🔦La Pelea🔦

80 3 0
                                    

-NARRA EDMUND-

-Capitulo Algo Largo-

Antes de ir con Peter a ayudarlo con su armadura me senté debajo de un árbol, TN se me acercó.

-¿Ed?- Se sienta a mi lado-
Edmund-Tengo miedo-La mire-De volver a ser lo que era en el pasado-

Mis recuerdos junto a la bruja blanca, el como la había ayudado, el ver al zorro perder su vida por su lealtad, el sacrificio de Aslan por mi, la casi muerte de Peter, el estar al lado de ella en lo más terrible, la congelación del señor Tumnus, esos terribles recuerdos.

-Esta bien...-
Edmund-¿En serio?-No podía creerlo, mis hermanos me perdonaron, Narnia me perdono, pero yo jamás me perdone-¿Después de lo que hice?-
-Si, después de todo y eso-Suspira-Yo estuve ahí, y solo vi a un niño, un niño asustado y enojado-Me abraza- Eso éramos, los dos-

(...)

Me encontraba al lado de Peter, viendo como Narnia, la esperanza de Narnia caía en él.Le arregle la armadura y entro en combate, Caspian había seguido a Susan, TN y Lucy por precaución, lo cual Pet y yo agradecimos.

Edmund-¿Y Lucy? ¿Y TN?-Mire a Caspian y luego a Susan-
Susan-Lo lograron, pero se separaron-
Edmund-¿Están solas?-
Susan-Si-
Edmund-Manden a alguien a buscarlas, iría yo pero me quedaré con Peter, que no se enteré que Lucy está sin protección-
Caspian-Bien-

Peter pidió cinco minutos de respiro casi media hora después del combate, ya que vió a Caspian y Susan llegar a mi lado, le dijeron que ellas habían escapado juntas y Peter se alegró(La escena de la peli original pero no me detendré a poner parte por parte).

Peter-Creo que esta dislocado- Me acercó a revisar-¿Qué crees que pase en casa si muero aquí?-Lo mire angustiado- Se que siempre me ayudas y que yo... ¡AY!-Exclamó cuando le acomode el hombro-
Edmund-¡Luego me lo dices!-

Honestamente yo me hacía la misma pregunta, me era imposible el creer que regresaramos a casa sin él, ¿Qué le diríamos a nuestros padres?

Le ofrecí el casco el cual negó y Miraz hizo lo mismo. Siguieron peleando, Miraz parecía tener ahora la ventaja, Trate de concentrarme en algo más, pero todo daba una preocupación, Lucy sola, TN sola, Peter apunto de morir, nada me ayudaba, hasta que vi a dos centauros dirigirse al bosque en busca de Lucy y TN.

Finalmente Peter le quito la espada a Miraz, y fue como quitarme otro peso de encima. Pero luego también Peter perdió su espada, y ahora Miraz tenía también su escudo, y empezaron a pelear, pero todo parecía demasiado raro como para describirlo, Peter logro tener de nuevo la ventaja, pero Miraz cayo de rodillas bofeado.

Miras-¡Un respiro!-Peter iba a golpearlo-¡Un respiro!-Y Peter se detuvo-
Edmund-¡No es tiempo de ser un caballero Peter!-Dije molesto-

Peter se alejó, todo el ruido se calmó, Peter venía hacía nosotros, hasta que Miraz volvió a levantarse con su espada para atacar a Peter.

Edmund-¡Cuidado!-Avise-

Peter logró esquivar su golpe, giro la espada y se la enterró en una orilla del abdomen. Todo es confuso, pero recuerdo que Peter le cedió la espada a Caspian, quien se negó a matarlo, luego los mismos telmarinos mataron a Miraz, gritaron"Traición" Y ahí todo fue como lo imaginamos.

Sus acompañantes fueron hacía sus tropas, Caspian se metió con las nuestras, mientras la catapultas empezaban a tirar sus piedras hacía nosotros. Nuestros arqueros se prepararon, todos estábamos listos, Peter dio la señal y tome mi espada, la caballería caía , tal y como lo planeamos, las flechas salieron disparadas matando a telmarinos, todos atacamos. Caspian salió de la tierra con las demás tropas, todos peleábamos, monte un caballo y tome una arma de Caspian, le di como a ocho o nueve, pero no era suficiente, más tropas llegaban, los grifos llevaron a los arqueros para ventaja, Peter empezó a preocuparse por Lucy, Tratamos la retirada pero derribaron ese lugar, la vida de Susan ahora estaba en riesgo...

Perdimos la ventaja, regrese con Peter, Caspian y Susan, los mire, saque mi espada y todos sabíamos de la desventaja, pero si algo no sabemos hacer es rendirnos, en especial Peter.

Dos Corazones Un Trauma (Edmund y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora