Capítulo 25. Suéltame.

3.5K 228 108
                                    


A la mañana siguiente me levante súper temprano.

Desayune rápido y por suerte Fer me acompaño a las oficinas de la marca.

Una vez había hablado con la encargada de todo, me dijo que era la modelo que ellos buscaban y que las fotos la empezaban hoy mismo.

Le dije a Fer que volviera a casa, ya que me iba demorar un montón, el asintió pero me dijo que apenas terminara lo llamara para venir a recogerme.

—Bien empezamos con estas prendas.

Asentí y cogí la ropa.

Era súper hermosa, seguro sería un éxito.

—Los vestidores están ahí. El fotógrafo te está esperando así que por favor no tardes.

—Vale, no tardaré.

Fui a los vestidores y me cambié rápidamente.

Luego salí ya con la ropa y me posicione en la gran tela blanca que había atrás.

—Vale, se tu. Has las poses que tú quieras, confiamos en ti.

Asentí y comencé a posar frente la cámara.

Luego de un rato, vinieron a maquillarme.

Ya que querían fotos con maquillaje.













Cuando la sección de fotos acabó, me llamaron a otra sala.

Dónde me dijeron que las fotos habían salido perfectas y que estaba contratada para ser modelo firme.

Casi grite en ese momento.

Di las gracias súper emocionada, la chica me dijo que hoy mismo salía el post anunciando el nuevo lanzamiento y yo estaba mas que feliz.

Finalizamos el contrato firmando y luego tuve que llamar a mi hermano para que me viniera a ver.

Cuando este llegó, me sorprendió también ver a Gavi.

Los salude al entrar al coche.

—¿y bien..? ¿Como te ha ido?— se giraron a verme

—Pues...—Puse cara triste, ellos rápidamente cambiaron sus caras—. ¡ME HAN DADO CONTRATO FIJO!

Mi hermano se llevó la mano a la boca y Gavi se acercó para darme un pequeño abrazo acompañado con un beso en la cabeza.

Estábamos en el coche, por lo tanto no podían abrazarme mucho.

—Joder enhorabuena hermanita, estoy súper orgulloso de ti— reacciono Fer

—Esto hay que celebrarlo— hablo de nuevo

—¿Como que?

—Una noche de fiesta— mi hermano sonrió

—Me apunto.













Estaba maquillándome cuando en eso, pedri llega a mi habitación.

—he visto ya las fotos. Estás muy guapa, enhorabuena otra ves hermana— sonrió dándome un abrazo

Lo mire con los ojos abiertos.

¿Ya habían sacado las fotos?

—¿Ya salieron?

—Si, hace un rato.

Rápidamente cogí mi móvil y vi como la cuenta me había etiquetado.

La suma de seguidores en mi Instagram aumentó.

Efímero - Gavi²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora