Resentimiento (Hua Ying 3)

173 14 0
                                    

Ahora está todo claro.

Estaba buscando a mi hermano idiota por todos lados ya que siempre suele rondar buscando problemas, camine de prisa sin correr por qué ya saben acá está prohibido correr, gritar y todo lo demás interesante, ahg ya sueno al idiota.

-Hoe! Zixuan no has visto a Wuxian?.

-¿Q-que? ¿Por qué piensas que lo llevo viendo toda la mañana desde que se despertó y salió en busca de un sonido muy extraño pero corrió tanto y fue que el Lan Wangji se le apareció y lo castigo llevandoselo a el pabellón de la biblioteca a copiar tal y como está el manuscrito entero de la familia Lan, que además ahora está hablando con un chico cambia formas muy alto llamado Luna Menguante? ¿Por qué pensaría eso?. Nervios.

Esa fue más detallada de lo que creí, este idiota siente cosas por el otro pendejo, pero fingimos que no vimos nada para que así no se avergüence segi todo lo que dije llegando junto a el (que se me pego) al pabellón antes mencionado y cuando estábamos por entrar.

-¿Sois pareja?.

-No, no lo son.

No? Me pregunte mental mente pero luego recordé como eso dos se daban un beso a medio patio por lo que le di la razón y aquel chico de ojos ámbar asintió. Aún sin saber que sucedería.

-Quien eres tú? ¿Eres de Gusu Lan?. Negó, pero traía exacta mente su vestimenta blanca y aburrida.

-Como estais ansiosos os contaré quien soy y que ago aquí. Pausa. Soy mandado por el mismísimo rey de los fantasmas, mi señor tiene un objetivo secreto que debo de vigilar por lo que he vendo desde las tinieblas a estudiar con ustedes, no práctico cultivo de ninguna manera y necesito un pase celestial para estar aquí de otra manera yo moriría de nuevo renaciendo como un humano, Hua Cheng-ssi creo que an escuchado de el. Espero hasta que asintieron. -Cuando mi Señor nació le tocó vivir unas pruebas difíciles por lo que conoció a su majestad Dionxia y poder comenzar hacer su reino, yo soy el primer General oficial Mi nombre ya hace en la historia Soy lo y La del mundo Luna Menguante pero traten de llamarme por mi nombre humano Guang Be - Fun.

No entendí mucho de lo que dijo pero asiento de nuevo dejándo que prosiga con lo que vaya a decir, Zixuan cubriendo la puerta para que nadie oiga, a pedido de ese chico raro. Nos sentamos al frente de el mirándolo con atención su mascara fue retirada dejando ver una cara total mente blancas y sin orificios como antes.

-La máscara de la masacre es la que cargo conmigo, y ese que está atras de ustedes es Resentimiento pero también llamen le por su nombre. Miramos hacia atrás checando a todos lados. -Resentimiento preséntate. Volteamos adelante de nuevo, una persona no se distinguía bien, sus manos eran puntiagudas llevaba una espada con tomo de calavera y una media máscara.

-أنا ما يبقى حتى بعد الموت

No entendí nada, será otro idioma? Su boca se abrió nada va mente pero esta vez para besarme. ¡Me robó un beso!.

-Error mío, Soy lo que está aún después de la muerte Resentimiento LYgion Ftew, puedo mandar el resentimiento de los cultivadores muertos y guiarlos al infierno. Mirar. -Ademas puedo aprender cualquier idioma solo con tocar sus labios.

Cuando nos comenzó a explicar Miles y una cosas decidimos creer cada mínima palabra además de que estaban bajo la amenaza de la energía limpia que tiene impregnada Gusu Lan.

Vaya días de locos se viven con Wei Wuxian

XuanXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora