pt 2 compromiso

492 48 6
                                    

Pov Zixuan.

Por si no lo han notado le he agarrado un poco de cariño al moco negro y a su shidi, por qué ahora se pegan a mi como chicles.

-Oye Pavo. Ese apodo se volvió una costumbre así que no me moleste solo solté un ruido para que siguiera hablando. -Tu eres hermano mayor de Zixun? O es al revés? Me confunden.

Era una pregunta tonta ¿No se nota que soy mayor que mi hermano? Aún así no comenté nada y le dejé con la duda.

-Dime! Por cierto, el chico ayudante de la secta Nie Meng-Yao. Lo mire de pronto con el ceño fruncido, fue un movimiento rápido por lo que tropece sobre aquel individuo llegando a una posición incómoda .

-P-perdon joven wen Y-yo. Estaba tan cerca de su cara que podía sentir su aliento chocar con el mío, mire bien en como estaba.

Sonrojado justo debajo de mi con una de sus manos tratando de cubrir el rubor y la otra tocando mi pecho por mera coincidencia sus ojos plateados teniendo un toque de cristalidad iba a llorar, eso creo , una vista muy ¿Sexy? No sabría describirlo pero.... si esto es lo que veía su ex amante jamás lo hubiera dejado ir.

-¡A-Xian!. Se me olvidaba que estábamos en medio de el pasillo, salió Yanli Jiang de una recamara cercana por lo que nos vio. -Padre te regañara por esto!. Escupió esas palabras saliendo de el pabellón.

-Lo siento, es mi culpa, no me fijé y me enoje por lo qu-. Santo Dios.

Había tratado de levantar me mientras hablaba sin darme cuenta que aún sus ropajes estaban regados cerca de mis pies, al apoyarme en ellas aún sin darme cuenta de ellos volví a tropezar ahora.. besando a esa molestia. Lo peor es que no me quiero quitar a pesar de esto.

-Wow! No saben que eso se hace en privado?. Escuchamos una risa y fue cuando nos separamos de golpe, el me había correspondido. Lo había hecho de verdad.

-A-Cheng no te enseñaron a hablar con más respeto. Esta vez me levanté mirando a toos lados para no volver a caer sobre Wei Ying.

Le ayude a levantarse poco ya que pronto se escuchó un fuerte portazo que hizo que aquí joven de ropas negras callera entre su hermano y yo lo alcanzamos a levantar, pronto se vio esa vieja que me cae mal, si todas las mujeres de la familia jiang (que nada mas son dos) me caen mal.

-Asi que era cierto. Me miro con una sonrisa algo sádica. -Te estás dando al Prometido de tu Shijie. Tanto ellos como yo quedamos sorprendidos.

Estaba por decir algo cuando quien me dió la vida entro con su "dama" de compañía se saludaron entre ellas son dejar de lado a la doncella mejor de aquella familia tan... morada. Mi madre no se miraba feliz y es que en realidad nunca lo a Sido y ahora menos con el amante nuevo de papá.

-A-Xuan deberías ser más respetuoso con tu futura esposa. Y vomité. Así es como lo escuchan vomité.

Mire aún lado alejando me de los hermanos soltando todo lo que comí esa mañana y tarde, el horrible sabor rondó toda mi boca de abajo a arriba se sentía desgarrador pero no podía dejarlo tampoco.

Wuxian se notaba algo enojado conmigo pero no le di tanta importancia a lo que fuera que se susurró junto a jiang solo confronte a mi madre dándole un risa algo arrogante y rara pero reluciente por qué si, así soy.

-Esa chica y yo tenemos mala comunicación, así que me niego a casarme con ella.

-Lo vas hacer.

-Trendras que obligarme.

-¡Soy tu madre obedece me!.

-¡Ve a mandarle a tu hijo de sangre!.

-No discutas más!.

-¡Padre!. Grite viéndolo entrar en ese momento. En el más indicado con la persona más indicada.

-Proximo Jefe cultivador ayúdeme!.














¿Hi?

XuanXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora