presentación del más alla (Hua Ying 1)

321 23 0
                                    

Tal y como se planeaba. Por fin lo encontré.

Subía los escalones de mi gran paraiso infernal justo acabo de terminar con el gran trabajo que es controlar a los apostadores de mis anillos.

-San Lang, te estaba esperando. Escuché su dulce voz. Era mi Gege quien venía entrando al palacio subiendo rápida mente las escaleras para posarse a mi lado. -Luna Menguante dijo que le urgía un permiso celestial para no quemarse dónde los cultivadores. Tomo mi brazo en cuanto lo extendí.

-¿Y que con eso? ¿Su solicitud no será aceptada?. No quería sonar como alguien serio después de todo es mi hermoso esposo quien está delante de mi, mi tono juguetón lo hizo fruncir un poco el ceño.

-¿Qué tramas?, se cuando Guang Be-Fun está en un encargo tuyo. Tan inteligente. -Si Luna Menguante está buscando a alguien dentro del cultivo quiero saber quién es, para poder ayudar.

Sus palabras salieron en un toque lleno de puro entusiasmo, era claro que quería participar en asuntos relacionados con Guang Be-Fun no se lo negare. Sonreí dándole paso libre a mansión paraíso para hablar más a detalle.

-Ponte cómodo Gege esto será largo. Me hizo caso y una vez cómodo me dió una señal pequeña para hablar. -Hace Más o Menos 15 años descubrí a un bebé a punto de nacer, su madre y padre cultivadores errantes. Pausa. Cuando la Luna se alzaba el niño perdía la conciencia y viaja al Inframundo sin saberlo.

-Q-que?.

-Tranquilo Gege déjame continuar. Lo senté sobre mi tranquilizandolo. -Gege, descubrí tiempo después que mi hermano Hua Yi-Yhi tenía algo que ver con ese niño. Pausa. Cuando A-Yhi me confesó que aquel niño tenía lazos directos con el más allá decidí buscar su árbol genealógico su padre Wei ChangZe es también mi padre, Hua Kiankigli solo que en una de sus tantas formas, Luna Menguante salía de cacería para traer unas alarmas infernales que vagabundaban por los lares.

-Espera, ¿Se escapan de tu guardia?.

-No estás poniendo atención Gege.

-Lo siento, continua.

-Confronte a mi padre quien después de cinco años falleció renaciendo de nuevo como Hua Kiankigli su esposa de esa vida era un ser celestial por lo que no llego a este mundo, cuando el niño quedó solo fue tratado de la peor manera incluso en manos de una señora rara. Suspiro. -Guang Be-Fun lo miro ahora crecido por eso le mandé a pedir un permiso celestial, así podrá cuidarlo hasta que su cristal se rompa y pueda ir y venir al Inframundo cuando quiera claro después de pasar unos cuantos obstáculos por lo mismo Resentimiento y Luna Menguante serán quienes estén con el un tiempo dado ¿Gege le podrías dar el permiso?.

-Muy bien, que pase apenas den las doce por el, ahora me iré, solo quería verte y hablar de esto. Gege subió una de sus hermosas manos a mi dándome caricias leves para después besarme.

-Suerte Gege. No lo quería soltar, pero no tenía de otra.

Vi al señor del viento justo a su lado, parecía que se habían vuelto inseparables después de la última vez en este lugar en cuanto ese maestro me vio sonreí con burla y este solo abrió la boca y balbuceo unas palabras inaudibles pero entendibles.

"Viejo Idiota" tal y como antes.

-Odio que escuches conversaciones a escondidas Ji Huen guf.

-Mis disculpas Mi Señor. Lo mire, aún trayendo consigo mismo el amuleto protector rojo con una luna delante de este, su espada enfundada le hice una seña y el entendió aceleró el tiempo un tanto saliendo directo donde mi Gege ya había de haber preparado el pase.

-Suerte Luna Menguante.

XuanXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora