uno Solo basta (XiCheng 2)

59 2 0
                                    

Mira hacia arriba de ti, ya no hay nadie.

—Quiero Morir. Confesó dando un paso detrás de el mayor.

Hoy había amanecido de la mejor manera, debía partir a la seca Jiang pronto para discutir algunas cosas y comer algo preparado por las preciosas manos del mismísimo líder de secta. Sin embargo tan pronto vio a su cuñado el ánimo se le fue., detrás de el estaba el tan temido General Fantasma tratando de evitar a toda costa que Zixuan lo tocase. Se quedó parado detrás de su tío con la esperanza de que entendiera que no los quería ver y caminata lejos de ellos.

—¡Ya!, He dicho que lo dejes. Tomo las manos del menor y camino hacia la embarcada que se preparaba para ir desde Gusu Lan hasta Yunmeng Jiang. —Buenos dias Lan Qi-Ren y buenos días Zewu-Jun. Paso de largo llevando se junto a el a los dos menores.

—Me Parece que todos quieren mucho al joven Wen. Dijo el de barba sin mirar a sus sobrinos.

—Si, Buenos lo tratan como si lo mereciera digo el como Meng yao solo perros.

—Zixun, Tus palabritas de niño amargado y arrogante te las puedes llevarte las y comerlas con mucha hiedra venenosa para que mueras como el hijo de sirviente que eres. Jin Guangyao entro mirando a su primo. —Y recuerda.... Inclinar te ante Madame Lan Jin cuando la veas. Paso de lado chocando su hombro con el otro.

Guangyao hace tiempo dejo de temerle a todos los que pasaban junto a su primo. El como le hablaban dejo de ser importante ahora tenía una verdadera familia. Llegó hasta su cuñado y lo abrazo, no podía negar que desde que ambos se llevan bien humillan cada tanto a los demás pero ¿Quien en su contra?.

—Suban rápido antes de dejarlo de este lado, además, Jiang Cheng espera con ansias a cierta persona. Dijo Zixuan logrando una gran bulla, pues todos sabían que se refería a Lan Xichen, Wen ning se sonrojo cuando Wei Wuxian le comento de quién se trataba. Claro que Zewu-Jun lo mal entendió y pensó que esperaba al menor. Ya no tenía ganas de ir, pero... Se lo prometió.

—¡Basta!, ¡Wen Rouhan sube en este momento!. Grito Wen Qing quien miraba como el otro traía cuencos llenos de vinagre. —¡Ustedes también!, lo último que quiero es no comer. Subió con varias personas al lugar, cuando XiCheng lo Hiba a hacer se dió cuenta de cómo Huaisang tomaba la mano de Wen ning para dejarle un beso y salir corriendo tras su hermano mayor que se aferraba a su esposo.

Se siento algo mal, según el, el líder de aquella secta no merecía que lo engañarán de esa manera.

°°°°°

—¿Alguna vez les conté la historia de cuando perdí al amor de mi vida?. Miro a sus sobrinos.

—No, Shufu no hablado. Lan Wangji estaba más concentrado en ver a Wei WuXian quien estaba que brincaba junto a Wen Qionglin por la emoción. —¿Hablara?. No es un hombre de muchas palabras así que solo espero para ver alguna reacción de su parte.

—Si, Hace años. Soltó un suspiro.

°°°°°

Bajaron de aquel barco dejando que los sirvientes del Yunmeng bajarán cada cosa llevada, como siempre los primeros en bajar fueron los tres amigos del de ropajes morados, entraron a el lugar principal, el salón donde se encontraba el trono del líder y otro más, se sabía que Wei Ying se sentabas a su lado en las conferencias llevadas en esa secta por lo que nadie se sorprendió de ver ese asiento. Comenzaron a platicar sobre parejas casadas y como fue la mejor boda, por el lado de Lan Huan estaba que moría de celos, aun lado de el estaba Wen ning tocando lo como si fueran muy unidos, no, según el son muy unidos.

—Creo que deberías decirle. Si hermano noto su tensión por lo que hablo. —El no te lastimara. Sus palabras fueron Bajando de tono al momento que Zixuan se sentabas junto a ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

XuanXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora