Una Declaración (XiCheng 1)

63 3 0
                                    

Zixuan acababa de volver de una misión importante cerca de cuidad sin noche por lo que ciertos cultivadores fueron con el hasta aquel lugar donde Wen Xu no podía custodiar por culpa de su hermano tan idiota. Al llegar al lugar al igual que Xincheng y su más fiel compañero comenzaron a hablar sobre los problemas en la frontera de Cuidad sin Noche.

-Falta Zewu-Jun para decidir que haremos en la frontera.- Song lan asintió a sus palabras para después mandar una señal al cielo.

-No hace falta que espere, aquí estoy.- el y su hermano llegaron. Al lugar tiempo después de que comenzará a explotar la bengala de clan Wen. -Lamento llegar..... Tarde...- su boca formó una sonrisa boba al notar como de el río en la frontera salió un cuerpo con ropajes morados, parecía enojado de si quiera andar en el agua pero también están feliz, a su lado el joven Wei, pero eso es relevante ahora., Los mechones del de pelo Negro ondeaban dejando caer agua sobre su cuerpo y tierra cercana, su figura hacia contraste con la hermosa luz solar que se ocultaba justo donde venía aquella figura con la misma luz se notaban sus caderas, su traje se habia pegado demaciado al cuerpo, le daba un aspecto sexy y más teniendo en cuenta que parte de arriba estaba suelta por qué Wei wuxian la jalo, una imagen que tendría siempre. El No sé lamentaba de llegar tarde.

-¿Algun día dejara de ver al Líder Jiang y le pedirá una cita?. Jin Zixuan no es idiota se da cuenta de varias cosas entre esos dos pero los deja por lo mismo de aue nunca fue su asunto, pero ahora es irritante verlos, se apreciaban mucho el uno al otro pero nunca hablaban como personas normales por lo nervios, casi siempre terminan juntos en varias cosas pero aún así se negaban a interactuar, y luego (al parecer de Zixuan) coqueteaban de manera no tan discreta. -¿O solo lo mirara hasta que el líder jiang se case por obligación?.- sonrió un poco al mirar la reacción del otro.

Song Lan se unió a los chicos quienes lo jalaron, el estaba tapando un poco a jiang cheng pero..... También lo hizo sonreír, Jiang Cheng nunca ha Sido de mostrar sus sentimientos tan a la deriva por lo que no sonreía con nadie que no fuera Jin Ling y Wei wuxian, ¿Por que sonrie para Song lan? Ese pálido casi mudo. Espero uno momento para observar la situación sin darse cuenta que su hermano y Jin lo miraban a el cuchicheando diversas cosas., espero unos minutos más queriendo ir por el Wanyin y besarlo en frente de ese chico a telares negros pero no podía el no tenía ese derecho, de pronto un detonante que dejó a todos perplejos.

Wen ning estaba corriendo en dirección hacia el joven maestro Wei , grito su nombre y todos los presentes lo miraron entre ellos Jiang Cheng, quedaron de frente observándolo correr hacia ellos, en un tropezón wen ning cayó sobre el líder jiang quien no se quejo, wen ning no pesa nada pensó y eso lo alarmo, se intento levantar diciendo que para que subiera de peso le daría comida hecha en Yunmeng, pero al levantarse lo hizo tan rápido que el mismo dió la vuelta terminando sobre wen ning, ambos se sonrojaron y más siendo aue sus labios se rozaron demaciado casi parecia un beso, de lejos si parecía un beso.

Lan Huan sintió su sangre arder, lo sabía, el lo sabía, alguien se lo ganaría pero no pensó que el, ese tonto ser que casi siempre estaba detrás de Wei Ying, estaba por caminar cuando Nie Mingjue aprecio diciendo Miles de cosas de las cuales a penas y entendió, estaba más concentrado en ver cómo se paraba un poco aquellas figuras, aún se les veía juntas y no estaban incómodas, "S-son pareja?" Sus pensamientos le hacían creer que Haci era y eso lo había sentir mal, el quería, el, no, solo, no entendía por qué.. no quería entender pero no solo podía decir que nada paso, Lan XiCheng creía que había una química especial entre ellos, "¿Todo fue mi imaginación? O ¿Es que yo me tarde mucho en verla?".

-¿Lider Lan me está escuchando?.- sus miradas se toparon, ambos líderes estaban frente a frente.

-He-e si ¿que disculpe?.- no podía apartar su mirada del chico por más que lo intentará, pero algo calaba dentro, ahora sabía que no lo podía mirar así, así con amor,después de todo el ya tenía alguien en su vida.

-Le dije que invite a todos a Muelle de Loto y quería saber si vendría también.- un sonrojo apareció en sus mejillas, no todos los días invitas a un chico que te gusta a ti casa. -Hare la comida yo mismo, de hecho antes de que ning callera sobre mi se lo proponía a Song lan y eso para celebrar que terminamos el trabajo, claro si es que terminamos antes del anochecer.- lo menciono sin pronombre.

Es en lo único que pensaba, Ning Ning Ning Ning Ning Ning se repetia una y otra vez.

-Lo siento yo he, tengo, yo.- suspiro no encontraba nada para decirle que no.

-S-sirve que hablamos sobre las alianzas con los clanes, ya que, ya que ya hay una pareja más además del trío de idiotas.- el clan Lan tiene siempre que estar presente en las demás bodas por lo que era bueno hablar de eso, pero no sí era del mismo Jiang Cheng, no de el.

"Ya se quieren casar?" Sus ojos estaban a nada de ceder y dejar caer lágrimas de dolor. Pero se mantuvo firme y le dijo un "si" en voz baja. Quería llorar, más cuando solo le dió la mano dejando le una llave, y después de marchó del lugar.

-Ujum tal y como lo decía Zixuan.- Wei wuxian estaba lejos pero notaba la tensión que habia entre esos dos. -Yo siempre tengo la razón.- se apoyo en sus dos esposo.

-Me sorprende que hasta tu lo vieras y ellos no más no.- se sintió ofendido el de ropas negras pero despues de unos besos se calmo. -Dijo luna menguante que perdieron todos sus recuerdos, pero ese amor sigue dentro solo tenemos que recuperarlo.- tomo la cintura de su esposo. -¿Que dices A-Zhan?.- lo miro.

-Mn.- les regreso la mirada. -Por mi hermano.- también tomo posesiva mente la cintura de su esposo.

-Decidido, Jajaja.- miro al cielo viendo con calma las nubes. Nada arruinar-

Wwx: no termines esa frase.

Ct: ????

Wwx: siempre que dicen "Nada lo arruinara" o "ahora todo estará bien" las cosas salen mal.

Ct: oh vaya, ¿que final le pondrías tu?.

Wwx: ya verás jsjsjs.

Lz: es mala idea.

Jz: nunca le des rienda suelta.

(Narra Wei wuxian)

-Decidido, Jajaja.- miro al cielo viendo con calma las nubes. Todo estaba por acabar, ahora solo tenemos que esperar.













Me gusta como este chico o chica pasa sus tardes hablando de él ship que nadie conocía como por ejemplo

Wen ning x nie Huaisang
Wen Ning x jiang cheng
Wen ning x Song lan
Wen ning x Lan zhan
Wen ning x Lan SiZhui

En fin este chico o chica puso en la historia varias cosas que yo le cambié así que si se leyeron la historia original lo van a ver pero meee nos vemos.






XuanXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora