-NARRA TN-
-(CAPÍTULO ALGO LARGO)-
Lucy salvó al QA como ellos lo llamaban, después de un rato de dar malas noticias entramos al Altozano, cuando entramos Caspian estaba parado frente un muro de hielo en el que estaba esa maldita mujer, Jadis, Peter corrío y lo quito de lo que parecía ser un círculo, pero poco a poco bajo su espada...
-¡JADIS!- Grite para llamar su atención, cosa que no funciono- ¡MADRE!-
Volví a gritar, y esta vez ella me miro, sonrio y empezo a hablar...
Jadis-Mi pequeña TN, se que me has visto en tus visiones, pero te dire un secreto, esa bebe que vez que abandonan no es otra persona más que tu, y la niña que te deja es tu querida hermana-Sonrío curelmente- Pronto veras lo que realmente, paso, toma mi mano querida TN, regresa con tu mamá, y deja que te cuente tus inicios, como fue que llegaste a mi-
Seguía estendiendo la mano para que se la diera, y debo decir que si era tentador, pero Peter también estaba cerca de darsela, pero a Jadis no parecía importarle ya la sangre de Adán, fui caminando hasta estar cara a cara con ella, mire a aquella mujer que llame "mamá" en la que confíe y hasta defendí, por alguna razón en vez de tenerle miedo sentí cariño y protección de su parte, estaba por darle la mano cuando una espada le atraveso el estomago, el muro callo y dejo ver a Ed, delante de la propia imagen de mi papá, las lagrimas caían, y aunque quería correr hacía Ed, corrí hacía la salida, me fui y aleje del Altozano, me deje caer en un viejo roble, y empece a llorar, después de un rato caí rendida en un profundo sueño.
(...)
Desperte en el bosque, lo cual me hizo saber que no me habían encontrado, me levante y escuche la voz de Aslan, corrí hacía de donde provenia la voz, llegue a una vieja cabaña, donde una anciana de aspecto familiar tejia en una mecedora....
¿?-Luego vuelvo LuLu, TN y yo iremos a dar un paseó-
Dijo una joven con una bebe en brazos, era la niña y bebe de mis "sueños", pero había llamado a la bebe igual que yo.
LuLu-Ten cuidado Neleya, hay una bruja por estos lares-
La chica ya se había ido, asique decidi seguirla, la chica seguía un copo de nieve, pronto llegue a estar nuevamente cara a cara con la misma bruja Blanca, de aquel entonces...
Jadis-Hola querida- Camino hacía la niña- Que linda jovencita, y bebe, ¿Puedo cargar a tu hermanita?-
Neleya-Claro- Le dio a la bebe- ¿Quién es usted?-
Jadis-Yo soy Jadis, ¿Y tú?-
Neleya-Mi nombre es Neleya, y el de ella es TN, oiga ya me tengo que ir...-
Jadis-Lo entiendo, pero no quiero dejarla, si quieres dile a tus padres que una fiel servidora mantendra a salvo a la bebe mientras ellos vencen a la bruja blanca-
Neleya acepto, la pobre chica se fue sonríendo, después escenas devastadoras, fuego, hielo, destrucción, cuerpos, muertes y gritos.
Finalmente desperte realmente en Narnia, estaba agitada y empapada en sudor, regrese al Altozano y ahí estaban todos...
Peter-No creo que seas tu el de peor pasado...-
Caspian-Mi tío asecino a mi padre, me quitaron mi trono, mi tío me odia, casi me matan en el nacimiento de mi primo, ¿Y dices que no es el peor?-
-Hay peores- Dije acercandome-
Caspian- ¡TN, tu pasado es el mejor de aquí!- Dijo frustrado-
-¡TÚ NO SABES NADA DE MI MALDITO PASADO!-
Dije molesta antes de salir corriendo, ¿Cómo se atrevía? ¿A caso sabía lo que yo había sufrido? él no sabía que era que te rompieran los huesos, esa sensación que te dolía y te hacía pedir piedad a la mujer que llamabas madre, una mujer que convenció aparentemente a tu hermana a dejarte en sus manos, después acompañarla a matar y saquear a toda Narnia, ser la mejor arma jamas creada, ser criada por una mujer que decía amarte y te odiaba, que te golpeaba, te hacía "entrenar" hasta que se rompieran tus huesos, hasta que tus ojos sangraran, tus oídos, tu nariz, tu boca y la palma de tus manos, a esa mujer que apedar de todo, ese dolor, miedo y tristeza que te había preocupado, aun amabas y llamabas madre...
Para cuando me detuve ya estaba cerca del río, ví a las tropas de Miraz avanzar por el puente, al dar un paso hacía tras una rama sono debajo de mi, todos lo guardias me acorralaron, trate de usar mis poderes pero no funcionaron, (algo que me estaba pasando muy seguido desde hace unos años), los telmarinos me capturaron y me enjaúlaron, cuando me "soltaron" estaba ante el "Rey" Miraz...
ESTÁS LEYENDO
Dos Corazones Un Trauma (Edmund y TN)
RandomEn esta nueva aventura, se diran cosas jamas dichas, secretos saldran a la luz, palabaras hirientes traeran el pasado al presente, palabras falsas harán que la verdad duela, un rencuentro sera una nueva sencación, una amistad seguira como un enamora...