Todo era blanco.
Pasaba al lado del paso de la media luna tocando cada peonia naciente en ese lugar, un sonido igualado al de un Gu-quin sonaba a lo lejos de el guiando lo hasta una puerta grande. Sus colores eran atrayentes hacia cualquier ser que pasará cerca de aquel lugar, sus manos se posaron sobre las de un hombre que salió de en medio de las misma puertas hechas de madera, al poner una de sus manos tomo la de el Jin para que ambos fueran jalados hacia adentro de la madera.
Su ropa cambio completa mente, El menor dejo de traer ropajes amarillos para pasar a unos con tonalidades rojizos guindos y lazos negros que llegaban desde su cintura hasta el final de la larga falda, su cabello se desató en unos momentos para volver a sostenerse esta vez con el pelo en modo de bolita atado con un lazo del mismo todo rojo, aparecieron unos botines negros paso siguiente su cara fue cubierta con una máscara blanca que pintaba lunas llenas como ojos y sin boca alguna.
Por el lado del mayor, que pronto fue desecho de sus ropajes blancos dejando unos negros totales a su alrededor, las piernas de este salían del traje un poco por los lados, algo muy desvergonzado, su cintura era tomada por una gran faja roja que traían su nombre en algún idioma más lejano al suyo, listones blancos se colgaron de la misma faja callendo justo a dónde unas botellas largas en colores sangre aparecieron, su cabellos fue desatado de esa cola de caballo dejando que bailara con el viento por unos momentos para después trenzar lo dejando la cinta las como moño al final de la misma, su rostro fue cubierto con una máscara en tonos blancos y rojos que tenían de un lado una media luna hacia arriba y la otra hacia abajo y de nuevo sin boca.
Las respiraciones de ambos chicos se alteró al entrar por completo al mundo en el que antes Yuan había nacido, frente a el un general temido por medio mundo de la cultivacion y amado por los seguidores del clan wen y jiang.
-Luna Menguante.
•
•
•La boda estaba por dar comienzo, se decidió después de aquel día fatídico. Jiang Yanli estaba que volaba por lds nubes al notar como se acercaba ya mismo su esposo, el paso lento del otro era checado por su mismo hermano quien notaba las negativas ganas de llegar a ese altar preparado para ellos... Y para los otros dos hombre que se unirían en matrimonio casi de ya.
"-Promete amar y respetar a su esposa?.-" sus palabras eran mucho pedir hasta para jiang cheng ,quería impedir que Jin Zixuan hablara y detenerlo por su mismo peso pero su madre le apretó la mano impidiendo que se levantara.
"-No.-" le tapo la boca tomando con su mano libre el hombro se su hijo sosteniendo lo. "-No arruines esto también A-Cheng ¿O es que tú hermana no puede ser feliz?".- ambos miraron al frente esperando la respuesta de Zixuan.
"-No.-" respondió dejándolos atónitos. "-No te amare nunca en mi vida, antes muerto o casado con Lan Wangji. -" el mencionado sintió un poco de empatía por qué tenía razón hasta casarse con su peor enemigo era mejor. "-Te respetare por obligación, pero no pidas que te toque, así que sacerdote puede continuar o parar esto a mi me vale.-" sus frias palabras estaban por hacer que Yanli llorara pero no lo dejo.
Continuó la boda por la obligación, Madame Yu estaba que echaba y mas ante la imagen de su ahora yerno tomando a Wei WuXian de la cintura pero pronto quito su ceño fruncido al notar que el prometido de Wei Ying los aparta de un solo jalón vaya familia.
(Tiempo después)
Y lo cumplió de nuevo.
La dama jiang pudo haber quedado por completo virgen si seguía de aquella manera así que tomo decisiones que le costaron la vida, cuando a penas llegaban al primer capítulo de su matrimonio decidió ponerle algo a Zixuan en su bebida logrando que se acostara con ella.
Se embarazo gracias a Dionxia pero fue en el mismo tiempo en el que su hermano mayor también quedó en estado y aun que si madre y suegra la felicitaron a ella, su hermano tenía halagos de cada líder de secta incluso varios familiares lejanos de ellos felicitaron a Wei WuXian deseando le lo mejor al niño que venía en camino mientras que a ella la dejaron de lado ignorando por completo su embarazo.
Con rapidez paso el tiempo el hijo de yanli nacería primero por lo que está vez ella ganó un poco de atención menos de su marido quien incluso sabiendo que su esposa está a nada de dar a luz se fue a ver cómo le harían en el parto de A-Xian, Yanli entro en trabajo de parto muy rápido a decir verdad.
Al lado de su recamara estaba su esposo y Wei wuxian junto a su mismo marido que estaban al pendiente del pequeño rabanito (siendo llamdo así por wen ning), el de ropas negras escuchaba lo que le tocaría vivir en unos dos meses y ya le dolía.
Volviendo con la dama jiang, lloraba pujaba y hacia de todo para poder sacar a su preciado heredero, pero de un momento a otro comenzaron a mover cosas de un Aldo al contrario incluso llamando al padre de su hijo, ella no sabía lo que pasaba hasta que todo fue oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
XuanXian
RandomWei wuxian termina en una relación de tres .. dónde su sobrino es su hijo Lan Zhan x Wei wuxian Jin Zixuan x Wei wuxian