-NARRA TN-
-Capitulo Algo Largo-
Nos separamos y salimos a donde todos estaban, parecían tener las caras más deprimentes de lo habitual.
-¿Qué sucede?- Pregunte-
Caspian-Es sobre tu hermana, Néleya, ella era...-
-Una espía, si, fue lo que Jadis me contó, al parecer no era mi hermana, Jadis la vió morir juntos con nuestros padres adoptivos al tratar de escapar-
Edmund-Bueno, ella no sabía nada importante, ¿Verdad?-
-No, no realmente, pero hay que darnos prisa, ya todo está muy cerca, Susan, Lucy y yo iremos al bosque, ustedes tres quédense aquí a generar la distracción, les haremos saber cuando los árboles se pongan de nuestro lado, y los llevamos al río, ¿Les parece?-
Peter-Es el mejor plan, cuidense-
Edmund-No podrán ir en un solo caballo-
-Usemos dos, será más peligroso pero la mejor opción-Todos empezamos a preparar todo, Edmund y Peter se alistaban para la "justa" Caspian ayudaba a Lucy y Susan, Trumpink y Reepicheep ayudaban con las tropas, y yo veía la imagen de Aslan por última vez.
-¡No te defraudare!-
Aslan-Nunca lo has hecho-Apareció detrás mío-
-¡Papá!- Lo abrace- Te extraño-
Aslan-Lo se pequeña, pero pronto estaremos juntos, despierta a los árboles, pero no te excedas ¿Entendido?-
-Siempre lo dices, y nunca te hago caso, ¿Algún otro consejo?-
Aslan-La profecía se cumplira-Y desapareció, sonreí, tome un arco y flechas, una espada y una daga. Y fuí a donde Susan, Lucy y Caspian. Ellas dos ya estaban montadas.
Caspian-¡Esto es tuyo!-Le da el cuerno a Susan-
Susan-Quedatelo-Subí a un caballo mientras seguía escuchando-Usalo si me necesitas-Y jaló las riendas y las seguí mientras Lucy decía:
Lucy-¿Usalo si me necesitas?-
Susan-¡Ya basta!-
-¿Qué traen ustedes dos?-Por un instante sonreímos. Y sin decir más salimos al bosque, mientras escuchaba al otro lado los gritos victoriosos de los Narnianos, sabía lo que significaba Peter y Edmund salían para pelear contra Miraz.
Cabalgamos un leve rato hasta que escuchamos el trote de los caballos de Miraz.
Lucy-¡No encontraron!-
-¡Susan!-Susan bajo de caballo, Lucy y yo la miramos.
Lucy-¿Qué estás haciendo?
-¿Su?-
Susan-Losiento, pero se irán sin mi-Me miro y acerco a mi-Cuidala, te lo imploro-
-Lo haría sin que me lo pidieras-Susan le dio un golpe al caballo de Lucy y yo también cabalgue, miramos atrás y vimos en su mirada que espera volver a vernos, en esa pausa le di mi daga a Lucy.
Lucy-¿Qué?-
-Está envenenada, con un corte morirá, sigue la ruta original, me desviare y espero me sigan-Nos separamos cabalgue hasta la arboleda más cercana tres telmarinos me siguieron, y solo uno fue tras Lucy, cabalgue hasta que ya no se pudo, desmonte y con poderes y espada logre derribarlos, estaba agotada y aun así me dispuse a despertar a los árboles. Me senté en el centro de estos y puse mis manos en la tierra, dando toda mi energía. Me desmayaba pero sentí que los árboles habían despertado, mi brazo me dolía demasiado, la cicatriz me ardía, como si me la volvieran hacer, aun recuerdo como el cetro de Jadis me corto. Grite de dolor y caí finalmente desmayada, al despertar Jadis nuevamente estaba ahí.
-¡DEJAME EN PAZ!-Saque la espada-
Jadis-No quiero problemas-
-No, lo que quieres es mi poder, solo eso quieres, manipularme con una buena acción para luego torturarte, practique mucho contigo como para no darme cuenta-Trate de atacarla con la espada pero Jadis solo la congelo y está se quebro en mil pedazos, caí nuevamente al suelo, entonces me levanto con magia, de la nada regresamos al cuarto de entrenamientos, me volvio a lastimar hasta sangrar. Trataba de defenderme y mis ojos, oídos, boca, nariz y palmas volvían a sangrar, pero note que está vez si lastimaba a Jadis. Me lanzó contra los muros y mi mente era bombardeada por recuerdos, de un ser viniendo, corriendo, de mi corriendo hacía él, de mi trayéndolo a mi, la criatura estaba quemada, parecía humano, media casi 3 metros, venía para aquí, recuerdo que en las imágenes veía un portal rojo que me dejaba auto verme siendo levantada nuevamente por Jadis. Las imágenes pararon ya que todo se fuciono, unas plantas monstruosas y llenas de sangre alejaban a Jadis, me defendía. Eran los árboles dentro de la ilusión generada por Jadis.
ESTÁS LEYENDO
Dos Corazones Un Trauma (Edmund y TN)
RandomEn esta nueva aventura, se diran cosas jamas dichas, secretos saldran a la luz, palabaras hirientes traeran el pasado al presente, palabras falsas harán que la verdad duela, un rencuentro sera una nueva sencación, una amistad seguira como un enamora...