-NARRA EDMUND-
El día de la coronación llego, estaba feliz, les había pedido a los enanos hacer el anillo para TN, y ya me lo habían entregado.
Estábamos en una sala del trono, donde Caspian había pedido traer cuatro tronos más.
Aslan-Bien, iniciemos con esto-
Susan y Lucy estaban del lado del trono de TN, y Peter y yo del lado de Caspian. vimos entrar a Aslan, con TN y Caspian a cada lado. TN se veía hermosa con su vestido ______ su sonrisa iluminó la habitación, el atardecer hacía resaltar sus ojos ______, no pude evitar sonreír, era tan hermosa el verla feliz. Se acercaron al trono e igual que nosotros se pusieron frente a estos, Lucy traía la corona de TN, y yo traía la de Caspian.
Aslan-Por las grandes aguas del océano y las islas sin explorar, el rey Caspian, el curioso-Y Peter le puso su corona-Por los sagrados eclipses, las frías nevadas y los cálidos veranos, la reina TN, la hechicera- Y Susan le puso su corona- ¡UNA VEZ REY O REINA DE NARNIA, SIEMPRE SERAN REYES Y REINAS DE NARNIA!-
Y nosotros tomamos nuestro lugar al lado de cada uno. TN y Caspian en el medio, las voces que nos celebraban eran canción pura, nuevamente habíamos conseguido la paz, y ya no solo de Narnianos, también de telmarinos (Los que habían decidido quedarse).
Aleje a TN de toda la gente a uno de los pasillos.
-¿Qué sucede Ed? ¿Ya me dirás lo que em querías decir el otro día en el río?-
Edmund-Si, pero no aquí, ven, montemos-Cabalgamos un largo rato, ya había caído la noche cuando llegamos al castillo de Jadis.
-¿Qué hacemos aquí?-Dijo molesta-¿Por qué me trajiste aquí?-
Edmund-Confía en mi-Le extendí la mano-Jamás de dañaría-Tomo mi mano y la lleve hasta la celda donde nos conocimos. Entonces la mire y empecé a decir.
Edmund-Hoy, exactamente hoy en Narnia, hace 13500 años, nos conocimos, exactamente aquí, y se que en esta celda pasó el mayor infierno de nuestras vidas, pero al igual que aquel día, los dos vimos salida de ese infierno, quiero que esté lugar, ya no sea de miedo y dolor, si no de buenos recuerdos-
-¿Cómo?-
Edmund-Así-Me arrodille y saqué el anillo-¿Te casarías conmigo?-Sus ojos se llenaron de lagrimas y si acercó a mi y me abrazó, lo tome como un si, regresamos al castillo de Caspian, y se volvió el primer día de nuestra nueva vida.
-Vestido de TN en la
Coronación--Vestido de Susan en la Coronación-
-Vestido de Lucy en la Coronación-
Pasaron tres años para la boda de Caspian y Susan, ya que Caspian y Peter se encomendaron al mar pata arreglar lo qje Miraz daño estando en ek poder, yo ne quedé por TN, Lucy y Susan.
Susan y Caspian, quienes se quedaron viviendo en el castillo de Caspian, pero aun así, Susan y TN reconstruyeron Cair Paravel, y gracias a la magia controlada de TN tardaron un año nada más, Peter, Lucy, TN y yo nos mudamos a ese castillo tras la boda de esos dos, destruimos el castillo de Jadis, tres años después de la boda de Susan y Caspian finalmente TN y yo celebramos la nuestra.
-Boda de Susan Y Caspian-
-Vestido De Bodas De Susan-
-Vestido De Dama De Honor De Lucy-
-Vestido De Dama De Honor De TN-
Hola, solo quiero decir que ame esta historia, y puede que aun no terminé aquí. Pero si público otra parte ml será ahora, más adelante ya que termine
"Friends To Lovers"
""
ESTÁS LEYENDO
Dos Corazones Un Trauma (Edmund y TN)
RandomEn esta nueva aventura, se diran cosas jamas dichas, secretos saldran a la luz, palabaras hirientes traeran el pasado al presente, palabras falsas harán que la verdad duela, un rencuentro sera una nueva sencación, una amistad seguira como un enamora...