⚔️¿Sueño o Realidad? ⚔️

130 4 0
                                    

-NARRA TN-

Camine por los pasillos por los que antes me arrastraban para llevarme al cuarto.

Llegue a una pequeña Sala, que se veía muy lujosa y tranquila, un fuego se prendía en la chimenea y unos dulces en la mesa rodeado por los sillones, mire la sala y seguí mi camino, Jadis dejaba ese tipo de trampas, lo sé bien.

Jadis-¿Buscas ayuda?-
-¡Alejate!-

Y empece a correr, pero siempre la encontraba de nuevo, hasta que entre a un cuarto y vi ese cuarto en el que mate a miles de instructotres, lo malo era que yo no los había matado si no que había invocado a alguien que lo hiciera por mi, que horror. Fue tan duro haber llegado a ver tal crueldad, que no supe como reaccionar, solo quería tirarme y llorar, pero ahora no podía, Néleya se despertaría y se procuparía por mi, además Edmund, si me encontraban esa pena que le probocaría a Ed, ese chico de ojos cafés, que te hacen sentir en las nubes, no podía llorar ahora, ya habría otro momento...

Camine entre los muertos mirando aterrada a todos esos hombres poderosos, todos tirados a mis pies, entonces escuche un ruido a mi espalda, voltie y me encontre con esa bruja, esa qu ema había acogido hace años...

Jades-¿No es lindo? Ellos murieron por lo que tu invocaste, por lo que tu eres, si eso le hiciste a ellos ¿Qué le haras a quienes crees tus amigos? Sin Aslan serca eres vulnerable-
-Esto es un sueño, despertare en la celda en el castillo de Miraz y estare a salvo de ti-
Jadis-¡Han pasado 350 años para ti y no me haz superado!-
-¡Muy pocas veces estas en mi mente!-

Sentía la mentira invadir mis palabras, Jadis tenía razón, ¿Qué tanto me había hecho ella que me tenía tan adolorida? Ella estaba muerta y yo aun no podía seguir adelante.

Mi mayor miedo, la pesadilla, aquello que me despertó durante noches llorando, ella, simplemente ella...

-¿Qué me hiciste?-
Jadis-¿No lo recuerdas?-Me mira-
Dejame enseñarte-

Me extendió su mano, mire sus ojos, esos ojos que alguna vez vi con amor, pero, ¿Por qué los empecé a ver con miedo? ¿Qué fue lo qué md hizo cambiar? Las dudas me invadian, y supuse que la única forma de entender era dandole la mano...

Su mano estaba fría, y se sentía tan huesuda como la recordaba.

Y entonces los vi, como destellos de luz, veia cuerpos, siendo torturados por un monstruo, una criatura semihumana, su estructura era d eun humano, uno de piel quemada y arrancada.

-¿Qué les hiciste?-Soltandola de golpe sin ver más-
Jadis-Yo no le hice nada a nadie, la silueta que viste eras tu-

Los ojos de Jadis se veian más azules que nunca, su piel más pálida que la nieve y mi mente se planto en que ella, en parte, decía le verdad pero la otra parte era mentira, tal vez ella no lo había hecho, pero yo tampoco lo hubiera hecho, al menos no conciente.

-¡No pude ser yo!-Dije con voz asustada-
Jadis-¿Sabes por qué te pones así? Porque tienes miedo, te asusta el ser culpable-
-¿¡Y QUE TIENE QUE VER ESO CON EL MIEDO QUE TE TENGO!?-

Jadis se paralizó, como si le hubiera dado en el clavo, me acercaba a la verdad, lo sabía, lo sentía, pero, ¿Qué era? ¿Qué faltaba en el rompecabezas? Entonces entendí, tenia todas laa piezas, solo faltaba amarlo para saber si faltaba alguna.

























































Holis Chicxs, finalmente actualizo esta historia, y le quiero agradecer a

Dos Corazones Un Trauma (Edmund y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora