban dos personas, una con odio y la otra con aprecio, hasta el día de hoy, ella sigue sin saber que yo fui quien le pidio al fauno que la cuidara por la mala espina que me daba Nikabrik.
Lucy se dio cuenta de nuestras caras de derrota, y pregunto con una poca alegría en la voz...
Lucy-¿Qué paso?-
Peter-Que te diga Caspian- Exclamó molesto-
Susan-Peter-Lo regaño-
Caspian-Tú no decidiste cancelar y aún había tiempo-
Peter-No y todo fue gracias a ti, si hubieras acatado el plan los soldados seguirían vivos-
Caspian-Y de quedarnos seguramente lo estarían-
Peter-¡Tu nos tragíste! ¿¡Lo olvidas!?-
Caspian-Fue mi primer error-
Peter-No, tu primer error fue creer que eras un lider para los Narnianos-
Caspia-¡YO NO FUI QUIEN ABANDONO NARNIA!-
Peter-¡Ustedes nos invadieron para empezar, eres un ursurpador como Miraz y tu padre!-Caspian sacó la espada y Peter lo siguió, mire atras de mi y ahí venia un centauro cargando a QA
Edmund-¡YA BASTA!-
ESTÁS LEYENDO
Dos Corazones Un Trauma (Edmund y TN)
RandomEn esta nueva aventura, se diran cosas jamas dichas, secretos saldran a la luz, palabaras hirientes traeran el pasado al presente, palabras falsas harán que la verdad duela, un rencuentro sera una nueva sencación, una amistad seguira como un enamora...